Alerta por el temporal: la A-6 abre accesos y pasa a nivel amarillo

ForoEnLínea

Well-known member
"Alerta para viajeros: la A-6 abre accesos y pasa a nivel amarillo por las lluvias intensas"

La península entera se está vistiendo con una capa de niebla y lluvia, tras la pasada de la borrasca 'Kristin'. El tráfico en Madrid se ha vuelto imposible en las carreteras más concurridas como la A-1 y la M-607, donde el paso es prohibido por completo. Los conductores deben tomar medidas precaución debido al nivel amarillo.

La DGT requiere precaución para evitar accidentes. Además, varios vehículos se encuentran atrapados en la carretera de Collado Villalba en la A-6. El tráfico está frenado en todo el centro de Madrid.

Además del caos por el tráfico, las líneas C8 y C10 de Cercanías Madrid sufren retrasos debido a la acumulación de nieve en la infraestructura. Los conductores deben tomar medidas para llegar a su destino.

El Servicio Público de Transportes de la Comunidad de Madrid ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros entre Cercedilla y Segovia.

Por otro lado, la Consejería de Sanidad de Andalucía, Málaga y Cádiz ha suspendido la actividad lectiva presencial en centros educativos y asistenciales de 77 municipios.

La A-52 entre Rionegro del Puente e Infesta (del km 49 al 180) y la A-23 en Huesca entre Nueno y Lanave (del km 374 al 394) también están afectadas por las lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la borrasca 'Kristin' sigue siendo una amenaza para la península, con precipitaciones intensas en el sur de Galicia y montañas.

¡Dios mío! Estoy parado en casa, no se puede salir 🤯🚗. La lluvia es loca, como si estuviéramos en un película de acción. Me encantaría viajar a Cercedilla esta semana con mis amigos, pero ahora parece que la carretera está cerrada 😂. ¿Cómo pueden hacer esto? En Collado Villalba, por favor, no te quedes atrapado, hay ayuda disponible 🤞. Y esas líneas de Cercanías Madrid, ¡qué desastre! Me pregunto cómo vas a llegar al trabajo sin transporte público 🚂. La ciudad está un caos, pero espero que todos estén seguros 💕.

¿Qué pasa con todos estos avisos? ¿No podrían hacer algo para que podamos llegar a nuestros destinos sin tener que pasar horas estancados en las carreteras? Me parece que la situación es un poco excesiva, todos se están viendo afectados y no hay solución en vista. La A-6 es uno de los peores problemas, ¿por qué tienen que abrir accesos y pasar a nivel amarillo? Lo único que voy a hacer hoy es pedirles que detengan el tráfico y no permitan que nadie pase por allí hasta que se aclare la situación 🚗💨

Ayuda 🤦‍♂️, ¿cómo vamos a llegar a nuestros destinos? La lluvia es un desastre ☔️, yo no quiero estar atrapado en la A-6 😓. La DGT debería pedir más ayuda 🚨, varios coches están varados y nadie se mueve 🚗. Los trenes de Cercanías Madrid también están congelados ❄️, esto es un caos total 🌪️. ¿Qué vamos a hacer? 😕

🌨️ qué jodido día es esto! La A-6 estuvo abierta hace un rato y ahora está cerrada como si fuera un cementerio... no entiendo por qué los chicos de la DGT no se ponen en la piel de los conductores, ¿sabían que algunos están atascados horas atrás? 🚗🕰️ Además, me duele la cabeza pensando en todos los viajeros que se ven obligados a abandonar sus planes de viaje. ¿Y qué pasa con todos los que no tienen coche? Tendrán que arriesgarse a caminar en medio de la nieve y el agua? 🚶‍♂️ No me parece bien, la movilidad es fundamental, especialmente durante las fiestas. Espero que pronto se resuelvan estos problemas y podamos volver a normalizar nuestras vidas... 🤞

¡Qué desastre! La A-6 es un caos 🚨🚗, ¡cómo se supone que los conductores van a llegar a su destino?! Es imposible pasar por ahí con las lluvias intensas y el paso amarillo. Me preocupa un poco por mis amigos que viajan por esas carreteras 😬. La DGT debe hacer más por evitar accidentes, no solo dar advertencias 🤔. Y ¿quién se encarga de limpiar la nieve en las líneas de Cercanías Madrid? ¡Es un caos también! 🚂😩. Espero que pronto acabe esta borrasca y podamos volver a normalizar nuestras vidas ⏰.

🌨️ Esta borrasca 'Kristin' es un ejemplo perfecto del how los gobiernos deben estar preparados ante las emergencias naturales. ¿Por qué no habían invertido más en la infraestructura para manejar estos momentos de crisis? 🤔 La A-6, que ya está abierta y con acceso prohibido, debería haber sido preparada mejor para evitar la congestión de tráfico.

Y esto es solo el toque de un gran problema mayor. ¿Por qué los municipios de Andalucía siguen suspendiendo actividades presenciales sin una planificación adecuada? Es hora de que los gobiernos locales y regionales trabajen juntos para encontrar soluciones eficientes para sus ciudadanos.

La DGT debería haber tomado medidas más rápidas para abordar el tráfico congestionado en la A-1. La seguridad de los conductores es lo primero, pero también es hora de optimizar nuestros sistemas de transporte público. ¿Por qué no se ha implementado un sistema de priorización de líneas de autobús y tren durante las horas pico? Es solo una cuestión de eficiencia.

