Alberto: “La semana del Albacete ha sido más fantástica que la de El Corte Inglés”

¡Ey, chavos! 🤩 La semana del Albacete fue EPICA 😎, ¡qué gran victoria contra el Real Madrid! Me parece que la verdad es que Mariño nuestro portero es un genio 💡, y Obeng también ha trabajado bien. Pero lo que más me gusta es ver a la afición de todo mundo conectada con el equipo 🤝, es como si estuvieran "vivir alegrías juntos" 😊. No sé qué más se puede pedir en el fútbol. Y no me importa quién gane o pierda, lo importante es disfrutar del juego y la emoción de estar con tus amigos en el estadio 🏟️.

¡Eso es un verdadero ejemplo de cómo la unión y la pasión pueden llevar a un equipo a triunfos increíbles! La afición del Albacete Balompié ha sido fundamental en esta victoria, ¡son los hermanos que dan alas al equipo! Y Alberto, como entrenador, ha demostrado que sabe apreciarlos y conectarse con ellos. La comunicación es clave, ¿no? Cuando se entiende que el equipo y la afición están de acuerdo, entonces es cuando el magia sucede. ¡Eso es lo que les ha permitido a los albacetanos lograr esta sensación de gloria!

Back