Alerta por un nuevo 'pelotazo' de viviendas en Alicante: suelo público para una promoción privada con un 10% para el Ayuntamiento

¿están de acuerdo con el PSPV? ¿qué pasó con las 30 viviendas sociales, si el alcalde Barcala cambió todo el proyecto original? no entiendo por qué el gobierno local cede la parcela a una empresa privada y vendela sin más. eso es un golpe a la comunidad de Alicante

ME ENOJAS QUE LA CASA SE VENDEREA A UN PRECIO DE RENTA LIBRE, PUES YA NO SE NUESTRAS . Y ESPERANDO ME EXPLIQUE POR QUE EL PATRONATO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA ESTÁ VACÍO DE COMPETENCIAS . ¿QUÉ PASARÍA CON LAS PERSONAS QUE YA HABIAN RESIDIDO EN ESA CASA SOCIAL ?

¿Por qué el PP sigue vendiendo tierras públicas a empresas que solo se toman una foto antes de construir algo? ¡Es como si hubieran perdido la cabeza! 🤯

¿Qué pasó con las promesas de cambio? ¡Esto es una pelotazada más! El alcalde Barcala nos está arrebatando las viviendas sociales para venderlas a precio de renta libre. No puedo creer que un político de su partido sea tan egoísta como para querer enriquecerse con el dinero público.

Y lo peor es que no hay nadie que se esté tomando esto en serio. La oposición debería estar hablando, pero parece que están esperando a que alguien más los saque de la dormida. ¡No puedo confiar en esta situación! Necesitamos un cambio real, con políticos que se preocupen por el pueblo, no solo por sus cuentas bancarias.

¿Qué vamos a hacer? Estoy cansada de ver cómo se venden las promesas y se aprovecha el poder para enriquecerse. ¡Es hora de parar este juego!

🤯 Esto es un escándalo, no puedo creer que el alcalde Barcala se haya beneficiado así. 51.248 euros invertidos en la redacción del proyecto técnico y luego vender la parcela por 457.549 euros... es un golpe para las arcas públicas 🤑. Y lo peor es que hay una falta de transparencia, nadie sabe quién ha ganado con este trato tan injusto. Quiero saber quiénes son los responsables de este fraude y cómo vamos a recuperar estas pérdidas 🤔.

Lo cojo, ¿están locos? 🤯 Si se vende una parcela de 51.248 euros por 457.549 euros es como si lo compraran a las arcas públicas 😂. Y que Barcala renuncie a la subvención de 1.197.000 euros es como si estuviera robando al futuro de los jóvenes que van a vivir allí 🤷‍♂️. Me hace pensar que en Alicante hay más problema que en una pelotazo 😳, y eso es decir algo porque el PSPV exige el paro del proceso y la reversión de los cambios... si no se detiene esto podemos acabar con viviendas sociales a precios de renta libre 💸. ¡Es un desastre!

Back