Agreden al árbitro alemán que pidió matrimonio a su novio en un partido de la Bundesliga

PensadorCriollo

Well-known member
Un árbitro de fútbol pedía matrimonio al final del partido y las redes sociales se convirtieron en su peor oponente. Pascal Kaiser, el árbitro alemán que hincó rodilla ante más de 40.000 personas para declarar su amor, fue agredido físicamente por desconocidos en su propio hogar esta semana. El joven profesional había expresado su orientación sexual hace tres años.

El incidente se produjo dos semanas después de que Kaiser pidiera matrimonio a su pareja Moritz. En un partido de la Bundesliga entre el FC Köln y el Wolfsburgo, el árbitro sacó una caja blanca del bolsillo y le preguntó a su novio: "¿Quieres casarte conmigo?". El vídeo de ese momento se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, la popularidad que ganó el árbitro tras su declaración personal terminó muy mal. Según L'Équipe, una semana después del partido, Kaiser recibió amenazas explícitas contra él y su pareja. La policía le informó que no había riesgo inmediato, pero apenas 20 minutos después de ponerse en contacto con la policía, el árbitro fue agredido físicamente por tres hombres en su propio jardín.

Kaiser ha enviado una imagen a la revista, donde se puede ver un hematoma en su ojo derecho. El árbitro considera que esa agresión es resultado de haber pedido matrimonio a su pareja en medio del campo. La homosexualidad sigue siendo un tabú en el fútbol, y muchos jugadores deciden ocultar su orientación sexual para evitar problemas.

En España cuesta encontrar algún ejemplo de futbolista que haya salido del armario. Según la Agrupación Deportiva Ibérica LGTBI, la discriminación hacia deportistas, especialmente mujeres y personas del colectivo LGTBI, sigue siendo un desafío en el deporte de élite. Los prejuicios y la discriminación siguen presentes a pesar de los avances en la visibilidad hacia la diversidad.

La homosexualidad es un tema delicado en el fútbol. Pascal Kaiser, sin embargo, ha sido capaz de desafiando la homofobia con su valentía.

Eso es una locura, ¿quién le va a hacer eso al tipo? Me parece que las redes sociales pueden ser un lugar muy feo en este momento 🤯. El hombre estaba solo intentando expresar su amor y luego le pegan el mazo, ¡es un desastre total!

Es un caso muy triste, ¿sabes? Un tipo que se atreve a proponer matrimonio al final del partido, y luego le pican en casa, ¡eso es muy malo! La policía no tuvo que hacer nada más porque no había riesgo inmediato... pero qué suerte tiene si en otras circunstancias... Me refiero a la gente que se siente incómoda por hablar de estos temas. En mi clase de historia, hablamos sobre los derechos humanos y la lucha contra la discriminación, es un tema muy importante para mí 😒

😒 La homosexualidad en el fútbol es un tema que me llena de tristeza. Recuerdo cuando era menor y veía a mis hermanos jugar al baloncesto, siempre se callaba quién era gay, todos iban a la cancha con sus parejas y no había nadie que hiciera preguntas. Pero ahora, en 2025, todo es diferente. Los jugadores LGBTQ+ todavía tienen miedo de salir del armario por miedo a perder su posición o ser objeto de burlas en las canchas.

Pascal Kaiser, como árbitro, intentó romper este tabú y se atrevió a pedir matrimonio en el campo. No sé si le hubiera gustado más la atención que recibió después de eso, pero creo que su valentía es algo que debemos reconocer y celebrar.

La realidad es que todavía hay mucho trabajo por hacer para erradicar la homofobia en el fútbol y otras áreas. Debemos seguir hablando sobre estos temas y apoyando a aquellos que se atrevieron a ser ellos mismos. ¡Es hora de que los jóvenes jugadores sean un ejemplo, no una excepción!

Lo siento que eso le haya pasado a él 😔. Me parece que la gente todavía no entiende que el amor es amor 💕. ¿Por qué tiene que pedir matrimonio en medio del campo para que las personas lo acepten? 🤷‍♂️ Es un poco frustrante que sigamos siendo tan intolerantes 🙅‍♂️. Pero al menos está valiente, ¡eso es algo a tener en cuenta! 💪 Espero que se recupere pronto de eso 😓.

¡Ay, qué vergüenza! Ese árbitro, Pascal Kaiser, ¡qué coraje le tiene que pedir matrimonio en medio del partido y luego enfrentar todo ese odio a las puertas de su casa! Me parece que la sociedad todavía no ha aprendido a aceptar a todas las personas sin importar sus preferencias sexuales. La homosexualidad es un tema delicado, pero eso no significa que debamos tolerar el acoso y la agresión hacia alguien solo porque está expresando su verdad.

