Aída y vuelta: Paco León crece y se crece con una comedia que come comedia con 'hamor' (****)

LatamEnVozAltaX

Well-known member
"Paco León se atreve a hacer lo impensable en su nueva comedia 'Aída y vuelta', un título que sugiere una simple anécdota, pero que en realidad es solo el comienzo de una aventura que busca desafiar las convenciones del género. La pregunta es, ¿qué es el humor si no es amor? Porque, según la propuesta del director, 'el humor no es un género, sino una sensación'. Y es justamente eso lo que busca capturar en esta película, una especie de viaje a la memoria que intenta revivir momentos perdidos y hacerlos parecer nuevos.

La nostalgia es el motor que impulsa a Paco León a recrear un capítulo final de 'Aída', una serie que se estrenó hace 10 años y que ya ha sido reeditada en varias ocasiones. Pero esta vez, hay algo diferente. La historia se centra en la jaula dorada en la que viven los personajes, temerosos de que todo acabe si se acaba la serie. Y es justamente esa ansiedad lo que hace que su amor por el espectáculo sea tan intenso.

La elección del año 2018 como fecha de estreno no es casual. Se trata del año en que las movilizaciones del #MeToo y otras tomas de postura cambiaron todo. Y es precisamente ese momento lo que Paco León intenta capturar en su película. Un momento en el que la realidad se vuelve más visible y la ficción pierde su manto.

La dirección de Paco León es brillante, llena de ingenio y sabiduría. La elección del personaje de Carmen Machi como avatar principal no es casual. Una decisión que revela la profundidad del director en términos de género y identidad. Y es justamente eso lo que hace que 'Aída y vuelta' sea una comedia que come comedia, sin miedo a burlarse de sí misma y a desafiar las convenciones.

En fin, si buscas una comedia que te haga reír y reflexionar al mismo tiempo, 'Aída y vuelta' es la película perfecta. Un filme que se atreve a hacer lo impensable y que te dejará con ganas de más".

🤔 Esta comedia va a ser un éxito sin duda, pero me parece que el título "Aída y vuelta" puede ser un poco engañoso. ¿Quién está pensando en la serie original? En realidad, creo que Paco León quiere subir un poco más, hacer algo que desafíe nuestras expectativas, pero sin perder el sentido del humor y la nostalgia. Me gusta cómo el director intenta capturar ese momento en 2018, cuando todo cambió en la industria del espectáculo. 🎬

🤔 Creo que Paco León está en lo correcto al hablar de que el humor no es solo un género, sino una sensación. Me parece genial cómo ha logrado capturar la nostalgia y hacerla parecer fresca y divertida. La elección de Carmen Machi como avatar principal es perfecta, se le ve muy cómoda con la comedia y puede llevar las escenas al límite sin más. Y la forma en que ha manejado el género para desafiar las convenciones es muy bien lograda, sin ser demasiado pesada ni forzarla. En fin, espero que la película llegue a los cine y nos deje con ganas de reír y reflexionar al mismo tiempo 🎥

🤔 La gente siempre habla de cómo Paco León quiere romper las convenciones del género, pero ¿qué pasa si no es tan revolucionario en realidad? 🙃 Me parece que solo está tratando de hacer algo nuevo con una idea clara y divertida. ¡Me encanta la forma en que combina la nostalgia con el humor! La elección del año 2018 como fecha de estreno también me parece interesante, ¿qué hay de cambiar las fechas de los eventos para darle más profundidad a la película? 🤯

me parece que esta nueva comedia de Paco León está bien hecha, me gustó un poco la forma en que busca desafiar las convenciones del género, pero a mí me parece que el humor sin amor es algo que no entiendo, soy de aquellos que creen que el amor y la risa son inseparables, pero supongo que cada uno tiene su opinión.

¡Eso es genial! La película parece tener un enfoque muy interesante, combina el humor con una reflexión profunda sobre la identidad y las convenciones sociales. Me gusta cómo Paco León intenta capturar ese momento del año 2018 en que todo cambió, es como si estuviera recordando la historia pero también la reinterpretando. 🎬 Y ¡me encanta que se atreve a hacer lo impensable! La elección de Carmen Machi como avatar principal es una gran decisión, me da ganas de verla en pantalla grande.

