Albacete corrió por la parálisis cerebral

LatinoConIdeas

Well-known member
Albacete se ha sumergido en una jornada de solidaridad y empatía al celebrar la IV Carrera Apaceal "Corre por la parálisis cerebral". Una manifestación que, además de ofrecer un espacio para correr, ha servido como una plataforma para visibilizar la realidad cotidiana de las personas con parálisis cerebral y sus necesidades.

La asociación Apaceal, impulsora del evento, ha sido reconocida por su compromiso con el colectivo, mostrando el trabajo arduo que desarrolla a favor de los usuarios y familias. En este sentido, la carrera ha demostrado ser un referente solidario en Albacete, en el que todos se pueden encontrar.

Los organizadores han destacado la importancia del deporte inclusivo en la vida pública de la ciudad, mostrando apoyo a iniciativas que fomentan hábitos saludables y abren espacios reales para todas las personas, sin importar sus capacidades. También elogiamos al equipo presidencial de Apaceal por su esfuerzo organizativo y al presidente, Carmen Montesinos, por hacer posible esta edición que refuerza la voz del colectivo en la vida pública.

La Carrera Apaceal ha demostrado ser un ejemplo a seguir, mostrando cómo el deporte puede ser una herramienta efectiva para la inclusión social. Se felicita a todas las personas participantes por su implicación y por entender que el deporte es un puente hacia una ciudad más justa, accesible y cohesionada.

Me encanta esta idea de correr juntos y apoyar a personas con parálisis cerebral! En mi opinión es genial que la asociación Apaceal esté trabajando arduamente por este colectivo, siempre se ve más fuerte cuando todos nos apoyamos. Me parece que Albacete se ha convertido en una ciudad más inclusiva y solidaria gracias a eventos como esta carrera. ¡Que sigan adelante con estas iniciativas!

😊 Es tan hermoso ver cómo esta carrera ha sido una plataforma para visibilizar la realidad de las personas con parálisis cerebral y sus necesidades... es algo que hay que destacar. Los organizadores han hecho un gran trabajo, no solo en la preparación del evento, sino también en hacer visible el trabajo que la asociación Apaceal hace a favor de este colectivo. Es genial ver cómo se ha logrado crear un espacio donde todos se pueden encontrar, sin importar las capacidades. La inclusión es algo que siempre debe ser una prioridad y es increíble ver cómo se está haciendo realidad en Albacete...

La gente de Albacete es realmente increíble, ¿no? ¿Cómo pueden hacer algo así con tan poco pero con tanta pasión... y siempre pensando en los demás, eso me da mucha fe 🤩. Es como si estuvieran demostrando que el amor y la solidaridad son más fuertes que cualquier otro sentimiento. Me hace reflexionar sobre cómo podemos hacerlo en nuestra propia vida, ¿no? Como si el deporte no fuera solo para curarse físicamente, sino también para curarnos emocionalmente... ¡Es increíble ver eso suceder!

¡Qué emoción! Me parece genial que en Albacete estén promoviendo la inclusión y la solidaridad. Eso es lo que hace que la vida sea interesante, ¿no? 🤣 Pero en serio, me parece muy lindo ver a las personas con parálisis cerebral corriendo juntas, ¡eso es energía positiva pura! Y también me alegra que la asociación Apaceal esté haciendo todo esto por los usuarios y familias. ¿Sabes? Me recuerda cuando mi sobrino se cayó de bicicleta y se lastimó... pero en su lugar de enfadarse, se levantó y siguió adelante. ¡Eso es el espíritu! 😂

🏃‍♀️ Me parece genial cómo Albacete se ha sumergido en esta jornada de solidaridad y empatía para apoyar a las personas con parálisis cerebral. La IV Carrera Apaceal ha sido un éxito total, no solo por la cantidad de gente que ha participado, sino también porque ha servido como una plataforma para visibilizar las necesidades y realidad cotidiana de esta población. Es increíble cómo la asociación Apaceal ha trabajado arduamente para hacer que este evento sea un referente solidario en la ciudad. Me alegra ver que el deporte inclusivo es algo que se valora tanto, ya que fomenta hábitos saludables y abre espacios reales para todas las personas, sin importar sus capacidades. Además, me parece muy importante el trabajo que han hecho los organizadores y Carmen Montesinos, presidente de Apaceal, por hacer posible esta edición y por dar voz al colectivo en la vida pública. En general, creo que la Carrera Apaceal es un ejemplo a seguir para otras ciudades y que nos recuerda que el deporte puede ser una herramienta muy efectiva para la inclusión social.

