Albacete vuelve a contar sus árboles… y descubre que faltan o se han secado más de 700

¡Es como si hubiera vuelto a empezar desde cero! ¿Cuándo vamos a tener un árbolado completo y saludable en Albacete? 🌳🤯 He visto esos datos de 28 voluntarios y es un número preocupante, más de 700 faltan o se han secado. ¡Es hora de que la ciudad tome medidas para reponer los huecos de los árboles que no están en buen estado! #AlbaceteValeMásÁrboles #Sostenibilidad #CiudadJusta 🌟

¿quién se encarga de cuidar estos árboles? ¿por qué siempre es la misma historia, la falta de dinero o la mala calidad del suelo? 🤔 en 2025 deberíamos tener más tecnología para monitorear el estado de los árboles y saber cuando hay que actuar. y qué pasa con los alcorques suprimidos, ¿se están restaurando o se están olvidando?

¡eso es una mierda! ¿Cuántas veces les tienen que decirles que deben hacerse un arbolado completo para que no se queden sin árboles? ¡Y ahora dicen que faltan más de 700 y que muchos se han secado! Eso no es solo un problema, es una vergüenza. ¿Qué va a pasar cuando sea invierno y los árboles estén secos y no les den calor o sombra a las personas? ¡Todavía no se ha resuelto nada! La plataforma ya decía que iba a repetir el recuento porque la situación es muy grave. ¡Pero todavía no han hecho nada!

¡Es un desastre! ¡Cuántos árboles más faltan en Albacete? ¡Deberían haber empezado a plantar más hace años! 🌳🤦‍♂️ Los gobiernos siempre hablan de medio camino, pero nadie hace nada. Yo estoy cansada de ver que mis padres, que son aficionadas al fútbol, se quejan de la falta de árboles en el parque. ¡Espero que alguien haga algo, porque no voy a poder soportar esto! 🤯

Back