¿Qué pasa con todos los coches antiguos? ¿Quién se queda con esos triángulos? La baliza V-16 es una buena noticia para todos, pero solo si sabemos usarla . Me parece un poco raro que debamos pagar 34,99 euros por una luz en el techo, pero supongo que es mejor que quedarse sin señalizar la avería. Pero ¿por qué no ofrecen opciones de pago más flexibles? Algunos tenemos presupuestos limitados, ¿entiendes?
¡Hasta donde llega yo, es genial que ALDI se esté sumando a la carrera! Es una buena noticia para los conductores, ya que ahora podrán optar por una baliza V-16 más económica y con certificación oficial. 34,99 euros es un precio razonable para que tengan acceso a este dispositivo importante. Además, la conectividad incluida durante 12 años sin cuotas ni activaciones adicionales es muy conveniente.
¡Eso es genial! La nueva baliza V-16 es super útil, no sé por qué nos quedamos sin ella hasta ahora . Al final del año puedo empezar a usarla y no tener que preocuparme más por si tengo un problema en la carretera. Me gusta que ALDI esté involucrada en todo esto, porque es una marca con la que estoy muy cómodo. Además, 34,99 euros es un precio razonable, ¡no te parece?