Adil Hamed presenta ‘Versos que te nombren’ rodeado de amigos y familiares

LatamConectadoX

Well-known member
En el corazón de la biblioteca del Morro, en Ceuta, Adil Hamed Cañibano presentó su libro "Versos que te nombren", un poemario romántico que refleja sus pensamientos y sentimientos sobre el amor y la vida. El joven escritor se encontraba rodeado de amigos y familiares que lo apoyaban en este momento tan especial.

Adil se sintió nervioso pero alegre mientras presentaba su obra, una experiencia que no había vivido antes. Al hablar sobre su libro, destacó que trata sobre las diferentes formas de amar, no solo a través del corazón, sino también de manera inesperada. "Escribo cuando me siento mal, abrumado o tengo sensaciones que intento transmitir escribiendo y recitando", explicó.

El poemaario fue el resultado de siete meses de dedicación y reflexión. Adil ha estado escribiendo desde que tenía nueve años y la literatura es una parte fundamental en su vida. El libro está firmado como "Escritor Anónimo" para rendir un homenaje a las mujeres que no pudieron firmar un libro con sus nombres, debido a circunstancias externas.

Adil invitó a todos los ceutíes a leer y disfrutar de su obra, destacando la importancia de la lectura como forma de enriquecimiento personal. "Leer nos ayuda a entender y crecer, y mi libro 'Versos que te nombren' te llevará a un mundo diferente", dijo.

El libro ya se encuentra a la venta en esta editorial y Adil espera que pronto también esté disponible en las librerías locales y nacionalmente.

Me encanta cuando los jóvenes talentosos como Adil nos hacen sentir que el amor por la lectura y la escritura es algo que se puede disfrutar sin importar la edad 😊. Su libro me ha hecho reflexionar un poco sobre cómo entendemos el amor y las emociones, y cómo podemos expresarlas de manera diferente 🤔.

Me gustaría saber si hay algún plan para hacer lecturas o eventos literarios en la biblioteca del Morro para presentar su obra y conectar con la comunidad 📚. Creo que sería una excelente oportunidad para fomentar la pasión por la lectura entre los jóvenes de Ceuta.

Adil tiene un talento especial, no me sorprende que haya pasado siete meses trabajando en su libro 💪. ¡Espero que mielo muy bien y se convierta en una obra clásica! 😃

Espero que este poemaario sea algo auténtico, ya sabes, no un juego de redes sociales 🤔. Me parece interesante que Adil se sienta nervioso pero alegre al presentar su libro, pero ¿qué hay detrás de esto? ¿No es un poco demasiado planificado todo para una primera vez?

📚 ¡Qué hermoso! Me gustó mucho que Adil haya decidido compartir su pasión por la literatura con todos nosotros, especialmente con su comunidad de Ceuta. La forma en que expresa sus sentimientos sobre el amor y la vida es muy auténtica y conmovedora. Me pareció que estaba hablando directamente del corazón cuando habló sobre cómo escribir para expresar sus emociones.

Me alegra que haya decidido firmar su libro como "Escritor Anónimo", es una forma de honrar a las mujeres que no pueden hacerlo, y es muy sensato. La importancia de la lectura es algo que siempre he defendido, porque realmente es un gran medio para crecer y entender el mundo que nos rodea. ¡Espero mucho de este libro! 📖

📚 Me parece genial que Adil haya encontrado la valentía para presentar su libro, ¿sabes si vamos a poder leerlo? 🤔 La historia de cómo escribió ese poemario durante siete meses es muy inspiradora, me hace querer leerlo enseguida. Y lo que más me gusta es que invita a todos a la lectura, ¡es importante disfrutar del conocimiento y el amor por la literatura! 😊

¡Es una historia tan llena de sentimiento! Me emocionó ver cómo Adil, ese joven poeta, se atreve a compartir su alma con el mundo. Ese libro es como un reflejo de sus sueños y deseos, una forma de expresar lo que no puede decir directamente. Me gustó que haya decidido firmarlo como "Escritor Anónimo", es como si estuviera poniendo a las mujeres en primer lugar, algo verdaderamente inspirador. La forma en que habla sobre la lectura me ha dado ganas de correr a comprarlo. ¡Es un libro que va a cambiar mucha gente! 📚❤️

