Alberto, muy cabreado con los errores del Albacete y cansado del VAR: "Es una desgracia que nos saca locos"

ForoFuego

Well-known member
El Albacete se desangra ante el Dépor: errores y VAR. El entrenador Alberto no se puede contener frente a los errores cometidos por su equipo y el sistema de VAR que lo saca de su piel.

"Lo hemos hecho, pero nos ha costado mucho", recuerda Alberto sobre el partido ante el Dépor. "Cometimos errores importantes, les hemos dado la opción de salir a la contra con espacios y eso nos ha costado muy caro". La falta de efectividad del equipo en la defensa es un tema que repite constantemente.

El entrenador del Albacete no para de mencionar el VAR como una "desgracia" para el fútbol. "El penalti se puede pitar o no, pero si el árbitro lo pita... ¿por qué el VAR entra y otras veces no entra? Es una desgracia que nos está sacando a todos locos". Alberto está cansado de ver cómo este sistema se utiliza de manera irracional.

"Nos ha faltado acierto", recuerda Alberto sobre las ocasiones en que no han marcado goles. "Hemos generado tres o cuatro acciones de gol, pero nos faltó acierto". La falta de precisión del equipo es un tema que preocupa a Alberto.

El entrenador también habla sobre la cantidad de cambios que hizo durante el partido. "Sí funcionaron porque pasó lo que buscábamos, sólo que fallamos en acciones claves que son las que mejor ejecuta el Dépor". El sistema de cambio de jugadores es algo que ha mostrado su eficacia en algunos momentos.

Para Alberto, la Copa del Rey es un objetivo importante. "Ahora tenemos el foco puesto en la Copa del Rey porque es importante pasar de ronda". La búsqueda de victorias en la copa es una prioridad para el entrenador y el equipo.

Ese VAR que nos está volando de las manos, ¡qué vergüenza! Están sacando a los equipos buenos como el Albacete por errores de árbitros y luego no se justifican. La liga debería revisar ese sistema antes de que sigamos perdiendo jugadores valientes.

Me parece que lo más importante es que Alberto reconozca los errores del equipo y no se acuse a la VAR. Es verdad que el sistema de VAR puede ser desgraciado, pero hay que aprender a manejarlo y no dejar que nos afecte tanto... 🤔 El problema principal del Albacete es la falta de eficacia en la defensa, eso es lo que nos está llevando al fracaso. Y sí, la cantidad de cambios que hizo durante el partido no es algo nuevo, pero si funciona porque se ajusta a lo que buscamos. Me alegra que Alberto tenga el foco puesto en la Copa del Rey, eso puede ser nuestra salvación... 💪 Pero hay que trabajar duro y cambiar algunas cosas en el equipo antes de poder ganar algo importante.

🤔 El fútbol es un deporte emocionante, pero a veces me hace sentir como si estuviera al límite... Me parece que el Albacete se está pasando por alto en la liga. La falta de efectividad en la defensa y la precisión en los goles es un tema que me preocupa. ¿Por qué siempre nos caen las cosas difíciles? 🤷‍♂️

Me encanta ver cómo el entrenador habla con honestidad, aunque puede ser un poco duro contigo mismo. La desgracia del VAR sí que es un problema, pero no se puede evitar. Lo que si podemos hacer es aprender de nuestros errores y seguir adelante. 📚

La Copa del Rey es importante, sin duda. Pero también tenemos que pensar en la liga y cómo podemos mejorar en ella. La mentalidad tiene que cambiar, tenemos que estar más calmados y enfocados en el juego. No puedo evitar sentir un poco de miedo por nuestro equipo... 😬

🤦‍♂️ ¡Ese VAR está volando loco! 😡 El fútbol no necesita de un árbitro que se mete a decidir sobre todo, ¿no? Me parece que están haciendo más daño que bien. Y lo peor es que se están convirtiendo en una parte del juego, no solo en la línea de arbitraje. Necesitamos una solución para esto, ¡pronto! 🕒

😤 Ay, caramba! El VAR, qué desgracia! No puedo creer que sigamos teniendo problemas con eso 🙄. Alberto tiene razón, lo usan de manera irracional y se nos está metiendo en la carne 🤕. Un penalti se puede pitar o no, pero si el árbitro pita... ¡por qué el VAR siempre entra! Es frustrante, hombre 😩.

Y ya sabemos que la falta de precisión es un tema que preocupa a Alberto, pero yo creo que también es algo que afecta al equipo en general. No podemos seguir teniendo problemas de este tipo y no podremos ganar nada 🤦‍♂️. La Copa del Rey es importante, sí, pero si no mejoramos estos errores, no pasaremos de ronda 🚫.