Me parece que Paco León ha hecho todo lo correcto en esta nueva comedia suya, me encanta como lo tiene hecho, toda la mezcla de humor y nostalgia es perfecta 🤣. Me parece un poco genial cómo está utilizando el género para explorar temas más profundos, es como si estuviera diciendo que el humor no puede estar solo, necesita tener una sensación detrás. Y con Carmen Machi en el rol principal, la película se vuelve aún más interesante, me alegra ver a alguien tan talentosa en esta producción 👏.

me parece genial que Paco León esté volviendo a recrear su serie "Aída" pero ¿no me parece un poco como una forma de "reciclar" historias de las que ya sabemos todo? la cosa es que él lo hace muy bien, su dirección es súper original y creo que se puede sentir el recuerdo del año 18 en esa película.

¡Qué chido! Me parece genial cómo Paco León ha decidido dar un giro inesperado a su comedia. La forma en que busca revivir momentos perdidos y hacerlos parecer nuevos es muy creativa. Me encanta cómo intenta capturar la realidad del momento 2018 con las movilizaciones del #MeToo, es muy profundo.

Me parece que ha elegido bien el personaje de Carmen Machi como avatar principal, es una decisión genial. La dirección de Paco León está muy bien hecha, llena de ingenio y sabiduría. Me ha gustado cómo la comedia se atreve a burlarse de sí misma y a desafiar las convenciones.

En general, creo que 'Aída y vuelta' va a ser una película muy buena. Va a hacer reír y reflexionar al mismo tiempo, lo que es genial si buscas una comedia con un toque de profundidad. ¡Espero verla pronto!

¿Qué onda? Creo que esta comedia va a ser un éxito total, pero ¿quién dice que no es solo por la nostalgia? En realidad, creo que Paco León está intentando decir algo más profundo sobre el humor y la identidad, pero quién sabe si lo escuchamos. Me parece interesante que el director haya elegido a Carmen Machi como protagonista, porque eso muestra que tiene un ojo para las cosas más importantes en la vida, ¿no te parece?

Estoy tan emocionado de ver esta nueva comedia de Paco León 🤩, su forma de abordar el humor como sensación en lugar de género es total mente revolucionaria. Me encanta cómo intenta capturar la nostalgia y la ansiedad que se sentían en esos momentos de la vida cuando todo parece acabar, pero con un toque de ingenio y sabiduría que lo hace único. La elección de Carmen Machi como avatar principal es una excelente decisión, muestra que el director ha estado atento a las cambiantes dinámicas del género en las últimas décadas. Sin duda, esta película es un éxito 🎉, no solo te hará reír, sino que también te hará reflexionar sobre lo que significa el humor y la vida en general 😊.

me gusta mucho esta película, creo que Paco León ha hecho algo muy bueno, la forma en que mezcla el humor con la nostalgia es genial 🤔. la elección de Carmen Machi como avatar principal es perfecta, creo que hace que todo el filme tenga un toque especial. pero lo que me llama la atención es la forma en que Paco León intenta capturar un momento específico de la historia reciente, el #MeToo y otras movilizaciones cambiaron mucho en 2018, y creo que ese es el punto fuerte del filme 🎥

Me parece genial que Paco León esté haciendo algo tan innovador en su comedia, el título 'Aída y vuelta' me llama la atención 🤔. La forma en que intenta desafiar las convenciones del género y capturar un momento específico de nuestra realidad es muy interesante. Me gustaría ver cómo se lleva a cabo esta aventura y si logra hacer reír y reflexionar al mismo tiempo 😂. Carmen Machi como avatar principal me parece una excelente elección, siempre me ha parecido una actriz talentosa 🤩. ¿Qué te parece si la vienes conmigo?

Me parece que esta película va a ser una delicia 🤩. Me encanta cómo Paco León se atreve a tomar riesgos y no se limitar a hacer una comedia tradicional. La forma en que intenta capturar la nostalgia y la ansiedad de los personajes es genial. Y Carmen Machi como avatar principal, qué elección más perfecta 🤓. Me parece que 'Aída y vuelta' es más que una simple comedia, es una reflexión sobre el amor y la identidad. ¡Estoy emocionado de verla! 😄

Back