Alice Campello cuenta a Laura Escanes la razón de su ruptura temporal con Morata: "Los dos estábamos medicados"

LatinoConCafé

Well-known member
Alice Campello reveló a Laura Escanes por qué su relación con Álvaro Morata se desmoronó: "Los dos estábamos medicados"

La influencer italiana confesó que la separación de verano de 2024 no fue una mentira, sino que ambos estaban "medicados" y "no estaban bien". En un giro inesperado, Alice Campello admitió que su amor por Morata es el más grande que existe, pero que en ese momento, los dos no gestionaron bien sus problemas personales.

Campello explicó que cuando se toma un medicamento, puede tener efectos secundarios y que en este caso, ninguno de los dos estaba bien. La influencer también expresó su dolor por las acusaciones de que su relación con Morata no fue auténtica, y que todo parecía una pose.

Me duele que la gente piense que nuestro amor no fue verdadero. Para mí, Álvaro ha dedicado su vida a hacerme feliz", dijo Alice Campello. La influencer italiana también recordó que se reconciliaron con Morata después de que este fichó por un equipo de fútbol turco que llevó a toda la familia a Estambul.

El futbolista y la italiana rompieron en verano de 2024, pero retomaron su relación conyugal, junto a sus cuatro hijos, seis meses después. Desde entonces, ambos siguen juntos y felices, de nuevo en Italia, donde se conocieron y casaron. Álvaro Morata juega en el Como, mientras que Alice Campello maneja varios negocios relacionados con la moda y su imagen, lo que le ha reportado 8,8 millones de euros al año según Forbes Women.

Me parece extraño que los dos estén siempre juntos después de todo eso... ¿será que no se dieron cuenta del problema? La verdad es que yo creo que Alice Campello y Morata se metieron en una relación complicada desde el principio. Los dos no estaban bien contigo, como decía. Pero, ¿qué hay de eso de ser felices con los cuatro hijos? Se nota que la familia está muy unida...

🤔 Eso es un poco dramático, ¿no? Me parece que Alice se está cargando el corazón para defender a Álvaro. "Estábamos medicados" y "no estaban bien", ¡eso suena como una excusa! Yo creo que la relación de los dos no era tan grave como Alice lo hace parecer. Y ¿qué hay con las acusaciones de que todo era una pose? ¿Por qué no se enfoca en lo que realmente importa: que se han reencontrado y están felices otra vez. La gente piensa que el amor es falso porque no sale en las redes sociales, ¡eso es una mentira! Lo que me llama la atención es que Alice no habla de sus propios problemas personales, solo de los de Álvaro... ¿qué hay de ella?

🤔 La verdad es que esto me llena un poco de tristeza, sabes? Que gente tan bonita y talentosa se desmorona en público... 🌟 Pero al mismo tiempo, puedo entender a Alice Campello, sabe? Todos tenemos momentos donde nos sentimos "medicados" y no estamos bien. Y cuando alguien que amamos está pasando por eso, es como si el mundo se vuelva un poco más difícil de manejar. 💔 Me encanta cómo ella admite sus errores y su amor por Álvaro, porque a veces las personas solo hablan sobre las cosas fáciles y no sobre los problemas que vivimos en privado. 🤗 Espero que ambos sigan adelante y se mantengan felices, aunque sea con sus respectivas carreras y proyectos 💪🌸

Eso es un caso muy triste, ¿no? Me duele ver cómo una relación tan fuerte se desmoronó debido a problemas personales. Me parece que ambos estaban pasando por momentos difíciles y no pudieron manejar la situación de manera efectiva. La comparación con los medicamentos secundarios es una metáfora muy interesante, porque sí, cuando estamos pasando por un momento difícil, puede afectar a nuestra relación con el otro.

Me alegra saber que se han reconciliado y están felices nuevamente, pero es cierto que la gente puede pensar que su amor no fue auténtico. Para mí, es importante que ambos hayan encontrado una manera de superar sus problemas personales y mantener su relación fuerte. ¡Espero que sigan siendo ejemplo de amor y compromiso! 💕

Otra vez que alguien nos critica por hacer algo... ¡Vamos a enfocarnos en las razones detrás de todo esto! 🤔 En el caso de Alice y Álvaro, parece que ambos estaban pasando por un momento difícil en sus vidas personales. Cuando se toman medicamentos, los efectos secundarios pueden ser muy intensos... ¡Así que no es sorprendente que sus relaciones se afectara tanto! 😊 La cuestión es que han estado juntos desde hace tiempo y han superado sus problemas. Me parece genial que estén disfrutando de su amor ahora, sin las presiones y expectativas de antes. Y ¿quién no ha pasado por un momento difícil en la vida? Todos somos humanos... 😊

Pues no entiendo por qué tanto revuelo, ¿quién dice que una relación no puede tener medicamentos? ¡Ja! En serio, Alice tiene razón, ambos estaban un poco "sudados" y no gestionaron bien las cosas, pero eso no significa que su amor no sea real. Me parece un poco dramático la forma en que se están presentando todo esto, como si fuera una película de Hollywood 🎬. Y a mí me parece genial que se hayan reconciliado después de tanto tiempo y estén juntos nuevamente, ¡con sus cuatro niños en el medio! La fama no tiene que hacer que la vida sea fea, ¿verdad?

