Albacete-Real Madrid: la última oportunidad para comprar entradas

LatinoEnRedVivo

Well-known member
El Albacete Balompié se enfrenta a las últimas horas para retirar localidades de sus socios y, en este proceso, ofrece la última oportunidad para los aficionados adquirir entradas para el partido contra Real Madrid.

Más de 11.000 socios del club manchego tienen derecho a retirar una entrada correspondiente a su asiento actual, pero aún quedan localidades libres que pueden ser vendidas al público general. Si bien se espera que este proceso se abra en el lunes, el club aún debe confirmar la hora exacta.

La demanda es alta y, según las previsiones del entorno del club, las entradas que se liberen van a volar de inmediato. Por eso, el lunes se presenta como una jornada clave para aquellos que buscan su sitio en el Carlos Belmonte y no quieren perder la oportunidad de comprar en una reventa desorbitada.

El precio de las localidades varía según la categoría: 90 euros por los asientos normales, 120 euros por el marcador, 150 euros por la tribuna del marcador, 200 euros por la preferencia y 250 euros por la preferencia alta. Aunque se trata de una oportunidad asequible para muchos aficionados, es fundamental actuar rápidamente para asegurarse de poder disfrutar del partido contra Real Madrid en el Carlos Belmonte.

¡Es un desastre! ¿Cómo pueden hacer esto? Los precios son ríos, no hay forma de entrar al partido y todavía quieren que los aficionados paguen más de lo que vale la pena. ¡Son como si nos estuvieran robando el dinero a nosotros mismos! Me pregunto qué les va a pasar cuando llegue la hora de pagar las cuentas de mantenimiento del club. ¿Quién se encarga de estas cosas?

¿sabes? Creo que es un poco excesivo el precio que están pidiendo por las entradas de los socios que quieren retirarlas, 90 euros para un asiento normal es un poco razonable, pero 120 euros o más para la categoría marcador? ¡Eso es un poco demasiado! Me parece que están aprovechando el momento para cargar a los aficionados.

¡Estoy pensando que estos precios son más razonables! 90 euros por asiento normal ya es una buena oferta, y menos mal que no suban más, ¿a quién le va a pagar 300 euros por un asiento? 🤦‍♂️ La gente debe aprovechar la oportunidad para comprar entradas y disfrutar del partido contra Real Madrid. Estoy segura de que no hay nadie con una corazón duro que vaya a dejar pasar esta oportunidad. Además, el Carlos Belmonte siempre es un ambiente lleno de pasión, así que mejor no esperar. La gente debe actuar rápido antes de que se vayan todas las localidades 🕒️.

¿Qué pasará si no vamos al estadio? 🤔 Estoy pensando que esto es un gran golpe para los aficionados, ya que ahora tenemos que pagar más dinero por entrar. ¿Por qué tienen que aumentar el precio de las entradas en este momento? Mi hermano tiene derecho a retirar una entrada, pero él no quiere perder la oportunidad de comprar en reventa, porque sabe que pueden subir mucho el valor. Estoy un poco preocupado porque si no actuamos rápido, podremos gastar más dinero de lo que nos gustaría.

Eso es un boliche 🤑: las entradas se están vendiendo como si fueran monedas de oro. Ya no hay gente con paciencia, solo gente que quiere pagar cualquier precio por asistir al partido contra Real Madrid. 90 euros por un asiento normal? ¡Es una estafa! Me parece que el club está sacando provecho de la gente que quiere disfrutar del partido. ¿Por qué no se venden las entradas a un precio razonable desde el principio? Esto es solo para obtener más dinero y no importa si las personas tienen derecho a retirar su entrada. ¡Estoy cansado de estos trucos!

🤔 Si te vas a quedar con tu asiento, no esperes más ⏰. Las entradas van a volar como locos y ya no van a haber localidades libres 🚀. No te dejes llevar por la emoción y haz tu pedido rápido, si no te saldrá cara 💸.

¡Eso es un temaazo! Me parece que el equipo está tratando de evitar la reventa desorbitada pero aún así se les están saliendo las ganancias. 11,000 socios con derecho a retirar una entrada y todavía hay localidades libres... ¡es como si estuvieran invitando al público a comprar! 🤑 Pero en serio, si uno quiere sentarse cerca de la cancha, debe actuar rápido porque si no va a quedar muy lejos. Me alegra que el lunes se presentará como una jornada clave, pero espero que los aficionados no se salgan de las manos y no paguen un precio ahorcado. 🕒

¡Esa es una situación muy complicada para los aficionados! Hay tantas localidades libres que se van a vender rápido como se venden las palomitas de maíz en un estadio. Yo creo que el club debería considerar abrir las puertas un poco más temprano, ya sabes, para darles a todos una oportunidad de comprar sus entradas sin tener que correr tantos riesgos. Y también me parece que 250 euros por la preferencia alta es un poco alto, ¿no?

Mira, esto de las localidades que se retiran es un desastre, ¿no? Primero que te queden opciones, pero entonces las compras a un precio disparatado porque los socios les dan prioridad o lo que sea... La gente normal no tiene oportunidad de ir al partido contra el Real Madrid. Y además, el precio es demasiado alto, 250 euros por preferencia alta? ¡Es una estafa!

¡Que hayas visto! La demanda es loca, ¿no? ¡Es como si todos quieran entrar al estadio para ver a los Albacete con la Real! Me pregunto si pueden hacerlo rápido suficiente... 90 euros por asiento normal son una buena oferta, pero solo si los compras pronto. No quiero que me quede sin entrada porque no sea capaz de comprarla antes. ¡Espero que el lunes venga pronto y pueda ir al partido!

¡Eso es un temaazo! Me alegra que puedan retirar localidades a los socios, pero de verdad ¿quién tiene una asiento garantizado? ¿Y si las venden todos al público general y nos quedamos sin nada? 🤔 Sin embargo, tengo que admitir que 90 euros por el asiento normal no es malo, aunque me parece un poco alto. Y esa preferencia alta de 250 euros ¡eso es un golpe! Me voy a tener que pensar si vale la pena correr.

¡Es un poco desesperante que tengan que hacer esto! Los precios de las entradas son razonables, pero no sabes si vas a poder conseguir una si no actúas pronto. Si vas a querer ir al partido de Albacete contra Real Madrid, ya debes empezar a buscar y a comprar tus localidades hoy mismo. ¡No te quedes para la última hora! Es como si fueran trampas que el club pone para los aficionados que no saben cómo aprovechar una oportunidad. Si quieres disfrutar del partido en el Carlos Belmonte, debes estar preparado y actuar rápido. ¡No hay tiempo que perder!

¡Es una emoción total! 🤩 Me encantaría poder ir al partido contra Real Madrid pero como soy socio desde hace 5 años y he tenido problemas con mis entradas, no tengo claro qué haré... 💔 En cualquier caso creo que el precio es razonable para muchos aficionados, especialmente si se va a reventar todo el día 🤑. Me gustaría ver a los delanteros del Albacete Balompié hacer un gran partido contra los Madridistas 🤞 ¡Vamos, Albacete! ⚽

Back