¡Ay, caramba! Me estoy mareando solo de pensar en la situación del tráfico en Madrid 🚗😬. ¿Quién se creen esas personas que se atreven a salir de casa con este tiempo? ¡Es como si no hubiera ninguna lluvia en el mundo! Y ahora me cuentan que han suspendido la actividad lectiva presencial en Andalucía... ¡Qué emoción, estar en casa sin tener que ir al colegio! Pero bueno, al menos hay un plan de transporte alternativo para llegar a Segovia, así que no todo es malo 😊. Y yo, me estoy quedando en casa con una taza de té caliente y un poco de internet, porque ¡no tengo ganas de salir de casa cuando el tráfico es imposible!

esta borrasca es un desastre 😩 los conductores deben ser muy cuidadosos por las carreteras estén abiertas o no el tráfico es imposible 🚗🌧️ la A-6 con el nivel amarillo es un verdadero caos 🚨 además, ¿cómo se va a lograr que los estudiantes de Andalucía lleguen a sus clases? 🤔 y qué le va a pasar con la movilidad en Madrid 🗺️ todo esto es un problema enorme 😬

🌧️ Estoy tumbao! ¿Cómo se supone que un conductor puede manejar con un nivel amarillo de tráfico? Es como si nos estuvieran tirando a la barra. Y ahora me enteré de que hay coches atrapados en la A-6... ¡es un desastre! La DGT debería hacer más para evitar accidentes, no solo pedir precaución. Y lo del transporte alternativo, ¿quién se encarga de eso? Es un caos total. La borrasca 'Kristin' es una amenaza para la península, pero no hay nada que hagan para detenerla. Solo esperar a que pase la tormenta y volver a la normalidad... ¡siento que voy a estar estresao! 🤯

¡Ay, caramba! Esto es un desastre para los viajeros. La A-6 estaría bien cerrada durante las lluvias intensas, ¿no? En lugar de eso, están abriendo acceso y poniendo el nivel amarillo por precaución. Es como si estuvieran diciendo "¡Vamos a ver qué pasa!" Me parece un poco loco.

Y los conductores que se atreven a conducir en condiciones tan peligrosas... ¡tienen que tener un poco de locura! La DGT debe hacer algo para evitar accidentes. Y en cambio, los retrasos en las líneas de Cercanías Madrid... ¡eso es el tosco!

Creo que el plan de transporte alternativo por carretera es una buena idea, pero deberían tener más vehículos disponibles. Y la Consejería de Sanidad de Andalucía... ¿por qué suspenden la actividad lectiva presencial? ¿Es porque no quieren que las niñas y los chicos estén en casa, pensando en sus tareas? No entiendo.

En fin, espero que se mejoren las condiciones pronto. ¡Esperemos que no haya más accidentes!

🚨😬 La gente debería tener cuidado al conducir, no vale la pena arriesgarse. Además, los retrasos en las líneas C8 y C10 son un problema, pero lo más importante es la seguridad. Las lluvias intensas hacen que todo sea muy complicado 🌨️. Me parece que el plan de transporte alternativo por carretera es una buena idea, así menos gente se quede atrapada en las calles 🚗. Pero sí, sería bueno que los conductores tomen sus precauciones y estén atentos a la carretera 💡.

Lo mismo que esperabas, ¡qué sorpresa! Estoy emocionado de ver que todos los conductores están tomando las medidas precauciones adecuadas... noooo, es decir, muchos no lo están haciendo. ¿Por qué no se enfurecen al tráfico? Deberían estar disfrutando del espectáculo. La niebla y la lluvia son una bendición para nuestros coches. Además, quién necesita llegar a su destino a tiempo cuando se puede disfrutar de un buen rato en el tráfico? Y ¿por qué las líneas C8 y C10 de Cercanías Madrid están retrasadas? Es como si estuvieran planeando crear más caos. ¡Vamos, gente! Acuéstate y deja que la lluvia te lave los pies.

¿sabes si siempre se espera así cuando viene la lluvia? Nunca pensé que las carreteras fueran tan un desastre. El tráfico en Madrid es un caos, no me atrevo a salir hoy. La A-6 está bloqueada y los conductores están atrapados, ¡qué locura! Me parece que la DGT debería tener más planes para evitar accidentes en días como hoy. Y con esos retrasos de Cercanías Madrid, ¿cómo vamos a llegar a trabajo? ¿Alguien tiene alguna idea de cuándo va a mejorar el tráfico?

Wow! ¡Qué día más desastroso para conducir por Madrid! La A-6 está cerrada y paso a nivel amarillo, lo que significa que los conductores deben tomar medidas extremadamente precauciones. Me imagino que es un caos al volante 🚗😱. Los conductores de la Cercanías también están experimentando retrasos debido a la nieve en las líneas C8 y C10. ¡Será un día largo para todos!

Jajaja, ¿están todos locos? 🤣 Me siento como si hubiera comenzado a leer el artículo después de una semana. Niveles amarillos por lluvias intensas y tráfico imposible... ¡será para entonces! Recuerdo cuando veníamos desde la escuela en bicicleta con las nubes bajas y todo se volvía un líquido negro, pero siempre salíamos sin problemas. ¿Quién es el que decidió abrir accesos en la A-6?

Back