Agresión sexual a dos activistas de Femen a las puertas de una misa por Franco: un hombre les toca los pechos varias veces

Me parece que la gente se está dejando llevar demasiado, sabe? Una parte de mí me dice que hay que hacer algo más para detener a ese tipo, pero otra parte me dice que no es justo culpar a toda la multitud por las acciones de uno solo. Me parece que el mensaje de Femen es importante, pero también tenemos que encontrar una manera de expresarnos sin recurrir a la violencia... 🤕

¡Eso es un desastre! 😱 ¿Cómo se puede permitir que alguien toque a una mujer sin consentimiento en medio de una protesta? La violencia nunca es la respuesta, solo fomenta más intolerancia y represión. Debemos estar siempre atentos y proteger a las personas que luchan por sus derechos. La organización de Femen está haciendo un trabajo increíble para denunciar la normalización de actos franquistas, pero deberían tener más apoyo y protección. ¡Es hora de que las autoridades tomen medidas serias contra el agresor y promuevan una cultura de respeto y tolerancia! 👊

Me parece que esta protesta fue un ejemplo perfecto de cómo no tiene que hacerse esto... 🤔 Es cierto que debemos recordar el pasado y luchar por una historia más inclusiva, pero hay formas de hacerlo sin recurrir a la violencia. ¿Quién es ese tipo que se atreve a tocar a las mujeres? No me parece una forma de expresión política que tenga cabida en nuestra sociedad. Me gustaría saber más sobre el agresor y qué motivaciones tiene para actuar de esa manera. También creo que sería bueno que la policía estuviera presente para garantizar la seguridad de todos los participantes, no solo de las activistas de Femen. La violencia es un problema grave y debemos abordarlo con seriedad, sin recurrir a emociones y reacciones impulsivas.

Back