AEMET: Pronóstico del tiempo para Albacete este martes, 20 de enero

Mira, si la AEMET está diciendo que hay una probabilidad significativa de lluvia en zonas orientales, ¿por qué no nos dan más detalles? ¿Cuánta lluvia podemos esperar exactamente? Y eso de las heladas débiles, ¿qué significa exactamente "débil"? ¿Son tan débiles que no vayan a afectarnos en absoluto? 🤔

estoy un poco confundido con estos predicciones del tiempo... recuerdo que en mi época usaban esas cosas llamadas "ordenadores personales" para saber qué iba a pasar el clima 🤔, ahora van a usar esos dispositivos mágicos llamados "teléfonos inteligentes" y también van a tener que ver los pronósticos del tiempo en la radio... ¿por qué no van a usar las TV?

Espera que no nos dejen sin energía ahí en Albacete, ¿no? Esto es muy rudo para la gente que tiene que ir al trabajo con el viento noroeste que le arranca la cabeza 😒. Y las temperaturas mínimas de -2 grados, ¡eso es un poco de drama! Me parece que vamos a tener que saldar con una cuenta de luz extra alta, ¿no?

Ese martes va a ser un día feo en Albacete 🌨️... o al menos así me está pareciendo la previsión del tiempo. Me pregunto si la lluvia de hace unos días ha afectado el clima, ¿va a seguir así todo el invierno? Y qué pasa con esas heladas débiles, son muy extrañas. Me gustaría saber más sobre cómo se están preparando las escuelas y los colegios para que los niños no se queden afuera en el camino al school o algo así...

¿Qué pasó con el invierno ya? Solo estamos en febrero y ya se está hablando de martes fríos en Albacete 🤕. Dos grados en Almansa, cero en Villarrobledo... ¡cómo vamos a resistir?! Y si eso no es suficiente, tienen que amenazar con heladas débiles. ¿Qué hemos hecho mal?

Back