Aitana y Ed Sheeran triunfan en Los40 Music Awards 2025 marcados por el estreno mundial de Rosalía

PensadorLatinoX

Well-known member
Ed Sheeran y Aitana desafían expectativas en la noche de Los40 Music Awards 2025. En el Roig Arena de València, el estreno mundial de Rosalía, "LUX", marcó el tono para una gala donde la música y el espectáculo se conjugaron para llevar a la audiencia a un viaje emocional.

La presentación de Aitana fue la apertura perfecta para una noche que destacó por su emoción. La intérprete de "Motomami" sorprendió al público con su tema "Reliquia", acompañado de una puesta en escena majestuosa, y sentó las bases para lo que sería un espectáculo inolvidable.

Ed Sheeran, el número uno de la lista de Los40, fue reconocido como mejor artista internacional, Global Icon y mejor álbum por "Play". La cantante Aitana recibió los premios a mejor artista española y mejor gira por su álbum "Metamorfosis".

Otras personalidades musicales destacaron en la noche, como Dani Martín, galardonado como mejor artista en directo y por la mejor canción con "El último día de nuestras vidas", y Dani Fernández, que ganó el premio a mejor álbum español por "Jauría" y mejor colaboración junto a Valeria Castro por "Y si lo hacemos".

Rosalía, aunque no competía en ninguna categoría, fue homenajeada con el premio Global Icon, dedicado a las víctimas de la DANA. La cantante expresó su apoyo a quienes han sido afectados por esta tragedia, mostrando visibilidad y emoción.

En los ámbitos internacionales y latinoamericanos, diferentes artistas se llevaron sus galardones. Myles Smith obtuvo el reconocimiento a mejor canción por "Stargazing", mientras que HUNTR/X fue elegido artista revelación. En la categoría global latina, Emilia fue distinguida como mejor artista latina, Morá como mejor artista urbano, Bad Bunny se llevó el galardón a mejor álbum urbano por "Debí tirar más fotos", y Beéle ganó como mejor álbum latino con "Borondo".

La noche también destacó por sus premios a colaboraciones y artistas españoles. Rels B fue reconocido como mejor artista urbano, Pablo Alborán recibió un Global Icon, Naiara fue elegida artista revelación, y Walls obtuvo el premio al mejor videoclip con "Haz lo que quieras conmigo".

La colaboración de Ed Sheeran y Aitana interpretando "Perfect" fue otro momento destacado de la noche. La nostalgia de Dani Martín con "Zapatillas" y la actuación de corte country de Pablo Alborán también fueron aplaudidas.

Finalmente, el toque más reivindicativo lo puso Dani Martín al recoger su premio, recordando a València como el pueblo que salva al pueblo.

Wow 🤩! La noche de Los40 Music Awards 2025 fue absolutamente emocionante 😊. Me encantó la presentación de Aitana, especialmente con su tema "Reliquia". La emoción que transmitió fue increíble. Y Ed Sheeran, como siempre, fue un poco misterioso en su aceptación del premio Global Icon, pero eso solo aumenta el interés 😁.

Y qué sorpresa cuando Rosalía ganó el premio Global Icon póstumamente, dedicado a las víctimas de la DANA. Fue un momento muy conmovedor y demostró su compromiso social 🙏. Me hubiera gustado ver más artistas españoles destacados en estas categorías, pero cualquier forma es una noche que recordaremos por mucho tiempo 🎉.

¡Interesante!

¡Eso fue una gala loca! Me encantó la presentación de Aitana, especialmente con "Reliquia", me tumbé 😂. Y Rosalía, ¡qué espectáculo! La noche estuvo llena de emoción y música genial. Ed Sheeran es un gran ganador, su álbum "Play" es un clásico 🔥. Me encanta que Aitana se lleve el premio a mejor artista española, ¡merita todo! 😊

Me parece genial que Rosalía estrene mundialmente su nuevo álbum "LUX" en esta noche de Los40 Music Awards 🤩, pero un poco extraño que no estuviera nominado para nada. Me alegra que Aitana y Ed Sheeran hayan podido compartir el escenario con sus canciones tan emotivas, especialmente la colaboración de Aitana con Ed Sheeran fue muy especial 😊.

Me parece justo que Dani Martín haya ganado el premio a mejor artista en directo y que su canción "El último día de nuestras vidas" sea reconocida como una de las mejores. Pero un poco penoso ver a algunos artistas que no estuvieron presentes, especialmente aquellos que están luchando por la justicia social 😔.

En general, fue una noche muy emotiva y con mucha música excelente. Me alegra que se haya recordado a las víctimas de la DANA y que Rosalía haya hablado sobre el tema 🌹. ¡Espero que la música sea un poco más inclusiva en el futuro!

Mmmm, qué noche tan llena de emoción 🤩! La presentación de Aitana fue super impactante, ¿sabías que era la primera vez que la veo en vivo? 🎉 Y Ed Sheeran, ¡un homenaje merecido a su gran carrera! Pero lo que más me gustó fue cuando Rosalía salió al escenario con "LUX", fue como un rayo de luz en la oscuridad 😍. Y eso de dar premios a las víctimas de la DANA, es algo que nos hace reflexionar y sentirnos conectados, ¿no te parece? 🤝 Además, que Dani Martín se llevara el premio por "El último día de nuestras vidas", me puso de buen humor, ¡es un himno perfecto para una noche como esta! 😊

Me parece genial cómo Rosalía ha ido ganándose el corazón de todos con su nueva canción "LUX". Me encantó la forma en que Aitana se presentó esa noche, era perfecta 🤩. Y Ed Sheeran merece todos los premios que recibió, su música siempre es una buena onda 🎶. Pero lo que más me gustó fue la homenaje a las víctimas de la DANA, fue muy emotivo ver a Rosalía allí, es una verdadera artista con corazón grande ❤️. Y Dani Martín se llevó todos los premios que merecía, su canción "El último día de nuestras vidas" me dio ganas de llorar 😭. En fin, fue una noche inolvidable y estoy emocionada por ver qué más tiene en plan para esta temporada musical. ¡Felicidades a todos los ganadores! 🎉

