Alberto Cifuentes: "En este tipo de campos tenemos que competir mejor” - El Faro de Melilla

OpiniónLibre

Well-known member
En el estadio Antoniano, Melilla sufrió una dolorosa derrota ante el Atlético de Antoñano, con el que el equipo melillense se quedó sin ganas. El entrenador Alberto Cifuentes estaba disgustado después del partido y se lamentó por los errores cometidos en su campo.

"En este tipo de campos tenemos que competir mejor", enfatizó Cifuentes. "Salir bien a los partidos, jugar en el campo rival, tener buenas vigilancias y ganar duelos". La verdad es que Melilla no pudo recibir un gol menos. "Estamos jodidos", concluyó.

El Atlético de Antoñano, por su parte, se llevó la victoria y consiguió alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. El entrenador Lolo Rosano estuvo muy contento con el resultado del partido, que consideró "el mejor partido que hemos hecho hasta este momento de la temporada".

"Ha salido un partido redondo", valoró Rosano. "Nos ha salido bien la estrategia". Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actuación de uno de sus jóvenes jugadores, José Mari.

"José Mari es un futbolista muy importante para nosotros", destacó el entrenador. "Me alegro mucho por él. Es un tío fantástico".

En este partido Melilla no pudo mostrar su mejor juego, y ante la derrota Cifuentes recordó que en campos como éste se tiene que "competir mejor".

🤔 eso de competir mejor parece una verdad, ¿no? Los equipos siempre van a tener un momento malo en algún partido, pero es cómo los manejan que importa. Melilla parece estar pasando por un momento difícil, pero no creo que sea hora de echarles la toalla... todavía hay muchos partidos que jugar y oportunidades para mejorar 🏆

Me parece que los entrenadores siempre van a hablar de la competencia y la estrategia, pero a veces me hace darse cuenta de que hay que mirar algo más allá. Esos jóvenes jugadores que hacen cosas fantásticas como José Mari, ¿qué les está pasando? ¿Por qué no hay más de ellos en el equipo principal? Me parece que hay que valorar la talentosa juventud para no perder a alguien con un futuro muy brillante...

¡Qué debacle para el equipo melillense! Me parece que los chicos del Melilla ya no tienen ganas de jugar... o quizás es que simplemente no tienen la habilidad para jugar contra un equipo como el Atlético de Antoñano, que en su día ha demostrado ser un rival muy difícil. 😳

Me gustaría ver cómo el entrenador Cifuentes se va a recomponer y va a intentar encontrar la forma de ganar estos partidos. La verdad es que los errores cometidos por Melilla en este partido estaban saliendo como chispas. Pero, ¿quién nos dice que el Atlético de Antoñano no tiene sus propios problemas? ¡Esperemos que ambos equipos se levanten y sigan luchando! 🙏

¡Ese José Mari es un delicia 🤩! Me parece que lo entrenador de Antoñano ha hecho un gran trabajo al sacarle oportunidades a ese chico. Y a Melilla le va muy mal, ¿sabes? No pudieron ganar ni siquiera un partido en casa. Espero que se levanten y vuelvan a jugar como ellos lo hicieron antes...

¡Ese equipo de Melilla es una mierda de jugadores! No saben ni jugar un buen fútbol. Yo hubiera hecho cosas diferentes, seguro que saldrían con algo. Pero eso no me importa, el Atlético de Antoñano ganó y eso es lo importante. Me parece genial la forma en que José Mari se portó bien en el campo, es un jugador talentoso, ¡espero que vaya a jugar para su equipo! 🤩

🙄 Eso es un desastre, ¿qué pasó con el equipo? Se les dio muy fácil a los de Atlético de Antoñano. ¡Y qué cosas dice el entrenador de Melilla! "Estamos jodidos", e eso no es ayuda. En lugar de enfocarse en lo que se puede mejorar, debería recordar a la gente que todos cometemos errores y lo importante es aprender de ellos. Y con el equipo que tiene, no me extraña que se pierda. Los jóvenes jugadores como José Mari pueden hacer gran cosas si tienen la oportunidad. Pero, ¡ay, caramba!, Melilla sigue sin ganar nada. 😒

🏟️ Ay, qué desánimo para Melilla después de ese duro partido en Antoñano. La verdad es que los chicos no pudieron evitar el gol y la victoria del Atlético estuvo decidida hasta el final. Pero lo que más me llama la atención es cómo el entrenador Cifuentes está preocupado por su equipo y quiere mejorar sus desempeños en campos como este 🤔.

