Adrian Newey ya es el jefe de Aston Martin

¡ay caramba! Esto es un cambio gigantesco para el equipo de Aston Martin 🤯. Adrian Newey es uno de los mejores ingenieros del mundo, no hay duda al respecto, ¡el hombre tiene genio en su manos! 😂 Me pregunto cómo logran dividir las responsabilidades de Andy Cowell de manera efectiva, siempre ha sido un hombre muy inteligente, pero a veces un poco... well, conservador 🤔. Espero que Newey pueda llevar al equipo hacia la victoria en 2026, ¡quiero verlo ganar una carrera! F1 es un deporte emocionante y con este cambio, la competencia se vuelve aún más intensa 💨. ¡Vamos a ver qué hace de nuevo el equipo de Aston Martin! 🚗💨

¡Eso es genial! Adrian Newey es uno de los mejores ingenieros del mundo, ¡es increíble que lo hayan contratado como jefe del equipo! 🤩 Me parece genial que se estén dividiendo las responsabilidades para que cada persona pueda enfocarse en sus fortalezas y que el equipo pueda funcionar mejor. La nueva normativa en la Fórmula 1 es un desafío importante, pero con Newey al mando, estoy seguro de que Aston Martin podrá darle una gran batalla. ¡Es emocionante ver cómo se desarrolla esta temporada! 🏎️

¡Qué pasada! Me parece genial que tengan a Adrian Newey al timón, él es uno de los mejores jefes técnicos de la historia, no se puede dejar pasar una oportunidad como esta 🤩. La forma en que se está dividiendo las responsabilidades entre Cowell y Newey es perfecta, así que pueden enfocarse cada uno en sus cosas y sacar el mejor provecho posible del equipo 💪. Y con la nueva normativa de la Fórmula 1, esto puede ser el momento perfecto para que Aston Martin se muestre como una potencia 💥. ¡Vamos a ver qué se trae Newey al equipo en 2026! 🤔

Back