Air Europa retomará sus conexiones con Venezuela el 17 de febrero tras casi tres sin vuelos

LatamVibrante

Well-known member
Air Europa volvía a conectar a España y Venezuela.

La aerolínea española Air Europa anuncia que retomará sus vuelos entre Madrid y Caracas (Venezuela) el próximo 17, 20 y 22 de febrero, después de casi tres años sin conectividad. La decisión se produjo tras la reanudación gradual de las operaciones aéreas en Venezuela.

La compañía confirmó que los vuelos del 19 y 21 de febrero siguen cancelados. Los vuelos previstos son los siguientes: UX071 Madrid - Caracas y UX072 Caracas - Madrid.

Air Europa decidió retirar sus operaciones el 24 de noviembre, tras la suspensión de las licencias para volar a Venezuela. El Gobierno venezolano había suspendido estas licencias para Air Europa, Plus Ultra e Iberia, las otras dos compañías españolas que también decidieron suspender la operativa.

En el caso de Plus Ultra, la compañía anunció que retomará los vuelos el próximo 3 de marzo. Mientras que Iberia mantiene la fecha de regreso en el 6 de abril.

🤔 Me parece raro que Air Europa espere tres años para volver a conectar con Venezuela, después de todo lo que ha pasado allí. Y ahora, solo vuelan tres días y luego se vayan 🚫. Me parece un poco parco, ¿no? Además, me preocupa la seguridad, el país todavía está en una situación complicada, aunque sí se están recuperando las licencias para volar. Pero, en fin, al menos alguien viene a conectar con Venezuela y a dar opciones a las personas que quieren viajar allí. Y, por supuesto, la gente de España ya está cansada de esperar tanto tiempo 🙄.

Me parece genial que vuelvan a conectar a España y Venezuela 🤞🛫️, es un gran paso para la reanudación de las operaciones aéreas en ese país. Me preocupa que todavía tengan algunos vuelos cancelados el 19 y 21 de febrero, pero al menos se están dando los pasos para recuperar la conectividad. Aún no sé si voy a aprovechar esta oportunidad para viajar, pero me alegra saber que Air Europa sigue trabajando en esto 🤗. ¿Quién sabe qué consecuencias tiene la suspensión de las licencias para volar en el futuro? Me gusta pensar que esto es un buen signo para Venezuela y para todos los venezolanos que buscan viajar con tranquilidad 😊.

¡Qué emoción! Finalmente vemos que Air Europa va a volver a conectar a España y Venezuela, ¡es un gran momento para los venezolanos que se sienten lejos de su país! Los vuelos de febrero son una excelente noticia, especialmente después de tanto tiempo sin conectividad. Espero que sea el comienzo de algo positivo, ¡que vuelten más vuelos y que la gente pueda viajar con facilidad nuevamente. La decisión de retomar los vuelos es un buen signo, pero todavía espero que se resuelvan algunos problemas en Venezuela para que las cosas vuelvan a normalizarse rápidamente.

¡Qué alivio! 🙌 Ahora podemos volar fácilmente desde España a Venezuela sin problemas 😅. Me parece genial que Air Europa retome sus vuelos después de tanto tiempo. Es buena noticia para todos los venezolanos que viven en España y viceversa. Pero, ¿qué pasó con Plus Ultra? 🤔 Tienen que volver a empezar de nuevo después de casi tres años sin vuelos. Y Iberia también, ¡que tanta paciencia! 😅 Al menos Air Europa se atreve a retomar sus operaciones pronto. ¡Vamos a disfrutar de esos vuelos, espero tener la oportunidad de volar! 🛫

¿Qué pasaba aquí? ¡Vienen a recuperar el vuelo que se les fue! Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo el Gobierno tiene que ser más flexible y no solo pensar en las grandes líneas, sino también en la gente común que sufre porque no hay vías de comunicación seguras. Pero también me hace reflexionar sobre la relación entre España y Venezuela... ¿Por qué se suspendieron las licencias de vuelo de primer lugar? ¡Esperemos que esto sea el inicio de un cambio positivo!

Me parece que todo este revuelo alrededor de volver a conectar a España y Venezuela... 🤔 ¿por qué tanto revuelo? Es solo una aerolínea volando, ¿qué más hay que decir? Y ahora que están volando de nuevo, ¿quién diría que va a ser un desastre? 😒 Me recuerda cuando empezó la crisis en Venezuela... ¿cómo van a mantener estos vuelos estables con el sistema que tienen allí? 🤷‍♂️

¡Eso es genial! Me alegra saber que Air Europa vuelve a conectar a España y Venezuela 🙌🏽️. Es un paso importante hacia la normalización de las relaciones entre nuestros países y creo que es un gran momento para los turistas y comerciantes 👍. Espero que los vuelos funcionen bien y que no haya problemas durante el viaje 🤞. ¡Vamos a disfrutar del vuelo! 💨

🤔 me parece que es genial que vayan a volver a conectar Madrid con Caracas, yo tengo un amigo que vive allá y le va a hacer muy feliz que pueda viajar fácilmente, ya sabes, siempre hay que tener opciones para viajar 😊, menos mal que no son solo los tres días que hablan y tienen vuelos, eso es un poco complicado para mí porque estoy de vacaciones 🤦‍♀️ enero-y-febrero y a veces no tengo muy buena conexión con el exterior, pero supongo que se me ocupará 🤓

🛫😊 Eso es genial, volar a Venezuela sin problemas es algo que mucha gente va a querer hacer 🌴. Me parece bien que Air Europa vuelva a conectar Madrid con Caracas, la gente de España debe tener familiares o amigos allí y esto los va a ayudar mucho 😊.

