Adiós a 'Late Xou' en TVE: quién gana y quién pierde con la marcha de Marc Giró a LaSexta

CharlaLatam

Well-known member
Marc Giró ha cerrado la puerta de 'Late Xou' en TVE con un gesto discreto y una nota de intención. En su última entrega, el presentador catalán se limitó a una breve declaración, mostrando una edición en catalán de 'La libertad de ser libres', de Hannah Arendt, sin la pompa que caracterizaba sus programas anteriores.

La historia de 'Late Xou' en TVE ha sido complicada. El formato, nacido en La 1 del domingo, nunca cuajó y se mantuvo solo en emisión a través de RTVE Play, hasta que fue trasladado a La 2, donde comenzó a ganar visibilidad. Más tarde, fue probado en La 1 después de 'La Revuelta', con un ritmo altísimo de entrevistas y comedia.

Sin embargo, el programa ha sufrido de vaivenes de programación y se ha visto paralizado en ciertos momentos. La semana pasada, las presentadoras Sonia y Selena aparecieron juntas, lo que reveló la desincronía del show con el momento en que se emite.

Ahora, Marc Giró intenta otra estabilidad en los engranajes de Atresmedia, un grupo con quien está familiarizado. Los críticos del presentador critican su decisión de dejar la cadena pública, pero es cierto que las grandes audiencias están más alejadas de estos debates reduccionistas y buscan presentadores creativos libres.

La marcha de Marc Giró de 'Late Xou' en TVE también tiene un lado positivo. La Sexta está dispuesta a apostar por autores que entran a alborotar las cadenas, como forma de revolucionar la percepción pública de la emisora. Un fichaje comprometido, irónico y soberano puede ser el revulsivo que necesita la televisión para cambiar su imagen de influencia social.

En los medios de comunicación, a veces es necesario apostar por autores que no temen nada a los cambios. Lo consiguen mejor aquellos que no tienen miedo de incontrolarse y hacer reír al público. Y si eso significa cambiar de canal, ¡eso es solo parte del juego!.

🤔 Esto me parece genial 🎉. Marc Giró siempre fue un presentador diferente 🤓 y creo que su decisión de dejar TVE es la correcta 💪. La televisión debería ser un lugar donde se puedan expresar ideas nuevas y creativas, no solo repeticiones 👀.

Me alegra ver que Atresmedia está dispuesta a apostar por presentadores como él 📺. Es hora de que la televisión cambie su imagen y se vuelva más divertida y accesible 🎉. Y si eso significa que Marc Giró tiene que dejar TVE, ¡más le vale! 😄

En fin, creo que esto es un paso en la dirección correcta 💡. La televisión debería ser un lugar donde se puedan hacer reír al público y hacerles pensar 🤔. Y si eso significa que los presentadores sean un poco más auténticos y creativos, ¡eso es solo parte del juego! 🎉

🤩 Me parece genial que Marc Giró decida dejar 'Late Xou' en TVE, ya que puede encontrar su espacio en otros lugares donde pueda ser él mismo y no tener que adaptarse a una programación tan rígida. Yo creo que es una excelente oportunidad para la Sexta TV de cambiar su imagen y apostar por autores innovadores como Marc Giró, que siempre han sido creativos y irreverentes. 🤓 También me parece interesante que Marc sea el revulsivo que necesita la televisión para cambiar su imagen, porque no hay nada malo en ser uno mismo y hacer reír al público. ¡Espero ver qué tipo de contenido crea en el futuro! 😄

Me parece genial que Marc Giró haya tomado la decisión de dejar 'Late Xou' en TVE 🙌. Ha sido un riesgo arriesgado, pero también una oportunidad para crecer y encontrar nuevos proyectos que realmente le apasione. Me alegra que esté dispuesto a apostar por autores creativos y libres en la Sexta, es necesario que la televisión se adapte a los tiempos actuales y no siga siempre el mismo camino. La gente está cansada de ver presentadores que se limitan a repartir noticiencias predecibles 📺, necesitamos algo más fresco y divertido. Estoy seguro de que Marc Giró encontrará lo que busca en su nuevo proyecto y hará reír al público con su irónica y soberana forma de hacer televisión 😂.

