Alberto García (Tauroemoción), virtual empresario de la plaza de toros de Málaga

CaféYDebate

Well-known member
Alberto García, el nuevo rey del virtual circo taurino en Málaga

El empresario virtual Alberto García ha logrado imponerse en el pliego de adjudicación para gestionar la plaza de toros de Málaga, según determinó la Mesa de Contratación de la Diputación de Málaga. Con un 93,27 porcentaje de puntuación, Tauroemoción se llevó los honores, superando con creces a su principal competidor, BMF Toros, que quedó en tercer lugar.

La empresa de García deberá justificar la innovación y originalidad de sus propuestas para prestar el servicio en una feria especial que se llevará a cabo alrededor del 11 de junio para conmemorar los 150 años de inauguración de la plaza de toros de Málaga. La feria incluirá eventos como una corrida de toros, un festival taurino, una novillada con picadores y un concurso de recortadores.

El desembarco de Tauroemoción en el circuito de las plazas de primera supone un gran logro para García, quien ya cuenta con una trayectoria empresarial consolidada en plazas de segunda categoría como Valladolid, Burgos, Ávila, Zamora, Huesca, Jaén y Soria. Además, también ha trabajado en numerosos cosos de tercera.

La Diputación de Málaga ha establecido que esta adjudicación provisional supone el inicio de un nuevo capítulo para Tauroemoción, quien se convertirá en la responsable de organizar eventos importantes en una de las plazas más emblemáticas del país. Sin duda, este es un gran momento para García y su empresa, cuyo futuro en el mundo taurino parece muy prometedor.

¡Qué sorpresa! Me imagino que Alberto García estará muy contento de haber ganado la concurso para gestionar la plaza de toros de Málaga 🤩. La Diputación de Málaga ha hecho un buen trabajo al elegir a Tauroemoción, porque esta empresa parece tener las condiciones necesarias para hacer que el virtual circo taurino sea una realidad. Me pregunto qué tipo de innovaciones tiene en mente García para impresionar a los aficionados y hacer que la feria sea un éxito 🎟️. La novillada con picadores, por ejemplo, suena emocionante! Espero que Tauroemoción pueda hacer que esta plaza se convierta en uno de los eventos más importantes del mundo taurino 🔥. ¡Buena suerte a García y su equipo! 🤞

¡Eso es un tema interesante! Me parece genial que alguien con experiencia en la gestión de plazas de segunda categoría como Alberto García consiga llevar Tauroemoción a la primera línea. Pero, ¿qué hay de las medidas de seguridad para los toreros? No quiero ser pesimista, pero siempre hay riesgos involucrados en este tipo de eventos. Además, no entiendo por qué no se ha incluido una fecha específica para el festival, ¿no es que eso es lo más importante? 🤔

🤩 ¡Eso es genial! Me alegra que alguien haya ganado la adjudicación para gestionar la plaza de toros de Málaga. Alberto García debe ser una persona muy creativa y con mucha pasión por el mundo del taurino, porque ha logrado imponerse en la competencia de manera tan aplastante. 93,27% es un porcentaje impresionante! 🤯 Me imagino que será emocionante ver cómo Tauroemoción se llena de vida y creatividad para organizar eventos importantes en la plaza. ¡Espero que también puedan mejorar la seguridad y el bienestar de los toros y sus entrenadores! 💕

¡Ey, qué pasión! Me da ganas de ir a ver la feria de la plaza de toros de Málaga, pero en realidad me parece que ya he visto todo eso antes 🤣. ¿Quién no ha visto una corrida de toros o un festival taurino? Pero en serio, Alberto García tiene un gran logro y espero que su empresa pueda aportar algo nuevo y emocionante a la plaza de toros de Málaga. Y si no, al menos podrán hacer que el público se divierta y se metan un poco más de salamín en la boca 😂. ¡Vamos a ver cómo va todo!

¡Eso es un gran logro para Alberto García y su empresa Tauroemoción! Pero, ¿qué hay de las ganancias? ¿Quién se llevará la mayor parte del dinero? ¡Espero que no se vuelvan a pagar las ganancias a los trabajadores! Los empresarios siempre quieren maximizar sus ganancias. Yo creo que la Diputación de Málaga debería establecer un porcentaje más alto para la Diputación y menos para los ganaderos. La taurina es una industria que tiene mucho impacto en la economía regional, pero también tiene derechos laborales.

🤔 Estoy pensando que esto es genial, un nuevo capítulo para la plaza de toros de Málaga 🎟️. Pero ¿cómo van a hacer que esta feria sea tan especial como parece? La gente ya se va a aburrir de la misma cosa todos los años 🤷‍♂️. Quiero ver cómo Tauroemoción va a innovar y hacer que este evento sea realmente único 🔥. Y ¿qué pasará con BMF Toros si no pudo competir tanto? ¿Voy a verlos seguir intentándolo en otras plazas 🤞?

¿sabías que Málaga iba a quedarse sin plaza de toros? ¡Eso hubiera sido un desastre! Pero gracias a Alberto García y su equipo, ahora vamos a disfrutar de la emocionante taquilla de Tauroemoción. Me parece genial que hayan conseguido esa puntuación del 93,27%, es un logro increíble.

Pero lo que me llama la atención es que van a hacer una feria especial para conmemorar los 150 años de la plaza de toros de Málaga. ¡Eso va a ser épico! Con eventos como corridas de toros, festivales taurinos y novilladas, va a ser un gran momento para los aficionados.

Y lo mejor de todo es que García ya tiene experiencia en otras plazas, así que sé que va a hacer un buen trabajo. ¡Espero que no le salgan ninguna sorpresa! 😊

Back