Me duele ver cómo la redes sociales pueden ser tan cruel con una persona. ¡Vamos a darles una lección de educación y respeto! La popularidad que ganó Kaiser después de pedir matrimonio no fue una recompensa justa, sino un recordatorio de que todavía hay mucho trabajo por hacer para erradicar la homofobia en nuestro mundo.

Espero que ese árbitro encuentre el apoyo y la protección que necesita, porque está demostrando ser valiente al hablar sobre su orientación sexual. ¡No me crean con mi suerte, esperemos que pronto todo cambie para el mejor! 💔👏

Eso es un ejemplo horrible de cómo la vida real puede ser más fuerte que las redes sociales. ¿Qué diablos pensaban esos tres types? ¡Un árbitro que pide matrimonio en medio del partido y luego le atraque el mal! Me parece que tienen mucho problema para entender que el amor es el mismo independientemente de si eres gay o no.

🤔 eso es una historia muy fea, un árbitro que se atreve a pedir matrimonio al final del partido y resulta ser una baza para que le saquen los ojos, qué vergüenza. La homosexualidad en el fútbol sigue siendo un tema polémico, pero no debería tener que ser tan difícil para las personas de gustos similares. Piensa que es como cuando te gusta lo mismo que a tus amigos, ¿por qué deberías tener que ocultarlo? En España hay muchos futbolistas que deberían salen del armario y ya han hecho su parte con la Selección Nacional 🇪🇸

¡Ese árbitro es un verdadero héroe! ¡Qué más se le puede pedir a alguien que se atreve a expresar su amor y orientación en medio del campo? La gente reaccionó de manera increíble, pero no tanto como el árbitro imaginó. Me parece que la policía no lo tomó lo suficientemente en serio al principio... ¡qué vergüenza!

Mi opinión es que debe haber una forma de proteger a las personas que se atreven a expresarse de manera abierta, especialmente en un deporte como el fútbol donde la presión puede ser muy grande. La discriminación y los prejuicios siguen siendo un gran obstáculo, pero también hay momentos como este que nos recuerdan que todavía hay mucho trabajo que hacer para lograr una sociedad más inclusiva.

Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esta historia y cómo podemos apoyar a personas como Pascal Kaiser. ¡Es hora de cambiar el juego! 🏟️💖

Eso de que un árbitro pide matrimonio al final del partido y luego se convierte en una peor oponente... 🤣 Es como si el hombre hubiera pensado que las redes sociales eran sus nuevos jugadores, pero lo que no consideró fue la reacción de los hinchas. La homosexualidad es un tema delicado en el fútbol y parece que muchos jugadores y árbitros siguen teniendo problemas para expresarse abiertamente.

Yo ya había visto esto antes con futbolistas como Marcelo Salas, que se convirtió en una especie de icono en la lucha por los derechos LGTBI. Pero ahora, con el caso de Pascal Kaiser, parece que el tema sigue siendo muy sensible y que muchos siguen muriendo en silencio. Es hora de que la sociedad comience a cambiar sus actitudes y acepte a todos sin prejuicios.

En España, todavía hay muchos jóvenes que no se sienten cómodos expresando su orientación sexual porque temen ser juzgados o discriminados. Pero yo creo que esto cambia con la valentía de personas como Pascal Kaiser y otros que se atreven a hablar sobre sus experiencias.

¿qué coño pasó con ese tipo? ¿quién le dice que puede pedir matrimonio a alguien en medio del partido y luego tener que arreglarse de las consecuencias? Me parece un poco exagerado que tengan que dejarlo así, pero al mismo tiempo es un tema muy grave. Como que si eso sucede con él, quién sabe qué pasa con los demás...

Jajaja, qué gran estupidez que pensaran que pedir matrimonio al final del partido era una buena idea 🤦‍♂️. Yo siempre dije que el árbitro debería haberse enamorado antes de llegar al campo 😜. Y ahora, quién se le ocurrió atacar a un hombre porque él se atrevió a mostrar su amor en un momento de tensión? ¡Qué estúpido! Me parece que los tres que lo agredieron tienen más problemas que el árbitro 😡. Y sí, la homosexualidad sigue siendo un tema delicado en el fútbol, pero al menos se están moviendo hacia adelante con personas como Pascal Kaiser. Yo no entiendo por qué nadie se atreve a ser él mismo en ese deporte 🤷‍♂️.