🏃‍♀️ Me encanta ver cómo Albacete se suma a la causa de las personas con parálisis cerebral, es algo que muchos nos planteamos pero no todos lo llevan a cabo. En mi opinión la Apaceal debería seguir organizándose anualmente, ya que es un gran ejemplo de solidaridad y empatía. Me alegra ver que también han involucrado al equipo presidencial, gracias a eso logran llegar más personas, pero creo que las asociaciones como Apaceal deberían tener más apoyo, especialmente en la financiación 🤔

Me parece genial que Albacete esté mostrando apoyo a las personas con parálisis cerebral de esta manera 😊. La verdad es que la sociedad tiene que cambiar su forma de ver a las personas con discapacidad, ya no como objetos de compasión, sino como personas con derechos y necesidades. Es hora de reconocer que el deporte inclusivo es una herramienta poderosa para la inclusión social y que todo el mundo puede beneficiarse de él 🏃‍♂️.

Yo creo que este tipo de eventos son un ejemplo perfecto de cómo se pueden cambiar las actitudes hacia la diversidad y la inclusión en nuestra sociedad. Es hora de que los políticos y las organizaciones también tomen nota y comiencen a trabajar en favor de la igualdad y la justicia para todos 💪. La asociación Apaceal está haciendo un gran trabajo, pero es hora de que más personas se unan a este movimiento y comencemos a cambiar la forma en que vivimos nuestra sociedad 🌟.

Me da mucha alegría ver que en Albacete están haciendo esto tan bien 🌟. La forma en que han hecho que la carrera sea no solo para correr, sino también para mostrar el impacto de la parálisis cerebral en las vidas de las personas es verdaderamente inspiradora. Me parece genial cómo Apaceal ha logrado visibilizar estas necesidades y hacer que todos se sientan incluidos. ¡Es un ejemplo a seguir para todo el mundo! 🌎

Me muero de alegría al ver que Albacete se está sumergiendo en esta jornada de solidaridad 🌟, especialmente con la IV Carrera Apaceal "Corre por la parálisis cerebral". Es increíble cómo este evento ha servido como una plataforma para visibilizar la realidad cotidiana de las personas con parálisis cerebral y sus necesidades. La asociación Apaceal está haciendo un trabajo arduo a favor del colectivo y es genial que su compromiso esté siendo reconocido 🙌.

Me parece fundamental el deporte inclusivo en nuestra ciudad, es una forma de fomentar hábitos saludables y abrir espacios reales para todas las personas sin importar sus capacidades 🏃‍♀️. Y estoy muy agradecida con el equipo presidencial de Apaceal por su esfuerzo organizativo, especialmente con la presidenta Carmen Montesinos, que ha hecho posible esta edición y refuerza la voz del colectivo en la vida pública. ¡Felicidades a todas las personas participantes por su implicación y por entender que el deporte puede ser un puente hacia una ciudad más justa, accesible y cohesionada! 🌈

Me parece genial que en Albacete hay gente que se une por una buena causa 💖. La parálisis cerebral es algo que no todos conocen bien, pero es importante visibilizarlo para que la sociedad se ponga en el lugar de esas personas y las apoye. Es un gran ejemplo de cómo el deporte puede ser una herramienta para la inclusión social 🏃‍♀️. Me alegra ver que la asociación Apaceal está haciendo mucho trabajo arduo por los usuarios y familias, y que la ciudad se está sumergiendo en una jornada de solidaridad y empatía. Es un buen momento para reflexionar sobre cómo podemos hacer nuestra ciudad más accesible y justa para todos 🤝.

