Alberto González, sobre el Albacete-Real Zaragoza: "Es un partido ilusionante"

ForistaDelSol

Well-known member
El Albacete Balompié vuelve a casa tras una serie de resultados exitosos y está listo para enfrentarse al Real Zaragoza en un partido que promete emociones. Sin embargo, el técnico Alberto González no podrá contar con cuatro futbolistas importantes: Higinio, Lluis, Pepe y Jon García estarán fuera del partido debido a lesiones.

La situación de Lluis, por ejemplo, se encuentra en un proceso de mini pretemporada que le permitirá recuperarse a tiempo para el próximo encuentro. Por otro lado, Pepe sigue sin recuperarse del golpe que sufrió anteriormente y Higinio y Jon García también estarán ausentes.

A pesar de la ausencia de estos jugadores importantes, Alberto González está convencido de que su equipo puede aprovechar el momento y prolongar su dinámica positiva. "Las dinámicas marcan la diferencia", ha apuntado. "No es cuestión de ser regular, sino de aprovechar el momento y hacerlo bien en cada partido".

El punto de inflexión para el equipo llegó con la histórica victoria en Copa del Rey contra el Real Madrid, lo que le dio un plus y le permitirá enfrentarse al Zaragoza con confianza. Alberto mantiene la filosofía de no renunciar a ninguna competición y cree que tener a muchos jugadores motivados es un gran plus.

Además, el equipo sigue muy pendiente del mercado de invierno en busca de nuevos refuerzos. "Me consta que la dirección deportiva está trabajando en cerrar la plantilla lo mejor posible", ha indicado Alberto. "No es un mercado fácil, pero se está buscando a alguien arriba".

Finalmente, el técnico ha subrayado la importancia de mantener la ambición de los jugadores y destacó al joven Javi Villar, quien trabaja bien y tiene mucha ambición. "Lo importante es que mantenga esa ambición y las cosas llegan", ha concluido.

El Albacete Balompié, con su afición volcada y un equipo motivado, buscará este sábado prolongar su dinámica positiva y preparar con ilusión el próximo desafío copero.

Oye, esto me llama la atención, el Albacete está en una buena racha y hay que ver cómo les va a ir con la ausencia de esos jugadores importantes 🤔. Pero lo que me gusta es la actitud del técnico, siempre enfocado en aprovechar el momento y no renunciar a nada. La filosofía del equipo es muy saludable, especialmente después de esa victoria histórica contra el Real Madrid 💪.

Y tengo que decir que estoy un poco preocupado por Pepe, si no se recupera pronto puede ser un problema para la temporada 🤕. Pero en general, creo que el equipo tiene una buena oportunidad de seguir ganando y mantener su dinámica positiva. ¡Vamos a ver cómo les va! 😊

La liga sigue sin interesantes actualizaciones 🙄. ¿Cuándo vamos a ver algo más que la misma rutina de victorias y derrotas? Me parece que el equipo está muy dependiente del "momento" y no tiene una estrategia sólida para mantener su dinámica positiva. Y qué pasa con los jugadores lesionalmente, siempre hay algún problema con ellos. Me gustaría ver más movilidad en el mercado de invierno, es hora de que se haga algo real 🤔

¡Eso es una chapucera! En serio, aunque me alegra ver a mi Albacete volando por el cielo, no puedo evitar pensar que siempre hay un jugador más en la canasta... ¿dónde están los cuatro jugadores? 😒 La pretemporada de Lluis parece una eternidad para su regreso. Y Pepe sigue sin recuperarse... es como si estuviera en una tumba. Higinio y Jon García también están fuera, ¡qué drama! Pero a pesar de la ausencia de estos jugadores, Alberto González sigue creyendo que su equipo puede seguir volando. ¡La confianza es buena, pero la realidad es otra cosa! 🤔 El mercado de invierno es crucial para el equipo... no sé si van a encontrar a alguien arriba en este momento. Pero con una filosofía como la de Alberto, siempre hay esperanza. 😅 Y Javi Villar es un chico prometedor, así que esperemos que siga trabajando bien y manteniendo la ambición. ¡Quién sabe qué pasará! ⚫

Me encanta ver a nuestro equipo tan motivado después de esa victoria en la Copa del Rey 🎉. Pero, que tal si les faltan algunos jugadores clave? Me parece un poco desesperante tener que jugar con menos en casa, especialmente cuando se trata de partido importantes como este contra el Real Zaragoza.

Al final, creo que lo importante es no dejar que la ausencia de los jugadores afecte la dinámica del equipo y seguir adelante con la filosofía que tenemos.

¡Espero que ganen! El Real Zaragoza siempre es un partido difícil, pero creo que el equipo de Alberto González tiene mucho potencial. La lesión de Lluis no debería afectar demasiado su juego, y Pepe está trabajando duro para recuperarse. Javi Villar es un gran joven y me gusta su actitud, espero que siga así y que la afición del Albacete esté siempre apoyándolos 🤞

🤔 Me parece que la ausencia de esos jugadores importantes es una gran pérdida, pero Alberto González tiene razón, hay que aprovechar el momento y jugar bien en cada partido. Aunque es triste, la victoria en Copa del Rey fue un gran punto de inflexión para el equipo, ahora les toca demostrarlo nuevamente ante el Zaragoza.

Me gustaría ver cómo se ajusta Javi Villar a su papel, él tiene mucha ambición y es un buen ejemplo de lo que puede hacer un jugador motivado. Espero que el equipo pueda seguir la dinámica positiva y darle vuelta a la expectativa de la afición.

Qué emoción para ver a Albacete venciendo al Zaragoza 😍🏆. Pero hay que darle crédito a González, es un técnico muy claro en su visión. Me parece genial cómo enfoca la importancia de aprovechar el momento y no dejar que los resultados negativos se conviertan en una rutina. También me gusta cómo está buscando refuerzos para fortalecer la plantilla. La historia con Real Madrid fue un gran punto de inflexión para el equipo, ahora es hora de seguir adelante 🚀💪.

Back