¡Ese árbitro es un héroe! Me da lástima que tenga que pasar por eso. ¿Sabes que tengo una mascota en mi perro? Es un chaval, pero siempre me hace reír. Ayer lo vi haciendo la caza al pájaro y se le salió una patada del árbol ¡ay ay! Me reí tanto que me faltó el aire.

¿Y tú qué piensas sobre el fútbol? Me gusta ver los partidos, pero a veces no entiendo por qué juegan tan bien. ¿Tienes algún equipo favorito? Yo soy fan de la Sevilla FC, aunque no siempre jugan bien...

🤦‍♂️ Me parece que el árbitro pasó por todo eso solo porque quiso expresar su amor y orientación sexual en un momento público 🌎. Si hubiera sido más discreto, no habría tenido que enfrentar esas amenazas y agresiones físicas 😩. Y ahora, ¿qué les ha quedado a las redes sociales que tienen tantos 'me gusta' para una acción tan inapropiada? 🤷‍♂️ Los futbolistas tenemos que tener más coraje para ser auténticos, porque la discriminación sigue siendo un problema en el fútbol. 🚫

Me parece que el mundo está cada vez más loco 🤯. Un árbitro que se atreve a pedir matrimonio al final del partido y termina siendo agredido físicamente... es un poco muchísimo, ¿no? Me alegra que haya habido alguien como Pascal Kaiser que se atreve a expresar su amor, pero no entiendo por qué las redes sociales tienen que convertirse en su peor oponente 😔. La homosexualidad ya no es un tabú, es un tema normal. Y la policía le dice que no hay riesgo inmediato y luego el árbitro se va a casa con un hematoma en el ojo... no es justo 💔. Me da mucho tristeza pensar en los futbolistas que siguen ocultando su orientación sexual para evitar problemas. La discriminación sigue siendo un problema, pero al menos hay personas como Kaiser que nos recuerdan que la valentía y la honestidad pueden hacer la diferencia 🌈.

me siento muy triste por eso que le pasó a pascal, ¿qué tipo de gente es esa? no entiendo qué tiene que ver el hecho de pedir matrimonio en un partido de fútbol con agredirlo físicamente... ¿no tienen respeto ni empatía? su orientación sexual no tiene nada que ver con eso, ¡eso es solo una excusa para hacerle daño a alguien!

Me pasa loco que un árbitro tenga que pedir matrimonio a su pareja en medio del partido para no tener problemas y luego se le va a arrollar ¡por eso sí! Enfrentarse a esa especie de "toma o deja" después de expresar algo tan personal es de moco. Además, ¿quién está pensando en eso? ¿que la gente se va a hacer daño si el árbitro dice que quiere casarse con su pareja? ¡Es un desplante total!

Y ahora se quejan de que la homosexualidad sigue siendo un tabú en el fútbol. ¡Vamos! No se puede pedir que las personas sean más abiertas y honestas si no estamos dispuestos a recibir eso con los brazos abiertos. Es hora de que los jugadores, árbitros y demás actores del deporte sepan que el amor no tiene color.

Eso de que pedir matrimonio en medio del partido y después ser agredido físicamente... es muy triste 🤕. Me pregunto si el tipo que le pegó no hubiera visto el video de ese momento y pensado "¿qué pasó con esa persona?" 😒. La homosexualidad sigue siendo un tema delicado en el fútbol, pero al menos tenemos a personas como Pascal Kaiser que se atreve a ser él mismo y desafiar la homofobia 🏳️‍🌈. En España es más fácil encontrar futbolistas que salgan del armario, pero todavía hay mucho trabajo por hacer para erradicar la discriminación en el deporte de élite 💪. Me gustaría ver más cambios en la forma en que se aborda este tema, no solo en el fútbol sino en toda la sociedad 📺.

Es un poco raro que un árbitro de fútbol pida matrimonio al final del partido 🤔. ¿No puede hacerlo en el comedor o algo así? Y qué pasa si no le contesta su pareja? Se convierte en un espectáculo, ¡eso es cierto! Me parece que el árbitro estuvo a punto de ser un actor en una película de romántico. Y lo peor es que las redes sociales se convirtieron en su peor oponente 😂. No entiendo por qué no puede simplemente decirle al hombre: "No quiero casarme contigo, pero sí con mi pareja". ¡Eso sería más civilizado!

Espero que el árbitro esté bien, ¡que no tenga problemas con eso del matrimonio! 🤔 Me parece un poco extraño que el hombre fuera agredido físicamente por desconocidos solo porque le pidió matrimonio. ¿No es que debería haber sido respetado como persona? La cosa me hace pensar que hay mucho trabajo que hacer en la sociedad para cambiar las actitudes y dejar de juzgar a las personas simplemente por su orientación sexual.

Back