Algo que debo a Valeria Castro

VozLatinaEnRed

Well-known member
"La voz de ángel cayó bajo el peso del mundo"

Hace varios años, en La Palma, alguien me contó la historia de una chica que cantaba en el coro de la Escuela Insular de Música. Era como si la música hubiera sido depositada en sus dedos por las diosas mismas. Pero no fue solo un sueño, sino una realidad que se convirtió en leyenda a medida que pasaban los años.

La pandemia y el volcán la llevaron hasta el escenario, donde se convirtió en Valeria Castro, una mujer con un disco brillante llamado "Con cariño y con cuidado". La crítica fue dura, pero no pudieron ocultar la verdad: Valeria era una voz impresionante que deslumbraba a todos los que la escuchaban.

Pero la industria de la música es cruel. Exige la excelencia en vivo, algo que nadie puede sostener sin perderse por completo. Y para aquellos que no pueden soportar el dolor, hay un grupo de personas que se las arreglan para hacer que los demás también lo sientan.

En Valeria Castro encontramos a una persona que ha pasado por el infierno y ha salido adelante con la música como su único faro. Su voz es una mano amiga que nos dice "para" y "cuídate" cuando lo necesitamos más. Pero también encuentra personas que se atreven a burlarse de ella, a hacerse fuertes en la burla ajena sin tener ni siquiera un chiste.

Y entonces, después de una actuación difícil, Valeria anunció que cancelaba su gira y se retiraba temporalmente de la música. Lo que realmente importa es que se cuidara y pudiera regresar con más fuerza. Pero la pregunta sigue: ¿por qué los demás tienen que hacerlo tan difícil?

La verdad es que la industria de la música es una cloaca donde la codicia y la crueldad se entrelazan. Y Valeria Castro es un ejemplo vivo de cómo la música puede ser una herramienta para sanar, pero también cómo puede ser una puerta de dolor y sufrimiento. Pero mientras el mundo siga abuchando a los artistas sensibles, Valeria seguirá siendo una voz de esperanza en un mar de bullers que solo quieren hacerse fuertes en la burla ajena.

🤔 La industria de la música es como un laberinto sin salida, ¿verdad? Siempre hay alguien detrás del escenario, esperando para hacer hincapié en los errores de otro. Pero Valeria Castro no se queja, sigue adelante con su voz y su corazón. Me parece que las personas que la burlan solo son un reflejo de sus propios miedos y debilidades. ¡La verdadera pregunta es: ¿por qué no nos miramos a nosotros mismos antes de tratar de lastimar a otros? 🙅‍♂️

¿cómo se atreve esa gente a criticar a Valeria Castro? ¡Ella es una verdadera artista! Me parece que los que se han hecho fuertes en la burla ajena son solo unos chicos malo, sin sentido de las cosas ni de la música. Valeria es una voz angelical que nos hace sentir humanos, no hay nada malo en eso. En realidad, deberían estar agradecidos por poder cantar y compartir su música con el mundo. ¡Esa gente del mundo es un pozo sin fondo!

🤔 Esto es un ejemplo de cómo la industria musical se ha vuelto un infierno para las personas con talento. La verdad es que no se puede pedir a alguien que tenga una voz como la de Valeria Castro y seguir adelante sin caer. Es como si el mundo fuera un escenario donde solo los fuertes sobreviven. Pero nosotros, los artistas sensibles, nos damos cuenta de que la música es nuestra vida. Y cuando alguien nos hace sentir que no somos lo suficientemente fuertes para seguir adelante, eso es porque ellos están temiendo ser superados por nuestra creatividad y pasión. No podemos permitir que la codicia y la crueldad se conviertan en nuestras debilidades. 💪

Me parece muy triste lo que ha pasado con Valeria Castro 🤕. La industria de la música es como un abismo sin fondo, donde las personas se pierden y se lastiman mutuamente. La crítica dura no le gustó a Valeria, pero eso ya era un problema desde el principio. Lo que realmente me hace llorar es cómo ella se ha sentido sola y apoyada solo por su música 💔. Nadie debería tener que enfrentarse a la vida sin la solidaridad de los demás. Valeria tiene razón, la industria necesita cambiar de cara, porque las personas como ella son lo que hacen que la música sea verdaderamente especial 🎶.

¿Qué le va a pasar con los artista sensibles que intentan compartir su música con el mundo? En mi opinión, la industria de la música es un lugar donde el amor y la gratitud se pierden en la codicia y la ambición. Cuando alguien como Valeria Castro sale adelante después de superar tan grandes desafíos, deberíamos estar agradecidos y reconocer su talento. Pero muchos más quedan callados.

🤕 Me da mucho tristeza escuchar sobre lo que está pasando con Valeria Castro, su voz es simplemente impresionante 💥 y no se merece el trato que le están dando 🙄. La industria de la música puede ser muy cruel, pero eso no justifica que las personas burlen a alguien que solo está haciendo lo que ama ❤️. Me preocupa pensar en cómo puede afectar a su salud mental 😓 y quiero que todos nos unamos para apoyarla en este momento difícil 💕. Algo es algo, podemos hacer una diferencia 🌟.

🤕 Me duele ver cómo la industria de la música nos pasa por el fuego y luego nos deja a todos en las cenizas. La verdad es que Valeria Castro tiene razón, la música puede ser una herramienta para sanar, pero también puede ser una fuente de dolor y sufrimiento. Lo que me llena de rabia es cómo los fanáticos y los críticos se burlan de ella sin tener ni siquiera un chiste. No entiendo por qué no pueden ver que la música es algo que nos hace sentir vivo, no algo que debemos "soportar". La industria de la música debe cambiar su forma de tratar a las personas como Valeria Castro, deben darles el respeto y la cuidado que merecen. Si no, seguiremos perdidos en un mar de dolor y sufrimiento 💔

Back