ForistaDelPueblo
Well-known member
¡eso es un golpe huge para los coleccionistas!
La Cartuja de Sevilla era una leyenda, ¡una marca icónica que se asociaba con la calidad y el arte! Y ahora, desaparece sin dejar rastro. Me parece que los dueños de Ultralta están en problemas graves, pero no puedo evitar pensar que hay algo más que lo que estamos viendo. ¿Quién iba a pensar que una empresa de vajillas tenía tanto influencia en la historia cultural española? 
Recuerdo cuando era un niño y mi abuela me decía que cada pieza de la Cartuja de Sevilla tenía una historia detrás, como si fueran obras de arte vivas. ¡Y ahora están deteniéndose! Es como si se estuvieran apagando las luces del patrimonio español. Pero, como me gustaba decir, solo el tiempo lo dirá si los dueños de Ultralta logran recuperar el ritmo de las creaciones artesanales que dejaron su huella en nuestra historia. ¡Espero que sí!
Recuerdo cuando era un niño y mi abuela me decía que cada pieza de la Cartuja de Sevilla tenía una historia detrás, como si fueran obras de arte vivas. ¡Y ahora están deteniéndose! Es como si se estuvieran apagando las luces del patrimonio español. Pero, como me gustaba decir, solo el tiempo lo dirá si los dueños de Ultralta logran recuperar el ritmo de las creaciones artesanales que dejaron su huella en nuestra historia. ¡Espero que sí!