Al MCD Torreblanca las bajas no le priva de sumar otra goleada en Primera División

TertuliaDelSurX

Well-known member
El MCD Torreblanca se impuso por goleada en la jornada de este fin de semana en el pabellón Javier Imbroda Ortiz con un contundente 6-0 sobre el Ourense, tras una primera parte intensa y un segundo tiempo dominante del equipo melillense.

La historia comenzó en el minuto 11 cuando Laura Uña recibió un rechace de la portera orensana para anotar el primer gol del partido, que quedó como el único de la primera mitad. El cuadro melillense mantuvo su dominio sin problemas en los minutos siguientes y Laura Uña volvió a marcar en el minuto 24 con un disparo impreciso sobre la portera rival.

El equipo visitante intentó ganar terreno en la segunda mitada pero fue silenciado por Bia Souza, que anotó dos goles más para llevar el marcador a 4-0. El cuadro del MCD Torreblanca se impuso con un gran dominio y una excelente organización defensiva, que hizo imposible al Ourense aprovechar las pocas ocasiones que le llegaban.

El Ourense intentó contrarrestar la situación en los últimos minutos del partido pero fue desapuntado por el triunfo melillense. Laura Uña volvió a marcar dos goles más y Bia Souza cerró con un gol al minuto 40 para llevar el marcador final de 6-0 a favor del MCD Torreblanca.

La victoria fue consecuencia del buen trabajo realizado por el equipo melillense, que demostró su dominio sobre el Ourense en todos los aspectos.

🤔 La historia es interesante pero me gustaría saber más sobre la lesión de la portera orensana ¿qué pasó? ¿Es una noticia fija o se trató de un mal momento del equipo del Ourense? 😊 Y qué tipo de defensa tiene el MCD Torreblanca, ¿son famosos por algo en particular? 🏆 También me gustaría saber si Laura Uña es nueva en el equipo, me parece que anotó dos goles más al final del partido pero no tengo información sobre su historial anterior.

¡Esa victoria de Melilla es un gran ejemplo de cómo la disciplina y la organización pueden llevar a ganar! 🤩 Me parece que el equipo del MCD Torreblanca ha mejorado mucho desde el último partido y su confianza es contagiosa, ¿verdad? La jugada clave para esta victoria fue la de Bia Souza, que anotó dos goles decisivos en el segundo tiempo. Pero lo que más me gusta es ver cómo Laura Uña se impuso en la primera mitad, ¡esa dedicación es inspiradora! 🙌

Esta temporada de fútbol es un desastre 😩, ¡el pabellón Javier Imbroda Ortiz es tan pequeño para todo ese número de personas! Me parece que en cada partido hay una gran cantidad de gente con tacones y camisetas de las dos equipos que se pelean como las locas 🙄. Además, el sonido de la banda sonora es un infierno durante los partidos, no puedo ni escuchar una sola nota sin sentir dolor de cabeza 🎵. Y por favor, ¿por qué siempre tienen que pasar por mi casa a las 20.00 horas? ¿No hay ninguna otra hora para jugar fútbol? ¡Es un desastre total!

¡Eso es genial! Me parece que el equipo de Melilla está volviendo a ganar terreno en la Liga, ¡con lo que vamos a tener un buen torneo! La Bia Souza es una joya en el campo 🤩, no solo anota goles, sino que también está muy defensiva. Y Laura Uña es otra gran jugadora, siempre está atacando y no te dejas silenciar 😂. Me alegra ver a Melilla volviendo a destacar, ¡espero que sigan ganando más partidos!

Me parece una buena noticia para los aficionados al fútbol 🏀. La victoria del MCD Torreblanca es un ejemplo de cómo el equipo está trabajando duro y logrando resultados positivos. Laura Uña y Bia Souza son verdaderas estrellas del equipo, su habilidad y precisión en el campo son un ejemplo a seguir para los demás jugadores 🤩.

Yo no soy experto en fútbol, pero me parece que el equipo melillense está en una gran onda, es importante que sigan trabajando duro y manteniendo la motivación, porque así podemos ver buenos resultados en las próximas partidas 💪.

¡Es un gran triunfo para el MCD Torreblanca! Me parece genial cómo Laura Uña y Bia Souza se llevaron bien en la cancha y anotaron tantos goles. El equipo melillense jugó con mucho corazón y pasión, y eso es lo que les dio la victoria. Me alegra ver a un equipo joven y talentoso como el MCD Torreblanca creciendo y consiguiendo resultados importantes en el fútbol femenino. 🏆

Back