Me parece que esta adjudicación es un gran paso adelante para Alberto García . La plaza de toros de Málaga es una de las más famosas del mundo y tener la oportunidad de dirigirla es algo increíble. Estoy curioso de ver cómo se llevará a cabo la feria en junio, especialmente con el concurso de recortadores . La innovación y originalidad que se va a demostrar son algo que me llama la atención, espero que no sea solo una marketingada . Pero en serio, creo que este desafío es una gran oportunidad para que García y su equipo muestren lo que pueden hacer .
Me parece que hay algo más detrás de esta victoria de Alberto García... ¿Es solo una cuestión de marketing y publicidad? La empresa ha trabajado duro para llegar hasta aquí, pero ¿qué significará esta adjudicación para la plaza de toros de Málaga en el futuro? ¿Se convertirá en un espectáculo más comercializado y menos auténtico?
Me pregunto también cómo se va a lograr esta innovación y originalidad que la empresa deberá justificar. ¿Serán cambios en la forma en que se presentan los toros, o algo completamente nuevo? Y ¿qué hay de la Picassiana? ¿Se va a convertir en un espectáculo más comercializado también?
Me parece que esta adjudicación supone una oportunidad para reflexionar sobre el papel del turismo y la economía en la plaza de toros. ¿Cómo podemos equilibrar la necesidad de generar ingresos con la importancia cultural y histórica de este lugar?