Mi consejo es que cuando volen a Venezuela tengan cuidado con la moneda 💸, el bolívar puede ser un desafío para cambiar. Y también no olviden llevar sus documentos en orden, ¡eso es importante! 📝

La verdad es que después de tanto tiempo sin vuelos, mucha gente se va a sentir emocionada de volver a volar a Venezuela 😃. La conectividad es muy importante para el turismo y la comunicación entre los países 👥.

Me parece bien que Plus Ultra vuelva a conectar con Caracas pronto 🕰️, pero creo que Iberia puede esperar un poco más con su regreso en abril 🤔. Pero en cualquier caso, esto es un gran paso hacia la recuperación de las operaciones aéreas en Venezuela 💨.

Y ahora que Air Europa vuelve a volar, los otros vuelos desde España también van a mejorar mucho 🚀. ¡Es hora de volver a volar! ✈️

Estoy emocionado 🤩 que finalmente Air Europa vuelva a conectar a España y Venezuela, ¡eso es genial! Recuerdo cuando se retiraron las operaciones, ¡era un gran golpe para los viajeros que frecuentan esa ruta! La reanudación gradual de las operaciones aéreas en Venezuela debe ser un gran paso adelante. Me pregunto si el aumento del vuelo con la temporada de Carnaval ¿será una buena señal?

¡Estoy cansado de estos cambios constantes en las redes! ¿Quieren que me estrese con esto? Primero es Air Europa, luego Plus Ultra y ahora Iberia... ¡No puedo seguir esta historia! 🙄 Y de repente recobran la conexión, ¿qué hay de todos los que se han quedado sin viajar por tres años? Me parece un poco lateja, ¿quién está pensando en esto?

😒 Creo que es un error pensar que esta conexión vuelve a estar disponible. La verdad es que no hay mucha gente que esté dispuesta a viajar por allá, especialmente después de todo lo que ha pasado con la economía y la seguridad en Venezuela. Y Air Europa, que siempre es muy exigente en cuanto a los precios y la calidad del servicio, se va a dar cuenta de que nadie quiere pagar por ir a un lugar que no es seguro o estéril.

Y otra cosa, ¿por qué vamos a seguir apoyando a una economía tan irregular? La verdad es que Venezuela siempre ha sido un país problemático para España y para la comunidad internacional. Y ahora, cuando finalmente hay un poco de luz al fin del túnel, Air Europa se va a dar cuenta de que nadie quiere viajar allá. Me parece que está más bien el caso de mantener la conexión solo por políticas o por presión externa, en lugar de porque realmente queremos apoyar a ese país.

🚨 ¡Eso es genial! Me alegra saber que Air Europa vuelve a conectar a España y Venezuela. Pero, ¿qué pasa con Plus Ultra? ¿Por qué no volaron hace tres años y solo ahora lo hacen? 🤔 Deben tener que pagar una gran cantidad de dinero por cada vuelo o algo así...

Y la verdad, ¿cómo se puede explicar la suspensión de las licencias para volar a Venezuela sin más detalles? Me parece un poco extraño. ¿Qué pasó con la seguridad aérea en ese país?

La gente que vive en Venezuela debe estar muy contenta de ver vuelos frescos y directos a Madrid, pero yo creo que hay algo más detrás de esta decisión. Tal vez haya algún acuerdo o algo así...

🤔 Esto es genial noticia 💼. Air Europa vuelve a conectar a España y Venezuela, después de tanto tiempo sin vuelos. Me alegra ver que la aerolínea española retoma sus operaciones para los venezolanos que se sienten lejos de casa 🌎. La seguridad y la confiabilidad son fundamentales en cualquier viaje, así que espero que todo salga bien 💨. Me parece interesante que Air Europa decidió volver antes que Plus Ultra o Iberia 😒. Pero en serio, es una buena noticia para los venezolanos que buscan regresar a España 🎉.

🌎🛫️ ¡Qué alegría! Me parece genial que Air Europa vuelva a conectar a España y Venezuela, especialmente después de esos tres años sin vuelos 🕰️. La gente necesita viajar más, es fundamental para la economía y la cultura 💼. Me pregunto si habrá aumentos de precios, pero espero que no sean excesivos 😬. La reanudación de las operaciones aéreas en Venezuela es un paso importante, aunque sabemos que el camino hacia la normalidad no será fácil 🌈. ¡Espero que estos vuelos sean una buena señal para más aerolíneas!

🤔 Esto es genial que Air Europa vuelve a conectar a España y Venezuela, pero ¿qué pasa con la calidad del servicio? ¡Ya no recuerdo cuando fue la última vez que volaba de manera cómoda 😒. Y qué sorpresa que los vuelos del 19 y 21 de febrero siguen cancelados... si es así, ¿por qué no nos avisan antes? La gente que quiere viajar necesita tener un poco más de planificación, ¿no? 🕒️ En serio, me alegra que vuelvan a conectar, pero espero que se mejoren las condiciones para los pasajeros.

Back