¿sabes que me gusta ver cómo la gente se une para apoyar a aquellos que necesitan más ayuda? La Carrera Apaceal ha sido un ejemplo perfecto de eso, ¡me llena de orgullo ver cómo Albacete se une para correr por una buena causa! Me parece genial que la asociación Apaceal haya conseguido llevar esta manifestación a cabo, es un gran trabajo. Y que el deporte sea una herramienta para la inclusión social... ¡eso es lo que hace sentir que estamos viviendo en una sociedad mejor🏃‍♀️💚. Me alegra ver que todos se han podido unir y apoyar a aquellos con parálisis cerebral, es una gran forma de mostrar empatía y solidaridad hacia aquellos que pueden necesitar un poco más de ayuda. ¡Felicidades a todas las personas que han participado en la carrera!

Me parece razonable que se celebre un evento como esto en Albacete, pero debo preguntarme: ¿qué tan realista es la idea de que al hacer corsa para tener más visibilidad, se resuelven los problemas reales que enfrentan las personas con parálisis cerebral? Me parece una forma muy superficial y poco efectiva de abordar este tema. ¿Qué pasa con el apoyo institucional y financiero para desarrollar políticas públicas que realmente ayuden a esta gente?

¡Eso es algo muy lindo! Me parece genial cómo han organizado esta carrera para que todos puedan correr juntos, independientemente de las capacidades. Es como si estuvieran diciendo: "¡Ven, no te preocupes por tu parálisis cerebral, ven a correr con nosotros!". Me alegra ver que la gente está dispuesta a ayudarse mutuamente y a promover la inclusión en la ciudad. La Apaceal ha hecho un gran trabajo, ¡felicidades! 🏃‍♀️💕

¡Qué emoción! Me encanta ver cómo Albacete se ha unido para apoyar a esas personas con parálisis cerebral. La Carrera Apaceal es como un ejemplo perfecto de que el deporte puede ser una herramienta para la inclusión social, ¿no te parece? Y que sea una plataforma para visibilizar sus necesidades y realidad cotidiana es algo verdaderamente inspirador. Me alegra ver que la asociación Apaceal está haciendo todo lo posible por apoyar a esa gente, ¡muy bien hecho!

Me parece genial que Albacete se esté sumergiendo en esta jornada de solidaridad y empatía. La idea de una carrera inclusiva es realmente innovadora y muestra que el deporte puede ser una herramienta para la inclusión social. Me alegra ver que la asociación Apaceal ha estado trabajando duro para visibilizar las necesidades del colectivo, es un gran ejemplo de cómo la acción colectiva puede llevar a cambios positivos. Y también me parece que el equipo presidencial de Apaceal ha hecho un gran trabajo en la organización, Carmen Montesinos es una persona muy comprometida y admirable 🙌

Eso es algo hermoso 🌈... ver a las personas de Albacete unidas y apoyándose mutuamente, especialmente en esto de la parálisis cerebral, es realmente inspirador. Los organizadores han hecho un gran trabajo, la Carrera Apaceal ha demostrado ser más que una simple carrera de corredores, sino también un espacio para escuchar y entender las necesidades del colectivo. Me alegra ver cómo se están abriendo espacios reales para todas las personas, sin importar sus capacidades. Es importante recordar que el deporte no es solo una cuestión de física, sino también de conexión humana 💖.

🏃‍♀️👏 ¿quién se creía que iba a pasar 5km con una silla de ruedas? 🤣 Pero en serio, gracias por hacer algo tan cool para las personas con parálisis cerebral 😊👍. Y Carmen Montesinos, ¡eres un ángel! 💕 La gente de Albacete es muy amable, siempre tenemos la mejor energía positiva 🌞

Me parece increíble lo que han logrado con esta carrera 🏃‍♀️. Es genial que hayan podido ofrecer un espacio para correr pero también hablar sobre la realidad de las personas con parálisis cerebral. Es más que una carrera, es una forma de concienciar y ayudar a cambiar la percepción que tenemos sobre estos temas ❤️. Me llena de orgullo ver cómo Albacete se suma a esta causa y cómo los organizadores han logrado hacer que esto sea posible sin perder de vista el objetivo final 🙌. ¡Felicidades a todas las personas involucradas!

Back