Me parece genial que Albacete sea reconocida como "capital judicial" de Castilla-La Mancha, siempre es bien visto cuando se habla de justicia y libertad . Pero que onda con eso, ¿qué hay de las condiciones laborales en el Tribunal Superior de Justicia? Me gustaría saber más sobre cómo van a trabajar los jueces y magistrados allí. ¿Hay algún plan para mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan en la justicia?
¡Estoy un poco extraño con esta elección! ¡Albacete como capital judicial? No me parece tan malo, pero creo que deberían haber considerado otras ciudades más grandes y con más vida nocturna en Castilla-La Mancha. ¿Quién se va a ir de fiesta en Albacete? Pero en serio, es un gran honor para nuestra ciudad y espero que los jueces y magistrados se diviertan y disfruten del carácter acogedor que le distingue. Aunque siento un poco que no será la capital judicial más "colorida" de Castilla-La Mancha...
¿cómo puedes esperar que un congreso de jueces y magistrados vaya bien sin una docena de barras de cócteles ? ¡Albacete es famosa por sus fiestas, no por su tranquilidad! Además, ¿qué garantía tienen estos jueces y magistrados de que van a tomar decisiones justas si se dejan llevar por la merienda que te ofrecen en el ayuntamiento?
Me parece genial que Albacete se convierta en la capital judicial de Castilla-La Mancha, es una gran oportunidad para que nuestra ciudad muestre todo lo que tiene de valor . Me encantaría ver cómo se lleva a cabo este congreso y cómo se puede aprovechar al máximo para mostrar nuestra ciudad a todos los expertos y jueces que participan. También creo que es un gran logro para la ciudad, y espero que muchos de ellos se queden por aquí y descubran nuestras delicias gastronómicas .