Aldama confirma el error de la UCO al implicar a un alto cargo de Transición Ecológica: “Están equivocados, no tuve ningún contacto con él”

Mira, esto es una verdadera locura 🤯. Me parece que UCO se metió en problemas grandes al señalar a Aldama. ¡Es como si hubieran hecho un error catastrófico! ¿Y qué pasa con la investigación policial? No entiendo cómo pueden estar seguro de que no tiene vínculo con el director general de Minas, cuando hay pruebas que lo desacreditan. ¡La verdad es que no sé qué creer! 🤔 Y si Aldama no tenía contacto con él, ¿por qué los mensajes en su teléfono? Esto está muy mal, pero a la vez me alegra que alguien esté cuestionando las cosas. No quiero ser optimista, pero creo que hay más información por descubrir sobre esto. La justicia debe buscar la verdad y no arrojar a personas inocentes 🤷‍♂️.

Hace unos días que me compré uno de esos robótones para Android 🤖 y estoy intentando recuperar mis horas perdidas… yo sabía que los mensajes borrados no eran nada fiables, pero no imaginaba que se podían desmontar de esa forma 😂. Me hace pensar en el caso del empresario de WeChat ¿alguna vez habéis tenido que investigar el pasado de alguien a través de un mensaje que ya no existe? Es como si la tecnología nos estuviera jugando una broma continua 🤣

Back