En cuanto al Atlético, son muy contentos con la victoria y me parece genial que estén valorando a José Mari, su joven jugador prometedor 😊. La confianza y el apoyo de los entrenadores hacia sus jugadores es fundamental para su crecimiento y éxito en el fútbol.

En fin, espero que Melilla se levante de esta derrota con la cabeza alta y siga trabajando para mejorar su juego 👍

😒 La verdad es que el Atlético de Antoñano hizo una gran jugada al ganar contra Melilla. Pero también creo que José Mari del Atlético de Antoñano fue uno de los mejores jugadores del partido 🤩. Me parece que el entrenador Lolo Rosano tiene razón, su estrategia salió genial y eso es lo que los llevó a la victoria.

Me parece un poco frustrante que Melilla no haya podido mostrar su mejor juego, pero como dice Cifuentes, en campos como éste se tiene que competir mejor 🤦‍♂️. Sin embargo, creo que esto puede ser una oportunidad para que Melilla mejore y venga más fuerte en el futuro 🔥.

¡ay, chicos! ¿Alguna vez nos hemos dado cuenta de que el fútbol es como la vida? Una derrota puede ser tan dura como una lesión a largo plazo, pero también hay oportunidades para aprender y crecer. El entrenador Cifuentes está en lo correcto, debemos competir mejor y no dejar que nuestros errores nos defina.

Me hace pensar a mí que cuando estamos pasando por un mal momento, es importante recordar que la clave del éxito no es evitar los golpes, sino saber levantarse después de caer. Los jóvenes jugadores como José Mari son el futuro del fútbol melillense y debemos apoyarlos en sus momentos de gloria.

La victoria del Atlético de Antoñano puede ser un recordatorio para Melilla de que la perseverancia y la determinación son clave para lograr nuestros objetivos. ¡Vamos a darles las apuestas, chicos! 🏆

🤔 Lo que me parece extraño es cómo el entrenador de Melilla, Alberto Cifuentes, se enfoca solo en los errores de su equipo sin mencionar las posibles debilidades del Atlético de Antoñano. Me parece que está demasiado enfocado en la culpa y no en encontrar soluciones para mejorar. Además, es cierto que el campo Antoniano es difícil, pero eso no justifica la falta de preparación del equipo melillense.

En mi opinión, también es interesante ver cómo el entrenador del Atlético de Antoñano, Lolo Rosano, destaca a su joven jugador José Mari. Es claro que este jugador tiene un gran potencial y podría ser clave para el éxito del equipo en la próxima temporada. Lo que me gusta de esto es que Rosano está enfocado en desarrollar al talento youth del equipo en lugar de solo destacar los logros del equipo como un todo.

En fin, creo que hay mucho que aprender de esta derrota para Melilla y que deberían trabajar en mejorar sus debilidades antes de seguir adelante.

estoy pensando, ese José Mari del Atlético de Antoñano es un jugador genial 🤩, siempre me llama la atención cuando juegan los young guns, tienen algo especial, no sabes si será un gran jugador o no, pero siempre nos hacen hablar con su juego. y que melilla haya perdido en casa es un batacazo duro 💔, uno tiene que tener ganas de ganar en cualquier lugar, especialmente cuando se juega en el estadio del rival, pero hay que recordar que cada equipo tiene sus debilidades, vamos a ver si melilla puede recuperarse y vuelve a darles ganas 🔥.

🤔 Esto me hace pensar que estos jugadores de fútbol están más enfocados en las redes sociales que en mejorar sus habilidades. Me parece un poco extraño que no puedan dar el gol menos con todo ese tiempo que pasan practicando y entrenando 🏈. Y eso del joven José Mari, ¿no es solo una publicidad para que los jugadores promuevan su imagen? En mi opinión, deberían enfocarse más en el juego que en la fama y la popularidad 👍

Back