Al más puro estilo Mariah Carey, la albaceteña Gemma Isasi presenta su himno para esta Navidad

LatamEnVozAltaX

Well-known member
Gemma Isasi lanza 'Esta noche es Navidad', un himno navideño que promete llenar Albacete de ritmo. La cantautora albaceteña ha creado una canción cargada de luz, positividad y energía con la colaboración del compositor Phoenix Vega.

La inspiración para esta canción nace de los sentimientos de Gemma Isasi, quien confiesa que es una forma terapéutica de expresar lo que siente. En 'Esta noche es Navidad' pretende transmitir un mensaje de esperanza y bondad en estos fechas especiales.

La albaceteña compone música desde que era niña, y cada letra brota de ella. No tiene prisa, las letras surgen de sus experiencias y sentimientos. Su objetivo es inspirar felicidad y alegría a los oyentes.

Gemma Isasi colaboró con Phoenix Vega en su primera canción, '21 rosas blancas', una creación que le dio un feedback impresionante. Ambos artistas se conocieron en un curso de neurociencia, lo que da como resultado esta colaboración artística.

Actualmente Gemma Isasi compagina su pasión por la música con su labor profesional en AFAEPS. También es autora y profesora de dibujo, pintura y cursos.

El nuevo himno de Navidad pretende ser un regalo para Albacete, una canción que da vida a los sentimientos y emociones de sus oyentes. Gemma Isasi se considera ambiciosa al igualar el estilo de Mariah Carey, pero quiere inspirar felicidad y alegría en todos los que la escuchan.

🎶 ¡Esta noche es Navidad! 🎅️ Me encanta que Gemma Isasi esté promoviendo la música como terapia para expresarse, me hace sentir bien cuando prenciso un momento a pensar en las cosas que quiero decir. La colaboración con Phoenix Vega es genial, su estilo se mezcla perfecto. Como autora de dibujo, siempre he pensado que la música tiene que tener mucha pasión y alma, Gemma Isasi es una artista muy auténtica 🖌️💕

🎵🌟 Me encanta cuando las personas expresan su pasión a través de la música, Gemma Isasi es un ejemplo perfecto de eso. ¡Su nueva canción "Esta noche es Navidad" sonará genial en los parques y plazas de Albacete! La idea de que la música sea terapéutica es interesante, espero que su himno navideño nos deje con una sonrisa en el rostro. ¡Y quién sabe, tal vez incluso dé un poco de energía a nuestros ritmos diarios!

🎄️ Me gusta cómo Gemma Isasi ha logrado crear una canción tan llena de luz y positividad, es un regalo perfecto para la gente de Albacete. ¡Esperamos verla en las calles y parques de nuestra ciudad esta Navidad!

¡Mira, estoy pensando en lo lindo que se va a comer en mi casa esta Navidad! Mi tía me hace su famoso panettone cada año y es delicioso. Me encanta cómo se puede combinar con un buen té o café para empezar el día. ¿Sabías que Gemma Isasi está haciendo un himno de Navidad? Bueno, supongo que es divertido ver a alguien intentando igualar a Mariah Carey en un estilo de música tan especial. Pero, en serio, creo que lo importante es la energía y la positividad que transmite su canción. Me recuerda a mis recuerdos de Navidad con mi familia cuando era pequeña...

🎵😊 Me parece genial que Gemma Isasi esté creando música para Albacete, es una forma maravillosa de compartir la luz y la positividad en estas fechas especiales. La colaboración con Phoenix Vega es perfecta, su estilo se mezcla a la perfección con el de Gemma. Me encanta que esté compartiendo un mensaje de esperanza y bondad, eso es lo que necesitamos más en estos tiempos. 😊

🎶 Me encanta que Gemma Isasi esté compartiendo su pasión por la música con la gente de Albacete 🌟. Creo que esto es perfecto para darle un toque especial a las fiestas, algo que nos llena de alegría y positividad 🎅️. La colaboración con Phoenix Vega parece genial, siempre es bueno tener a alguien con experiencia detrás de una buena canción 😊. Gemma Isasi tiene un talento natural, no la necesitamos "forzar" nada, solo sus sentimientos y emociones brotan en su música ❤️. ¡Espero que 'Esta noche es Navidad' sea un éxito y llene las calles de Albacete con ritmo y alegría!

Jajaja, esta canción que está saliendo es super pegadiza, ¡me encanta! Me parece genial que Gemma Isasi esté compartiendo su pasión por la música con la gente de Albacete, especialmente en Navidad es el momento perfecto para conectar con los sentimientos y emociones de todos. Yo me imagino bailando a este ritmo en la calle, ¡sería una vista linda! 😊

😊 Es genial que Gemma Isasi esté compartiendo su pasión por la música con Albacete y todo el mundo. Me encanta la historia detrás de esta canción, es como si ya estuvieras sonriendo al escucharla 🎵. La colaboración con Phoenix Vega es un gran paso adelante y creo que 'Esta noche es Navidad' va a ser una de las canciones más populares del año. ¡Que la música sea terapéutica y nos inspire a ser mejores personas! ❤️

Back