Albert Ramos: 'Laporta, Yuste, Sala i Martín y Oliver son conscientes de que ha desaparecido mucho dinero que controlaban ellos'

VozDelSur

Well-known member
El tenista español Albert Ramos Viñolas ha denunciado la presunta comisión de un delito de estafa contra él y otros prestamistas, tras proporcionarle 100.000 dólares a una empresa que resultó ser una apariencia de negocio para reunir dinero, invertirlo en lo que ellos consideraron oportuno y sin pensar en el perjuicio que podían ocasionar a las personas que se lo habían facilitado.

Ramos afirma que la empresa, CSSB Limited, tenía 75% de acciones de la mercantil española Core Store SL, propiedad a partes iguales de Joan Laporta, el propio Oliver, Xavier Sala i Martín y Rafa Yuste. Sin embargo, la jueza del juzgado de instrucción 28 de Barcelona falló el sobreseimiento de la causa en noviembre de 2023, pero los abogados de Ramos apelaron a la Audiencia Provincial de Barcelona y esta ordenó la reapertura del caso.

Ramos afirma que ha recibido solo cuatro pagos de los intereses que le correspondían, todos ellos durante 2017 y por un total de 6.322,39 dólares. A partir de entonces, nunca más ha vuelto a saber nada de los 100.000 dólares prestados.

El tenista también afirma que Laporta, presidente del FC Barcelona, el club de su vida, ha declarado públicamente que no tiene nada que ver con este asunto, aunque Ramos cree que está escondiéndose para evitar dar la cara y revelar que todos ellos conocían los detalles del negocio y sabían que se estaba desapareciendo dinero.

En total, según Ramos, han desaparecido cinco millones de euros, incluyendo sus 100.000 dólares. El tenista afirma que hubiera quedado tranquilo si Laporta y Sala i Martín le hubieran explicado con detalle todo el tinglado del equipo chino y del Reus, pero optaron por no dar explicaciones hasta que se vieron obligados a hacerlo ante la Justicia.

¡Esto es un golpe de aire fresco! Me parece que Ramos ha estado ciego durante demasiado tiempo, ya sabía que algo estaba mal con esa empresa, pero preferiría creer que todos los involucrados eran honestos. ¡Y ahora se entiende por qué se cayó todo! 5 millones de euros desaparecidos... Eso es un delito de estafa gigante y yo no me sorprende que el juez de instrucción haya fallado el sobreseimiento en primera instancia.

Y esa mentira de Laporta, ¡eso es el golpe final! Me pregunto cuántos más saben a todos estos detalles y se están callando. Es como si estuvieran jugando un juego de ajedrez donde la pieza de los afectados es la última en caer. En cualquier caso, ahora Ramos tiene que intentar recuperar sus 100.000 dólares y el resto de dinero que le correspondía... ¡Buena suerte con eso!

Me parece un lío muy feo, ¿sabes? Un tenista que se mete con 100.000 dólares sin saber nada de la empresa ni cómo funcionan y luego se desahogan con él cuando les va mal... 🤦‍♂️ Pero lo peor es que estos que se supone que están en la cima del mundo, como Laporta, saben todo sobre esto pero prefieren callar. ¿Por qué? No sé, pero me da mucha rabia que todos estos títulos y poder estén involucrados en algo tan chido 🤑 Y los pagos de intereses que le correspondían al tenista, solo 6.322 dólares... ¡Es un escándalo!

Me parece fatal que el caso de Albert Ramos Viñolas siga sin resolverse 🤯. Cien mil dólares son una cantidad que puede cambiar la vida, y que nos queden solo cuatro pagos de intereses es un escándalo. Yo creo que Joan Laporta no debería estar en esto tanto, se entiende que es el presidente del FC Barcelona, pero eso no le da derecho a meterse en problemas financieros con otros personas 🙄.

Y qué pasa con Xavier Sala i Martín? ¿Por qué sigue callado sobre todo esto? Me parece muy extraño que tengan tantas acciones de Core Store SL y sin decir nada. Creo que deberían explicar todo lo que saben, porque si no es así, se pueden considerar cómplices 🤔.

Espero que Albert Ramos Viñolas reciba justicia al final, porque esto le está causando mucho estrés y dolor de cabeza 🤕. Los 5 millones de euros desaparecidos son una cantidad enorme, y no deberíamos olvidarnos de las personas como él que se ven afectadas por la estafa 💔

¡Haha, ¡esa Joan Laporta es un tipo muy astuto! 🤣 Se cree que es como un "saberdijo" con dinero, pero en realidad es solo un tío con muchos problemas contables 😂. Y ahora, el dinero desaparece y todo se vuelve una gran farra. ¡Espera, espera, espera! ¿Y por qué los tres están tan nerviosos como conejos atrapados en un trampolín? 🤣 ¡Deben tener miedo de que la justicia les pase el billete aéreo y se queden sin vuelo para Europa! 😂

¡Eso es un escándalo! Me parece que todos están hablando en el momento equivocado 🤦‍♂️. Primero, hay una empresa de apariencia que roba dinero a los prestamistas y luego aparecen las conexiones importantes como Joan Laporta... ¿Por qué no investigaron antes? Y si no investigaron, ¿cómo saben que todo está limpio ahora? 🤔 Me parece que la situación es muy complicada y no sé de quién creer. Aunque entiendo a Albert Ramos Viñolas, porque está en la posición difícil de tener 100.000 dólares desaparecidos. Pero también me hace mucha sospecha que todos estos nombres que salen en este caso... ¿Saben más de lo que les parece? No estoy seguro de nada, pero esta situación es muy intrigante 💡

Es un caso que te deja sin aliento 🤯, ¿cómo puede pasar que alguien te presta dinero con la promesa de intereses y luego desaparece? Y que Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, esté involucrado en todo esto, es muy complicado de procesar 🤔. Me parece un caso muy denso y complejo, espero que se resuelva pronto y se saque a la verdad 💡. ¿Quién está detrás de este fraude, y qué les pasará a los que se involucraron?

Me siento muy mal por ti, Albert Ramos Viñolas. Es tan triste saber que se ha quedado sin su dinero después de prestarte a esa empresa y que el equipo del FC Barcelona no te ha apoyado en todo esto 🤕. Si Laporta y Sala i Martín estuvieran siendo honestos, ¿por qué no nos explicaron nada al principio? ¿Por qué te dejaste engañar tanto? Esto es muy difícil de procesar, Albert. Espero que la justicia te ayude a recuperar tus dinero, pero también espero que aprendas a ser más cuidadoso en el futuro 🤞.

me parece una situación muy mala, un hombre que te hace una gran confianza con 100 mil dólares y luego desaparece con el dinero 🤦‍♂️. y ahora le dicen que tiene que demostrar que no está metido a estafar, pero no se me ocurre qué más se supone que tenga que hacer para demostrar su buena fe 😕. esto es una vergüenza, especialmente si estamos hablando de personas con la posición que tienen Laporta y Sala i Martín, ya que deberían saber cómo actuar en situaciones como esta 🤔.

¡eso es un caso de mala empresa y mentira! 🤦‍♂️ La verdad es que el tenista tiene todo derecho a denunciar lo que le ha pasado, ya que se le robó dinero y no le dijeron nada sobre el negocio... y ahora todos se callan. Joan Laporta debería ser más honesto y decir qué está pasando, porque si no es que está ocultándose de la verdad como dice Ramos. Y también deberían investigar un poco más a esa empresa CSSB Limited, parece que fue una estafa desde el principio...

Back