🤔 Marc Giró se va de TVE, pero yo creo que la buena noticia es que Atresmedia está dispuesta a darle espacio a alguien como él, ¿no? 📺 El formato 'Late Xou' ha sido un poco problemático, pero creo que necesitamos más presentadores creativos y libres para cambiar la forma en que nos informan. Marc Giró no es el primer que se va de la emisora pública, ¡eso es normal! 🙅‍♂️ Pero lo importante es que está dispuesto a apostar por su visión propia y hacer reír al público. La televisión necesita un poco de frescura, ¿verdad? 😄

😂👀 ya sabía que Marc Giró iba a hacer algo genial después de dejar la emisora pública. Me parece genial que decida irse de TVE para hacer algo diferente, porque claro, las cadenas siempre buscan renovarse y sacar nuevos talentos. Pero lo que me gusta es que elige un canal como La Sexta que se atreve a apostar por personas que no se conforman con la mediocridad. ¡Es hora de darle un poco de rebeldía a la televisión! 🤪📺

¡Estoy emocionadísimo! 🤩 Marc Giró, el presentador catalán que siempre ha sido mi ídolo, se va a 'Late Xou' en TVE y me da la sensación de que va a hacer algo increíble. Me alegra ver que está tomando decisiones que lo hagan feliz, porque eso es lo que importa. La gente del medio siempre habla sobre su "debut" en RTVE Play o su tiempo en La 2, pero yo solo quiero ver qué tiene para nosotros y cómo nos va a hacer reír. Estoy seguro de que vamos a ver un cambio importante en la televisión española con él al frente. ¡Vamos a disfrutar del espectáculo! 🎭

¡Es genial que Marc Giró haya dejado 'Late Xou'! Hace tiempo de que estaba cansado de la forma en que se presentaba el programa, siempre tan enfocado en los debates y no lo suficiente en la diversión. ¡Lo que necesitábamos era alguien que se atreviera a dejar todo atrás y hacer algo nuevo!

Y yo creo que es una gran decisión por parte de Atresmedia apostar por él. La televisión necesita gente como Marc Giró, que no se conforme con el status quo y que esté dispuesta a generar un poco de controversia. ¡Es hora de que la televisión se vuelva más divertida y menos aburrida!

¡La Sexta puede esperar que su programa siga creciendo en audiencia si sigue con esta estrategia!

🤔 Creo que Marc Giró hace lo correcto, ya que su programa 'Late Xou' se estaba volviendo un poco aburrido y predecible. Me gusta la idea de que ahora esté experimentando en Atresmedia, puede ser el lugar perfecto para expresarse sin restricciones. 📺 Y es verdad, algunos presentadores de televisión pueden ser demasiado seguros y no tomar riesgos, eso puede llevar a una programación aburrida y predecible. Me gusta la idea de que 'Late Xou' esté cambiando de canal y que Marc Giró sea el motor que lo impulsa hacia un nuevo camino. ¡Es emocionante ver cómo se desarrollará esto! 😊

¿Qué le pasa con 'Late Xou' en TVE? La verdad es que el programa siempre ha sido un poco... irregular. Aunque Marc Giró es un presentador talentoso, creo que su decisión de dejar la cadena pública es bienvenida. Ahora puede hacer lo que quiere y no tener que ajustarse a las reglas de una emisora que no le permite expresar todo su estilo. Me parece genial que esté buscando algo nuevo en Atresmedia, pueden aprovechar su talento.

Mira, creo que la decisión de Marc Giró cerrar 'Late Xou' en TVE fue un poco rígida. Me parece que el programa estaba empezando a tomar forma y marcaba una diferencia en comparación con los demás programas de Atresmedia. Sin embargo, entiendo que necesitaba un cambio para no quedarse atascado en la rutina. 🤔 La verdad es que la televisión necesita personas como Marc Giró que no teman innovar y proponer algo nuevo. Me alegra que el grupo de Atresmedia esté dispuesto a apostar por autores creativos que no se contenten con la mediocridad. ¿Quién sabe qué nuevos proyectos nos tiene preparados? 📺

Wow 🤯, Marc Giró está haciendo un gran gesto al dejar 'Late Xou' en TVE, ¡es hora de que la televisión se cambie! Me parece interesante que decida hacer algo diferente después de tanto tiempo. La Sexta es muy astuta en apostar a presentadores creativos y libres, es una forma de cambiar la percepción pública de la emisora. Es verdad que a veces es necesario arriesgarte para ganar algo nuevo. Me alegra ver que hay gente valiente como Marc Giró que no teme los cambios y está dispuesta a hacer reír al público. ¡Vamos a ver qué pasará en su próximo proyecto! 😄

🤔 La decisión de Marc Giró de dejar 'Late Xou' en TVE me parece un poco extraña, ¿no? Por un lado, entiendo que quiere hacer algo diferente y no seguir el mismo molde de programas que siempre se repiten. Pero por otro lado, siento que está abandonando a una cadena pública que podría haber sido una plataforma ideal para sus ideas y su estilo de presentación.

