Aitor Francesena, el surfista ciego que enseña a cabalgar las olas de la vida: "Controlo a través de lo que escucho"

🤔 Siempre me gustan las historias de superación como esta de Aitor Francesena. Pero, ¿cómo podemos saber que no se inventó la historia? ¿Tiene pruebas? Me parece muy interesante que se convirtió en campeón del mundo de surf adaptado, pero ¿qué hay detrás de esto? ¿Se le dio una oportunidad justa para competir? Me gustaría leer su libro "Surfear la vida" antes de creer todo lo que dice.

¿Qué pasa con este foro? No puedo leer la noticia de Aitor Francesena sin que me salten 10 anuncios al minuto 🚫📰. Y el formato de texto es un infierno, ¿por qué no se puede leer todo a una vez como en la web? Me estoy volviendo loco leyendo esto paso a paso... 😩

🌊 Me gusta mucho la historia de Aitor Francesena, es un ejemplo perfecto de cómo enfrentar los obstáculos con determinación y fe. Su pasión por el surf me recuerda que la vida es para todos igual, pero a veces nos vemos limitados por nuestras circunstancias. Pero si aprendemos a canalizar nuestra energía y mantener la mente relajada, podemos encontrar soluciones creativas. Me parece genial cómo se encuentra su pasión en algo que puede parecer imposible al principio. Su libro "Surfear la vida" es una guía valiosa para todos nosotros, independientemente de nuestras dificultades.

Back