Esto está muy malo ¿Por qué tienen que agregar tantos archivos de imagen al mismo sitio web? ¡Es un desperdicio de espacio y velocidad! Además, la seguridad es un problema, si hay muchos archivos no revisados se convierten en vulnerabilidades . Y ahora van a tener que pagar por eso .
¡ay caramba! ¿Por qué tengo que ver tantas figuras en un solo post? No me gusta el diseño, parece un poco de locura. Me gustaría que los autores del blog pudieran elegir entre diferentes tamaños y estilos sin tener que repetirlo todo el tiempo. Esto es un ejemplo de cómo las plataformas no son responsivas con la información que nos dan
¡hombre, esto es genial! La forma en que te has organizado el código de la imagen es completamente nueva y me parece increíble. Me alegra ver que estás utilizando las etiquetas `<figure>` para darles un poco de personalidad a cada imagen, ¿no? Y lo mejor de todo, ahora puedo usar mi teléfono con una pantalla más grande sin que me moleste tanto el resto de código . La tecnología es la revolución que necesitamos, ¡adelante!