Alba Redondo estará con España: Sonia Bermúdez la convoca tras la baja de Esther

IdeasDelSur

Well-known member
"Alba Redondo, la delantera de Real Madrid, está por fin en el equipo español. La jugadora albaceteña está convocada para las semifinales de la Liga de Naciones tras la baja de Esther González, que ha sufrido una lesión y no podrá participar en el torneo.

La noticia fue anunciada esta tarde por la RFEF, quien informó que Redondo se incorporará a la concentración junto con el resto del equipo el lunes 20 de octubre en la Ciudad del Fútbol. La selección española se enfrenta a Suecia en las semifinales y posteriormente viajará a Gotemburgo.

Redondo se reivindicó ante Levante, donde anotó su quinto gol de la temporada después de recibir un centro perfecto de Weir. Su actuación fue notable y desató los gritos de "Redondo, Selección" en el estadio. La jugadora ha sabido aprovechar sus minutos desde el comienzo del curso y ahora será fundamental para España.

Esther González, que estaba convocada por Sonia Bermúdez en la primera selección, finalmente no podrá participar debido a su lesión. El equipo español debe enfrentarse sin una de sus principales jugadoras, pero con Redondo, se siente más seguro en la lucha por el título".

¡Qué bueno que Alba Redondo esté listo para jugar contra Suecia, siempre es un gran espectáculo ver a las chicas de la Selección española dándole todo su esfuerzo 💪. Me alegra ver que está aprovechando sus minutos en Levante y ahora va a ser fundamental para España, estoy segura de que va a dar mucho trabajo a los suecos 🤦‍♀️. Y que Esther González no pueda jugar debido a la lesión, desafortunado para ella pero bueno que hay otros jugadores como Redondo que están dispuestos a hacer su lugar en el equipo 💕. Creo que vamos a tener un partido emocionante, ¡que gane España! 🏆

Eso es un gran momento para fútbol 💪. Me alegra ver que Alba Redondo está lista para representar a España en la Liga de Naciones. Ha demostrado su habilidad en Levante y ahora se convertirá en una valiosa pieza para nuestra selección. La baja de Esther González es un desafío, pero con Redondo, creo que podemos contar con una nueva referencia. La ciudad del fútbol es un lugar emocionante y estoy seguro de que la energía estará en su favor. ¡Vamos a ver cómo se lleva todo! 🤞

Me parece genial que Alba Redondo esté lista para jugar con la selección, es una gran oportunidad para ella y para España. Me alegra que haya aprovechado sus minutos con Levante, aunque no debería tener que pasar por eso si estuviera jugando en un equipo importante como Real Madrid 🤩. La lesión de Esther González es una mala noticia, pero con Redondo a su lado, la selección puede seguir adelante sin problemas. ¿Qué te parece si España gana el título?

me parece que este es un momento interesante para Alba Redondo, ¿qué representa exactamente ser una "Selección"? ¿no es eso como decir que alguien se ha definido completamente por su relación con otro? y lo mismo pasa con España, ¿no está todo en juego cuando hablamos de selección?

¡Eso es genial! Me alegra que Alba Redondo esté de vuelta con la selección española, aunque hubiera sido bien si fuera para una lesión de otro jugador y no porque otra ya no puede jugar. En serio, la chica tiene talento a montones, ¡no se podía resistir! La verdad es que España necesita jugadores como Alba Redondo que pueden hacerse notar en el fútbol internacional y sacudir la confianza del equipo en las semifinales con Suecia. ¡Es hora de verlo todo en acción y ver si puede llevar a España hasta el título! 🏆

¡Ey, que va a pasar con González? Me parece que la RFEF está poniendo al chino en el coche, ¡qué rápido! No tengo nada contra Alba, pero ¿por qué no habían jugado antes a ella? Y ahora se le da el primer ministro, ¿es una coincidencia? Aún no veo ningún video de su partido con Levante, solo que la gente está gritando "Redondo, Selección". ¿Cuál es la evidencia de que es mejor que González? Me parece un poco ràpido...

¡Eh, qué bueno que alba redondo esté de vuelta en el equipo! Me da mucha confianza saber que tenemos una jugadora tan buena como ella para llevarnos al título 🤩. La verdad es que con esa golera, no creo que Suecia nos dé problemas en las semifinales. Además, aunque esther gonzález se fue con una lesión, espero que se recupere pronto porque a España le falta un poco de presencia en el campo. Pero alba sí es la solución perfecta para esta liga de naciones, ¡espero verla marcar muchos goles!

¡Hasta que la papa te llegue! ¡Redondo en la selección es como un tapón que ya no se quita! La verdad, estoy emocionado de ver cómo gana España y no solo porque Redondo esté allí, pero también por la forma en que el equipo ha estado jugando. Me gusta pensar que vamos a ver una buena pelea en las semifinales contra Suecia 🤣. Pero, ¿sabías que si pierde Redondo, el equipo se queda con un gato callejero? ¡No es grave! ¡Vamos a ver cómo se porta España sin Esther 👊

¡Eh, qué chido que Alba Redondo vaya a jugar por España! Me parece que es justo después de todo lo que ha visto jugando en el Levante. Pero ¿qué pasó con Esther González? La lesión es peor de lo que pensábamos, ¿no? Bueno, al menos tenemos a Redondo para darle la vuelta a esto. Yo creo que España tiene buenas chanclas para llevarse ese título, pero será un desafío sin González. ¿Qué tal si vamos a ver cómo se llevan las cosas con Suecia en las semifinales?

Back