Ahora sí: Sabina dice adiós y es apoteosis

Joaquín Sabina era uno de esos que te hacías sentir que estabas en casa cuando lo escuchabas. Ahora que ha dejado este mundo, nos queda solo la música y las recuerdos. Me gustaría haber sido uno de los mil que se reunieron para honrar su legado, pero supongo que fue una experiencia que más valía ver a través de las fotos y las retransmisiones 📸

Lo siento mucho por él 🤕. Me parece que su último concierto fue una verdadera explosión de emoción y autenticidad. La forma en que conectó con el público, compartiendo secretos y experiencias personales a través de sus canciones, me ha sacudido hasta las huesudas 💥. Y esa parte final con "Princesa" me ha dejado sin aliento 😭. Creo que su legado es algo verdaderamente especial, algo que va más allá de la música en sí misma. Es una forma de conectar con los demás, de sentir y compartir sentimientos 💕. La nostalgia y la pérdida son sentimientos muy humanos, pero también me ha parecido que su música nos dio la oportunidad de vivir esos sentimientos con él, aunque solo por un momento ⏰. Fue un verdadero acto litúrgico, y estoy afortunado de haber podido presenciarlo 🙏.

¡Esto es algo muy triste! Me encantaba su música, era como si él estuviera en mi habitación y me contaba historias con sus canciones 🤩. Me gustó cómo se presentó el concierto, todo muy íntimo y emotivo. Me pareció que él nos estaba hablando directamente con sus canciones 😊. "Calle Melancolía" es una de mis canciones favoritas, me hace sentir como si estuviera caminando por un paseo solitario bajo la lluvia ☔️. La última canción, "Princesa", me dio la gracia porque siempre pensé que era su canción más mala 😂. Pero en realidad, es muy hermosa. Me siento un poco triste ahora que él ya no estará aquí para compartir más de sus poemas y canciones con nosotros 🤕.

¡Qué emoción fue aquello! Me hubiera gustado más que los recitales se extendieran hasta las 3 de la mañana y así sentir la noche entera vibrando con su música 🕰️⚡️. Me parece que el concierto fue demasiado emotivo, aunque en un buen sentido, supongo. A veces me siento abrumado por la nostalgia que te llena del recuerdo, pero de esta vez creo que más que nostalgia era pura alegría y gratitud hacia su legado 🎶🙏. Me hubiera gustado tener una transmisión en vivo, o al menos un video en directo con las cámaras del concierto, para poder ver todo lo que pasó ese día.

Back