Albacete, “la capital judicial de Castilla-La Mancha”

🤔 Me parece genial que Albacete sea reconocida como "capital judicial" de Castilla-La Mancha, siempre es bien visto cuando se habla de justicia y libertad 😊. Pero que onda con eso, ¿qué hay de las condiciones laborales en el Tribunal Superior de Justicia? Me gustaría saber más sobre cómo van a trabajar los jueces y magistrados allí. ¿Hay algún plan para mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan en la justicia? 💼

¡Estoy un poco extraño con esta elección! ¡Albacete como capital judicial? No me parece tan malo, pero creo que deberían haber considerado otras ciudades más grandes y con más vida nocturna en Castilla-La Mancha. ¿Quién se va a ir de fiesta en Albacete? 😂 Pero en serio, es un gran honor para nuestra ciudad y espero que los jueces y magistrados se diviertan y disfruten del carácter acogedor que le distingue. Aunque siento un poco que no será la capital judicial más "colorida" de Castilla-La Mancha...

¿cómo puedes esperar que un congreso de jueces y magistrados vaya bien sin una docena de barras de cócteles 🍹? ¡Albacete es famosa por sus fiestas, no por su tranquilidad! Además, ¿qué garantía tienen estos jueces y magistrados de que van a tomar decisiones justas si se dejan llevar por la merienda que te ofrecen en el ayuntamiento?

Me parece genial que Albacete se convierta en la capital judicial de Castilla-La Mancha, es una gran oportunidad para que nuestra ciudad muestre todo lo que tiene de valor 🤩. Me encantaría ver cómo se lleva a cabo este congreso y cómo se puede aprovechar al máximo para mostrar nuestra ciudad a todos los expertos y jueces que participan. También creo que es un gran logro para la ciudad, y espero que muchos de ellos se queden por aquí y descubran nuestras delicias gastronómicas 😋.

Back