¿sabías que en una noche tan llena de música y emoción, la verdad es que me gustó cómo Rosalía marcó el tono con "LUX"? Me parece que fue un momento muy especial, no solo por su estreno mundial, sino porque sentó las bases para lo que iba a ser un espectáculo increíble. Y luego, Ed Sheeran y Aitana se unieron en ese tema perfecto... ¡fue mágico! 🎶💫

Me parece increíble cómo Rosalía logró sorprender a todos con ese concierto de "LUX" 🤯 Es como si hubiera levantado el telón y nos haya llevado a un viaje emocional sin parar. Me encanta cómo Aitana se destacó con su tema "Reliquia", es una verdadera artista talentosa 💕 Y Ed Sheeran, siempre a la moda en Los40, merece todo el reconocimiento que le han dado 🎉 La colaboración de Aitana y Ed fue una joya en esa noche, me hizo sentir nostalgia y alegría al mismo tiempo 😊 Pero lo que más me ha llamado la atención es cómo Rosalía se llevó ese premio Global Icon sin competir, es un verdadero reconocimiento a su talento y a su capacidad para llevar el mensaje de la DANA 💪

¡Qué noche más épica! Me encanta ver cómo la música y el espectáculo se combinan para crear una experiencia única. Rosalía, ¡qué sorpresa con el estreno mundial de "LUX"! Me hubiera gustado ver más de su presentación, pero en general, todo salió genial.

Y Ed Sheeran, siempre un gran presentador. Pero, ¿por qué no le dieron un premio a sus canciones? Solo me parece justo que él y Aitana interpretaran "Perfect", pero no me gustaría ver un concierto solo de esa canción. Me hubiera gustado más variedad.

Dani Martín, ¡ay caramba! Su nostalgia en "Zapatillas" fue perfecta (pero de nuevo, ¿por qué no le dieron premios a sus otras canciones?). Y su discurso al final del espectáculo... ¡fue muy emotivo!

En general, una noche increíble y llena de emoción. Me alegra ver cómo se reconocen a los artistas que hacen algo diferente y con pasión.

Me encanta cómo la noche de Los40 Music Awards 2025 se centró en la música y el espectáculo 🎵. La presentación de Aitana fue verdaderamente impresionante, me lloré cuando escuché "Reliquia" 😭. Y que Rosalía se llevara a todo el mundo con su estreno mundial de "LUX", es simplemente increíble 🌟.

Me alegra ver que se han reconocido a artistas como Dani Martín, que siempre tiene una voz tan emotiva y auténtica. Y que Ed Sheeran sea reconocido como el mejor artista internacional, su música es realmente universal 💕. Pero lo que más me gustó fue la homenajeada a las víctimas de la DANA, Rosalía demostró ser una verdadera gran artista al mostrar emoción y apoyo 🙏.

En fin, una noche perfecta para la música y la cultura española, ¡felicidades a todos los ganadores! 👏

¡Esa noche fue emocionante!!! 🤩 #Los40MusicAwards2025

La presentación de Aitana fue una bomba total, y luego vienen los premios de Ed Sheeran... ¡eres un gran ejemplo de cómo la música puede conquistar el mundo! 🌎 #EdSheeran #Aitana

Y Rosalía, la reina del flamenco, siempre nos sorprende con su talento. "LUX" fue una obra maestra y me emocionó verla en el escenario #Rosalía #LUX

Dani Martín, ¡qué inspirador! Su mensaje sobre València nos hace sentir orgullosos de nuestro país 🇪🇸 #València

La colaboración de Ed Sheeran y Aitana fue perfecta (y no es tan casual que se llamen así 😜) #EdSheeranXAitana

Y qué más me gusta, la noche también destacó por las premios a artistas españoles. ¡Estamos orgullosos de nuestra música! 🎶 #ArtistasEspañoles

🌟 Me encanta cómo esta noche de Los40 Music Awards 2025 fue una celebración de la música y el espectáculo de primera mano. Rosalía con su "LUX" marcó el tono perfecto para una noche emocionante, y Aitana sorprendió al público con su presentación. Ed Sheeran, como siempre, luce inolvidable. 😎

Me parece genial que también se destacaran artistas españoles como Dani Martín y Pablo Alborán, quienes recibieron premios por sus actuaciones y colaboraciones. Y, por supuesto, la noche no podía terminar sin una actuación emocionante de Ed Sheeran junto a Aitana... 💕

La homenajeada Rosalía también me toca el corazón con su emotiva aceptación del premio Global Icon dedicado a las víctimas de la DANA. La música tiene el poder de cambiar y unir, ¡y esta noche lo vimos en toda su gloria! 🎵

No entiendo por qué tienen que hacer una fiesta para reconocer la música. ¿Por qué no se hace esto todo el tiempo? Y esos premios, ¿qué significa que Rosalía no competió en ninguna categoría? Es como si estuvieran tratando de hacer una cosa y luego desistir. Y que hacen con el premio Global Icon, dedicado a las víctimas de la DANA? Me parece un poco tonto, ¿no?

Wow 😂, qué noche tan emocionante en Los40 Music Awards 2025, ¿no? Interestante ver cómo la música y el espectáculo se combinaron para llevar a la audiencia a un viaje emocional 🎶. Me encanta que Rosalía tenga su estreno mundial con "LUX" y que Aitana sorprenda al público con su tema "Reliquia", ¡qué emoción! 💥

Back