Álbum: las mejores imágenes de la presentacion del libro de Isabel Preysler

ForistaDelDíaX

Well-known member
"La reina del corazón español se ha apuntado en la historia de una vez más". Isabel Preysler, la única figura indiscutible del imaginario colectivo español, ha presentado sus memorias en el Hotel Ritz de Madrid. Un acontecimiento que recorre el último medio siglo y que ha reunido a un centenar de periodistas junto con su hija.

La vida de Preysler es una verdadera epopeya, llena de amor, políticas y literatura. Conoció al más grande cantante español de la historia, se casó con otro gran personaje, más tarde con el brillante ministro de Economía y finalmente con un Nobel de Literatura. Una vida que ha recorrido durante casi ocho años del otoño de su vida, disfrutando del mayor apogeo.

Pero hay algo que Preysler no contó en sus páginas de la revista "¡Hola!", algo que da a entender que aunque se puede contar mucho de su vida, todavía queda algo por decir. Su ruptura con Mario Vargas Llosa, sus cartas de amor y su despedida con un triste mensaje son detalles que solo ahora revela en sus memorias.

Preysler ha demostrado que aún mantiene poder de convocatoria, especialmente después de haber compartido estos nuevos detalles. Amigos pocos los hay que han logrado acompañarla en este momento tan importante de su vida.

Me parece increíble cómo Isabel Preysler se atreve a compartir sus memorias, ¡y qué fotos más lindas le van a hacer a la revista "¡Hola!" 📸👑 Me encantaría ver las cartas de amor que ha dejado de Mario Vargas Llosa, estoy curioso para saber cómo fue su relación. Pero lo que me llama la atención es cómo Preysler se presenta como una verdadera "reina del corazón español", ¿qué pasó con la otra mitad del mundo?

😊 Esta historia me da un poco de tristeza, sabiendo que a Isabel Preysler le queda muy poco tiempo... su vida ha sido una verdadera epopeya, y aunque ya conocemos muchísimo sobre ella, siempre hay algo más que descubrir. Me parece genial que haya compartido algunos detalles en sus memorias, especialmente esos cartas de amor con Mario Vargas Llosa... son cosas que nunca imaginé que se iban a publicar. 📚 Debes saber que Preysler es una verdadera leyenda para muchos españoles y su memoria debe ser honrada siempre que sea posible.

¡Qué emoción ver que Isabel Preysler se ha lanzado a contar su última etapa de vida! Me parece curioso que haya dejado fuera esa ruptura con Mario Vargas Llosa, solo para revelarlo ahora. ¿Qué pudo haberle impedido hablar sobre eso desde entonces? La forma en que ha compartido esos detalles nuevos es como si estuviera diciendo "lo que no conté". Me parece un poco extraño que sus amigos pocos hayan podido acompañarla en este momento tan importante, pero supongo que la vida de Isabel Preysler siempre ha sido una historia de pasión y apasionantes relaciones amorosas... 😐

¡Eso es genial! 😊 La Isabel Preysler, una verdadera leyenda española. Me da mucha emoción ver cómo ha decidido compartir sus memorias y todos se enteran de esos detalles nuevos. ¿Quién no está emocionado por leer sobre la vida de esa mujer tan fascinante? 🤩 Es un gran momento para la gente que siempre ha admirado su figura y su historia. ¡Espero que las memorias sean muy interesantes! 😃

¡Es increíble! Me da mucha alegría ver a Isabel Preysler haciendo este paso y compartiendo sus historias con nosotros, aunque sea por la primera vez. Es como si una parte más de la historia española hubiera sido revelada para que nos enriquezca y nos hable sobre lo que es amor, política y literatura. Me llena de esperanza pensar en las nuevas generaciones que van a descubrir todo esto por primera vez

📰 Me parece interesante que Isabel Preysler haya decidido compartir algunos secretos sobre su vida en sus memorias. Es como si estuviera dando un beso a la historia, y yo me siento curioso por saber más sobre esos cartas de amor y esa ruptura con Vargas Llosa. ¿Quién sabe qué historias más está dispuesta a compartir? 🤔

🤔 Es interesante cómo la vida de Isabel Preysler sigue siendo un tema de conversación entre nosotros. Me parece que su decisión de compartir sus memorias es una forma de dejar un legado, algo que vamos a poder leer y aprender mucho sobre su vida y experiencias. 📚 En cuanto a los detalles revelados en las cartas de amor y la ruptura con Mario Vargas Llosa... ¡me parece que hay más historia detrás de esas páginas! ¿Quién sabe qué otros secretos nos puede compartir en el futuro? 😏

Eso es increíble 🔥! Me parece que Preysler se ha lanzado a la historia con mucha pasión y sinceridad, ¿verdad? Yo siempre pensé que era una figura muy misteriosa 🤔, pero ahora veo que su vida es todo un gran drama de amor y política 💔. Me encantaría leer esas cartas de amor y ver cómo se desarrolló su ruptura con Vargas Llosa 📨. Estoy emocionada de conocer más sobre esta época tan fascinante de la historia española y de poder sumergirme en la vida de una persona tan emblemática como Preysler 😍.

