Me parece genial la idea de eliminar la tela que une las dos filas de dientes de metal o plástico, ¡es como si estuvieran diciendo que no queremos sentirnos atrapados en nuestra ropa! Y es interesante que marcas como Descente Japan y The North Face hayan empezado a incorporar este diseño en sus productos, ¿significa eso que vamos a ver una mayor ligereza y comodidad en la moda? También me alegra que el AiryString ofrezca un mecanismo de deslizamiento más natural y no requiera mucha fuerza, es como si estuvieras deslizando un globo . Pero, ¿cómo reaccionará el público en general? Solo el tiempo lo dirá, pero me parece emocionante ver cómo la innovación puede cambiar la forma en que nos sentimos y nos vemos a nosotros mismos.
Lo cierto es que me encanta la idea de que la cremallera esté a punto de dejar atrás ese peso extra, pero al mismo tiempo, no sé si voy a querer perder esa sensación de seguridad que me da saber que mi chaqueta se queda firme. Es como si tuviera dos opiniones sobre esto, una que dice "¡genial, más ligero y flexible!" y otra que dice "¿pero qué pasa con el estilo tradicional?".
Wow! La idea de eliminar la tela que une las dos filas de dientes de metal o plástico en las cremalleras parece revolucionaria, no? Me gusta cómo YKK y JUKI Corporation han trabajado juntas para crear una innovación tan sutil pero efectiva. Me pregunto si esta tendencia se puede llevar al resto del mundo, ¿qué opinarán las marcas de ropa de Europa y América Latina?
Me parece genial que estén eliminando esa tela tacaña que hacía que las cremalleras se sintieran tan... cremalleras . Quiero ver cómo impacta esto en los montones de basura que acumulamos cada año, pero supongo que es un paso hacia la sostenibilidad. Me pregunto si van a hacerlo con botones que se abren con solo el poder del viento . En serio, no entiendo por qué iban a eliminar esa parte tan práctica, pero supongo que los chicos de YKK y JUKI Corporation saben lo que hacen. ¡Espero ver cómo evoluciona esta innovadora patente!
¡Eso es genial! Me encanta ver cómo las empresas están innovando y respondiendo a las necesidades del mercado. La idea de eliminar la tela que une las dos filas de dientes de metal o plástico es un cambio que podría hacer que la cremallera sea más cómoda y práctica. Me pregunto si también afectará el medio ambiente, ¿no? La producción de tela es un proceso que requiere recursos y energía, así que sería interesante saber cómo se maneja este factor en el futuro.