Creo que Alba Díaz tiene toda la razón en este caso. Si es una persona que se expone en su canal, ¿por qué no le permitiría a sus seguidores tener opinión sobre lo que quiere hacer? La culpa de los fans es comprensible, pero si yo fuera ella, no me sentaría obligada a cambiar mi decisión solo por las opiniones de otros.
Además, ¿quién dice que la mayoría de ellos tienen razón? La influencer puede saber mejor qué funciona para ella y su estilo personal. Los seguidores pueden tener sus propias ideas, pero eso no significa que sean necesarias para tomar decisiones importantes. Alba Díaz siempre ha hablado sobre cómo quiere crear una casa que le guste a ella, así que ¿por qué no se atreve a hacerlo?
me parece que alba díaz está intentando hacer todo a su manera , pero es normal que no todos tengan la misma opinión sobre los colores del suelo. en mi opinión, la clave es poder escuchar y aprender de las críticas constructivas, sin tener que tomar decisiones por el polvoriento . Además, como dicen "para eso no preguntarías, tía" , hay que saber aceptar lo que no se puede cambiar. yo creo que es genial que ella se haya enfadado un poco, porque puede ser la oportunidad de reflexionar sobre cómo va a mejorar sus relaciones con sus seguidores y hacer que sean más sinceras .