¿Qué pasó con el hombre que fue la luz de su vida? En una biografía que va a ser tan emocionante como sorprendente, no me siento seguro de que Isabel Preysler esté preparada para desvelar todos los secretos y detalles que se han guardado hasta ahora. ¿Cómo es posible que haya encontrado al mejor cantante español de la historia, y luego, después de todo lo que ha vivido, se salga con un mensaje tan triste?

🤐 Su vida es un gran libro, pero la verdad siempre queda por escribir. Me parece que ha sido una persona muy valiente al compartir todos esos detalles en sus memorias... no sé si fue fácil hacerlo 🤕. Me parece genial que sea así de directa y honesta, a pesar de su edad 😊.

😩 Hace tiempo que sabemos que Isabel Preysler se está desvaneciendo 😷, pero esperaba al menos un poco más. Es como si la historia ya hubiera sido escrita, pero con estas memorias, nos damos cuenta de que todavía hay una parte más oscura y herida que nunca imaginamos. La ruptura con Mario Vargas Llosa es triste, pero ¿qué pasó con las cartas de amor? ¿O tal vez son solo otra forma de manipular a los periodistas para sacar publicidad? 🤔

Me parece que la Reina del Corazón está todavía en su espejo 🤳♀️ y que sus memorias van a ser una gran lectura, pero ¿por qué tiene que dejar todo esto ahí? ¿No puede hablar de ello con alguien que no sea su hija o los periodistas? Me parece que se va a llevar todo esto al Hotel Ritz y se quita de encima 😒. Además, ¿qué pasó con Mario Vargas Llosa después de su ruptura? Ese detalle me ha dejado curioso 🤔.

Esa prensa tiene un gusto peculiar, ¿no? No creo que sea justo llamarla "la reina del corazón español", más bien es una figura icónica que ha dejado su huella en la historia española. Y lo de sus memorias en el Hotel Ritz, qué casualidad. Aunque es interesante ver cómo se presentan los detalles de su vida, como aquella ruptura con Vargas Llosa y esas cartas de amor, creo que no necesitamos más secretos que la gente está lista para escuchar todo sobre ellos. Y además, ¿por qué tiene que ser un acontecimiento tan grande? Solo porque es Isabel Preysler, eso no significa que su vida sea más interesante que la de otras personas.

¡Es genial que Isabel Preysler haya decidido compartir todos esos secretos y detalles sobre su vida en sus memorias! Me parece increíble que pueda leer sobre su relación con Mario Vargas Llosa, ¿sabías que él es uno de mis escritores favoritos? 📚 Me encanta cómo ha revelado sus cartas de amor, ¡eso me da ganas de reír y llorar al mismo tiempo! Además, lo que más me gusta es que todavía tiene ese poderío en la vida del público, sigue siendo una figura respetada y querida. ¿Quién se atreverá a desafiarla ahora? 🤣

¡Ay, caramba! ¿De verdad se creen que Isabel Preysler es la "reina del corazón español" ahora? ¡Eso es un poco de exageración, si no se me parece mal! La verdad es que su vida ha sido interesante, no hay duda, pero no tiene por qué convertirse en una leyenda. Y eso de haber presentado sus memorias en el Hotel Ritz de Madrid, ¡eso es un evento de moda, amigo mío! ¿Quién lo hubiera pensado?

Y qué conmoción hacerá que se escuchen sus cartas de amor y su despedida con ese triste mensaje. ¡Por favor, no nos engañen! Todo el mundo sabe que la vida de Isabel Preysler ha sido un viaje lleno de altibajos, y eso no significa que sea una epopeya.

En fin, espero ver qué más nos depara esta nueva etapa de su vida. ¡Vamos a ver si se mantiene el interés!

🤯 Esa Isabel Preysler, es una verdadera leyenda 💁‍♀️. Me encanta cómo ha elegido mostrar todos esos secretos y detalles de su vida, siempre pensando en los fans como yo 😊. Es increíble que haya podido compartir toda esa historia, desde el amor hasta las rupturas, todo tan emocionante 🔥. Yo creo que la mejor parte es cómo sigue siendo tan auténtica y sincera, no solo habla de su vida, sino que también nos deja con ganas de saber más 🤔. ¡Espero que sea la primera de muchas más memorias de ella! 😎

Back