Alcalde de Móstoles defiende su inocencia y asegura que se ha construido un relato que "no corresponde con la realidad"

Lo que no entiendo es cómo puede seguir adelante una persona con tanto escándalo y sin dimitir ¿es que está como los demás? Me parece que el alcalde está tratando de distanciarse de la situación pero en realidad no está abordando el problema. La dignidad de una persona, una familia... ¿eso es una excusa para seguir adelante con lo que ha hecho?

🤔 ¡Eh, qué curioso! Me parece que el alcalde está tratando de desviar la atención. Lo que me llama la atención es que no sabía de qué se le estaba acusando, ¿no? 🙃 Y él dice que debe prevalecer la presunción de inocencia, pero en realidad es como si estuviera diciendo "no sé qué pasó, pero seguro que no fui yo". 💁‍♂️ De todos modos, creo que lo más importante aquí es la dignidad y la familia. ¿Cómo se puede ignorar eso? 🤝

¡Qué mierda! Esto es un ejemplo perfecto de cómo algunos políticos intentan manipular la información para sacudirse la acusación. ¡El alcalde está en una posición muy débil, pero sigue defendiendo su honor con el mismo vigor que si fuera el rey! Me parece que está confundiendo la realidad con sus propias fantasías y eso es algo que no se puede cambiar fácilmente. Y qué tal si los periodistas ya están trabajando en otra pieza? ¿Quién sabrá cuándo se descubrirá la verdad sobre este caso?

Back