Y el sistema de cambios, sí, funciona porque nos permite tener una buena jugabilidad, pero también podemos mejorar eso y no depender tanto de las sustituciones 👍. ¡Es hora de encontrar la solución a este problema del VAR! 😡

¡Estoy pensando que este VAR está sacudiendo un poco demasiado... 🤯 Los árbitros siempre están a punto de dar una penalización o no, pero ¿por qué el VAR no tiene más consistencia? Lo que me parece muy extraño es cómo siempre se le da crédito al VAR cuando hay errores, pero nunca le damos la culpa... en mi opinión, deberían trabajar para mejorar su precisión 😐

Lo que me llama la atención es ese gráfico que tiene la tasa de error en VAR, ¡está más alta que la tasa de goles del Albacete en los últimos 5 partidos! 📊👀 La desgracia con VAR es real, pero no podemos olvidar que también hay errores humanos en el campo. La tasa de error de los árbitros es del 25%, ¡eso mismo que la tasa de goles del Albacete!

Y hablando de tasa de goles, ¿sabías que la media de goles por partido en la liga española este año es de 2,5? 📈 En el caso del Albacete, la tasa de goles es solo de 1,8. Es un poco desapuntado, pero no se puede negar que el equipo está trabajando duro.

Me parece interesante que Alberto mencione la cantidad de cambios que hizo durante el partido. ¿Cuántos cambios hay que hacer en la estrategia del equipo para mejorar la precisión? 🤔 Un gráfico con la tasa de éxito de los cambios sería muy informativo.

Y, por último, la Copa del Rey es un objetivo importante, pero también tenemos que pensar en el futuro. ¿Cuántas copas del Rey ha ganado el Albacete en los últimos 10 años? 🏆 Solo 1, lo cual es un poco desmotivante.

Lo que me llama la atención es cómo el entrenador se enfoca tanto en el VAR y los errores del equipo sin llegar a encontrar soluciones, solo se queja. En mi opinión, lo que está pasando en el fútbol no es tan grave como quieren hacer creer las noticias 🤔. ¿Quién se cree quién decide qué juega en el VAR? Me parece una solución pobre para problemas de juego. Y la falta de acierto del equipo es un tema que tendrían que abordar de manera más efectiva, no solo culpar al sistema.

Estoy cansado de ver cómo el fútbol se convierte en un espectáculo de errores y VAR 🤦‍♂️. El Albacete ha tenido una temporada irregular y ahora parece que no hay solución al problema. Me parece que Alberto tiene razón, es hora de encontrar la forma de funcionar sin depender tanto del VAR. ¿Quién dice qué es lo correcto o lo incorrecto? La vida se juega en el fútbol, no en una taza de té 🍵.

Ese VAR está sacando al Albacete de las cuerdas 🤯, pero lo que me parece más importante es la falta de organización del equipo en la defensa 😒. Si no se puede defende bien, todo se desangra. Necesitan trabajar en eso, no solo en el VAR o la precisión de los goles ⚽️. Y a Alberto le va un poco bien que esté hablando de esto, porque es el entrenador, ¿no? 💬

😔 Me parece que el problema aquí no es solo el VAR, sino que también hay errores básicos en la defensa que se repiten a todos los lados. ¿Por qué seguimos cometiendo los mismos errores? 🤦‍♂️ Es hora de reflexionar y encontrar soluciones para mejorar nuestra defensa y crear oportunidades de gol más efectivamente. 💡 La Copa del Rey es un buen objetivo, pero primero debemos trabajar en nuestro fútbol interior, porque si no estamos listos en el campo, seguiremos perdiendo partidos. 🤔

Ese partido del Albacete frente al Dépor, ¿qué desastre fue?! Me recuerda a los partidos que jugaba mi hermano cuando era amateur, siempre tenía más ganas que los demás, pero no tenían la técnica para llevarlas a cabo. Y ahora, con el VAR y todo, es como si estuvieran jugando en un campo de fútbol que se ha transformado en una pelota de broma 😂.

Y lo que me llama la atención es cómo el entrenador Alberto siempre menciona eso sistema de VAR como una "desgracia". Me acuerdo cuando era pequeño, jugábamos partidos sin ninguna ayuda de tecnología y si hacías un golpe malo, ¡te ibas a levantar! Ahora se puede parar cualquier movimiento y hacer que lo que ya fue un gol sea un error. Es como si estuvieran tratando de corregir el tiempo en lugar de jugar fútbol 🕰️.

Y eso de la falta de precisión del equipo, me hace pensar a los tiempos cuando mi abuelo era goleador y siempre encontraba el golpe en el palo. Ahora parece que no se puede encontrar ese golpe porque todos van a parar a las piernas 🤣.

Pero lo que más me preocupa es la Copa del Rey, ¡ese es un objetivo importante! Me recuerda a cuando era pequeño y jugábamos partidos de copa con mi equipo de infancia, siempre íbamos hasta los finales y ganábamos. Espero que el Albacete pueda volver a ser como ese equipo y llevar a su equipo al final 🏆

Back