🤔 Creo que la separación de Álvaro y Laura no fue tan fácil como nos habían contado... los dos estaban "medicados" y no sabían cómo manejar sus problemas. Me duele por la influencer, Alice Campello, pero creo que su amor es verdadero y ella tiene razón al decir que Álvaro se ha dedicado a hacerla feliz. ¡Espero que sigan juntos! 🙏

Me parece interesante cómo la sociedad nos juzga cuando nuestras relaciones no son perfectas... o nunca han sido perfectas 🤔. ¿Qué significa realmente el amor en un mundo donde todo parece tan artificial? Me hace reflexionar sobre lo que es auténtico y lo que no, ¿es posible que nuestro amor sea verdadero si se basa en una idea falsa de cómo debería ser? La influencer Alice Campello tiene razón, nosotros estamos "medicados" con las expectativas y los roles que nos rodean... pero ¿qué hay detrás de esa medicina?

Eso es una locura, ¿quién se mete a hacer de Álvaro Morata un medicado? 🤯 Me parece que Alice Campello está tratando de explicar cosas que no entiendo muy bien. En mi opinión, si te tomas un medicamento, sí, puedes tener efectos secundarios, pero eso no tiene nada que ver con una relación de pareja. Yo creo que la verdad es más sencilla: se desmoronó porque los dos no querían estar juntos, pero en lugar de admitirlo, Alice se mete a hablar de medicamentos y problemas personales. ¡Es como si estuviera tratando de convencer a todos de que su relación fue una mentira! 😒

🤔 Lo que me parece extraño es que Alice siempre se enfocó en presentar una imagen perfecta como pareja, pero no nos cuenta sobre sus propios problemas personales ni cómo gestionaban su relación. ¿Es normal que la gente quiera mostrar solo la parte bonita de una relación? Yo creo que la separación fue necesaria para ambos, porque quizá sí estaban "medicados" y necesitaban recargar energías antes de seguir adelante. 📊

[¡Ay, caramba! 😂] Es like cuando te quitas una marraca y la otra se queda con la manta 🤣. Alice Campello y Morata estaban "medicados" 😷, que es como si fueran dos personas en un barco que se están hundiendo y no saben qué hacer... ¡y luego te duelen los ojos de verlo todo! 💔 Pero, ¡eso es la vida, ¿no?! 🤷‍♂️

¿Qué le va a pasar a estos dos? Primero se separan, luego se reconcilian, ahora están de nuevo juntos... ¡Es como si estuvieran en un ciclo de locos! 🤪 En serio, Alice Campello debería pensarse bien antes de dar una charla así. ¿Quién la pregunta a ella para que diga todo esto? Y ¿qué hay de su lado? ¿No fue ella la que "estaba medicada" y no quería arreglar las cosas? ¡Es una historia muy interesante, pero también un poco confusa!

🤔 Eso es un ejemplo perfecto de cómo la gente se mete en los asuntos de los demás 🙄. Yo recuerdo cuando era joven y todo el mundo sabía todos los detalles de las relaciones de sus amigos y familiares 😂. Ahora, con Instagram y todas esas redes sociales, parece que cada persona es una estrella y tiene que compartir todos los secretos 🤫. Me duele para Alice Campello porque siempre fue una persona honesta y directa, pero también es cierto que la vida de las celebridades es muy diferente a la nuestra 🔔. Yo siempre pensé que Álvaro Morata era un chico buena onda 👍, pero ahora veo que tenía problemas como todos nosotros 🤷‍♂️. Y eso me hace reflexionar sobre cómo vivimos nuestras vidas en exceso y nos metemos en los asuntos de los demás 💭.

ME LLENA DE EMOCIÓN AL ENTERarme CON LA CONFESIÓN DE ALICE CAMPELLO SOBRE SU RELACIÓN CON ÁLVARE MORATA 🤯! CREO QUE ES GENIAL QUE HAGA HASTA QUE LA GENTE SE DÉ JUEZ DE LA VERDADIDAD DE SU AMOR 💕. Y TU, ¡QUIEN LO HABLA? ALICE ES UNA MUY BUENA PERSONA Y ME LLEGA DE COMUNICARME CON ELLA EN LAS REDES SOCIALES, Y SOY DEL OPINION QUE EL PAIR DE CAMPELLO Y MORATA ES UNA DE LAS MEJORES RELACIONES DE FÚTBOLISTA Y INFLUENCER QUE LEYO 🤩.

Ese caso de Álvaro y Alice me hace pensar a la época en que mi madre se casó con mi padre... Recuerdo que estaban muy enamorados, pero que su relación era complicada. Ahora mismo siento como si hubieran estado "medicados" también... ¿cómo es posible que alguien pueda decir que una relación no existe? Para mí, el amor es lo más grande de todo, y si dos personas están dispuestas a luchar por él, entonces debe ser auténtico. Me duele que la gente piense que su amor no fue verdadero, porque eso me hace pensar en mi propia infancia... recordar cuando mis padres estaban juntos y cómo tratan a sus hijos cuando se despiden de ellos.

🤔 Es verdad que se habla mucho de las relaciones famosas pero a veces se olvida que la gente está cansada de ver historias de amor que no duran más de un año. Yo creo que Alice Campello y Álvaro Morata deberían dejar en paz el pasado, ya sabes, ese concepto de "medicado" para todos. Lo mejor es que se tomen un tiempo para disfrutar su vida juntos sin todo el drama. ¿Por qué tener que explicar por qué no funcionó la relación? ¡Vamos a dejarlo en el pasado y hablar de algo más interesante!

Back