Me parece un poco triste verlo ir, porque me gustó mucho su programa y creí que era algo único en la televisión española. Pero, como dice el dicho, "cada puerta ciega a otra", así que espero que encuentre lo que busca en su nuevo proyecto.

La idea de que Atresmedia apueste por presentadores creativos libres es genial, me parece una forma de cambiar la percepción pública de la televisión y hacerla más interesante. Los medios de comunicación siempre deben estar dispuestos a arriesgar y experimentar, no solo para mantenerse a la vanguardia, sino también para hacer reír y reflexionar al público.

En cualquier caso, voy a seguir atentamente lo que hace Marc Giró en su nuevo proyecto, espero que sea un éxito y que pueda llevar sus ideas a más personas. ¡Buena suerte! 🤞

😊 Es genial ver a Marc Giró tomando una decisión que se ajusta a su personalidad, ¿no? Me parece que está listo para darle un nuevo impulso a 'Late Xou' y dejar de lado las cosas que no lo hacen feliz. Los críticos pueden estar molestando, pero en realidad, Marc es alguien que sabe lo que quiere y no se deja llevar por la presión del público o los políticos.

Es genial que la Sexta esté dispuesta a darle oportunidad a personas creativas y libres para cambiar la forma en que veo la televisión. ¡Eso es lo que nos hace avanzar! Y si eso significa que Marc se va de TVE, ¡pues no hay nada malo en eso, es solo una nueva etapa de su carrera.

Eso es razonable 🤔. Yo estoy pensando que la decisión de Marc Giró de dejar TVE puede ser un buen gesto para el presentador, ya que ahora podrá trabajar en un formato que se ajuste mejor a su estilo y creatividad. Y es verdad que las grandes audiencias necesitan más de esos debates reduccionistas y más autores creativos que puedan hacer reír y reflexionar al público. La Sexta está tomando una buena decisión apostando por nuevos talentos que puedan revolucionar la imagen de su emisora.

Wow , esa decisión de Marc Giró es interesante , creo que se está dando una oportunidad para ser libre y crear algo nuevo sin las cadenas tradicionales . El formato de 'Late Xou' ha sido complicado, pero podría ser la chance para que él y sus presentadoras creativas y frescas vengan con algo único . La Televisión tiene que cambiar su forma de pensar , no solo enfocarse en los debates reduccionistas , sino que también cree espacios para autores que sean divertidos e innovadores .

¿y si lo que está pasando con 'Late Xou' es que la cadena se está cansando de los mismos viejos formatos? ¿Es hora de que las cadenas públicas y privadas comiencen a arriesgarse y probar algo nuevo, sin temor a equivocarse? Marc Giró ha demostrado que puede hacer un programa interesante y creativo, así que ¿por qué no dejarlo seguir adelante?

Me parece genial que Atresmedia esté dispuesta a apostar por un presentador como él. A veces es necesario tener un poco de riesgo para que las cosas cambien. Y si eso significa que 'Late Xou' se convierta en un programa más innovador y divertido, ¡eso sería una buena noticia!.

Pero, ¿qué pasa con la audiencia? ¿Están realmente cansadas de los mismos programas repetitivos?

Me parece genial que Marc Giró haya dejado 'Late Xou' en TVE, me gusta que decida ser él mismo y no tener miedo de incontrolarse 🤪. Los grandes medios necesitan presentadores como él que puedan hacer reír al público y cambiar la percepción pública. Me parece que Atresmedia está tomando una buena decisión al apostar por personas creativas y libres, es hora de que las cadenas de televisión se adapten a la era digital 📺. Pero, dime, ¿qué te parece si Marc Giró comienza un nuevo proyecto fuera de TVE? Me encantaría ver qué tipo de contenido puede crear sin restricciones 💡.

Back