¡ay caramba! Esto es un cambio gigantesco para el equipo de Aston Martin . Adrian Newey es uno de los mejores ingenieros del mundo, no hay duda al respecto, ¡el hombre tiene genio en su manos! Me pregunto cómo logran dividir las responsabilidades de Andy Cowell de manera efectiva, siempre ha sido un hombre muy inteligente, pero a veces un poco... well, conservador . Espero que Newey pueda llevar al equipo hacia la victoria en 2026, ¡quiero verlo ganar una carrera! F1 es un deporte emocionante y con este cambio, la competencia se vuelve aún más intensa . ¡Vamos a ver qué hace de nuevo el equipo de Aston Martin!
¡Eso es genial! Adrian Newey es uno de los mejores ingenieros del mundo, ¡es increíble que lo hayan contratado como jefe del equipo! Me parece genial que se estén dividiendo las responsabilidades para que cada persona pueda enfocarse en sus fortalezas y que el equipo pueda funcionar mejor. La nueva normativa en la Fórmula 1 es un desafío importante, pero con Newey al mando, estoy seguro de que Aston Martin podrá darle una gran batalla. ¡Es emocionante ver cómo se desarrolla esta temporada!
¡Qué pasada! Me parece genial que tengan a Adrian Newey al timón, él es uno de los mejores jefes técnicos de la historia, no se puede dejar pasar una oportunidad como esta . La forma en que se está dividiendo las responsabilidades entre Cowell y Newey es perfecta, así que pueden enfocarse cada uno en sus cosas y sacar el mejor provecho posible del equipo . Y con la nueva normativa de la Fórmula 1, esto puede ser el momento perfecto para que Aston Martin se muestre como una potencia . ¡Vamos a ver qué se trae Newey al equipo en 2026!