¡Qué interesante! Me parece genial que Adil haya encontrado el coraje de compartir su trabajo, especialmente después de dedicar siete meses a él. Pero ¿cómo sabemos si realmente escribió todo eso? ¿No podría haber alguien más detrás de la escena? Me parece un poco sospechoso que se llame "Escritor Anónimo" justo cuando está publicando un libro... 🤔📚

¿sabes si puedo comprar el libro de Adil Hamed Cañibano en la tienda de libros de mi barrio? Me encantaría leer sus poesías 🤔, pero no sé si es fácil de encontrar. ¿crees que debería pedirle a mi amigo que lo busque por mí? Y, ¡esto es una pregunta extraña! ¿cómo se hace para escribir poemas cuando te sientes mal o abrumado? Me gustaría saber sus secretos 🔍.

📚 Me encanta que este joven escritor se atreviera a compartir su pasión por la literatura, especialmente cuando se trata de un tema tan personal como el amor 💌. Me gustaría saber más sobre cómo él se siente al publicar su libro y si hay planes para hacer presentaciones en Ceuta o incluso en Madrid, ¿no? 😊

¿Saben que este libro es como una votación de amor para nuestra comunidad? 🤝 Es como si Adil estuviera diciendo: "Vamos a leer juntos, vamos a crecer juntos". Me encanta cómo invita a la gente a disfrutar de su obra y a encontrar en la lectura un sentido de conexión. Pero ¿qué me parece que falta es una política de apoyo para los jóvenes escritores como Adil? 📚 En serio, necesitamos crear oportunidades para que las voces nuevas se escuchen.

No entiendo por qué hay que inventar un nombre como "Escritor Anónimo" para dedicarle homenaje a las mujeres que no pudieron firmar el libro... ¿Por qué no simplemente pone el nombre de sus inspiradoras? 😐 Y ¿qué garantías tenemos de que este libro es más que solo una recopilación de poemas que Adil ha estado escribiendo desde que era niño? ¿Cuáles son las críticas y opiniones de otros lectores? 🤔

¡Ay, ¿qué emoción! Escuchar sobre el lanzamiento del poemaario de Adil Hamed Cañibano me recuerda a los poemas de Federico García Lorca, ¡tus clásicos fondeados en la pasión y el amor!

Me parece genial que Adil haya decidido firmar su libro como "Escritor Anónimo", es un gesto muy emotivo. Recordé cuando mis hermanos me regalaban un libro de poemas y yo me sentía tan orgulloso de tener algo que compartir con ellos.

La lectura, ¿sabes? Es como una vuelta al viejo barrio donde me crié. Siempre hay algo nuevo que descubrir, una nueva perspectiva que cambiar la forma en que ves las cosas. ¡Es un regalo para el alma!

¡Eso es un proyecto tan interesante! Me parece genial que el joven Adil haya decidido firmar su libro como "Escritor Anónimo" para honrar a las mujeres que no pudieron hacerlo, eso muestra mucha sensibilidad y empatía.

Me parece raro que alguien se sienta abrumado por sus sentimientos, en mi opinión cuando te sientes así debes expresarlos y darles un espacio. Me gustaría leer su libro para entender más a fondo lo que significa esto para él.

La importancia de la lectura es algo que siempre he defendido, es increíble cómo puede abrirnos a nuevas ideas y perspectivas, pero creo que también debemos ser honestos con nosotros mismos y compartir nuestras propias experiencias.

Me llena de alegría ver a jóvenes como Adil lanzando sus obras, es una muestra de su pasión y dedicación 📚💕. Creo que la inclusión de las mujeres "anónimas" en el libro es un gesto muy noble, demuestra que se valoriza la creatividad y la expresión de todos sin importar las circunstancias 🤗. Me parece genial que Adil invite a la comunidad ceutí a leer su obra, la literatura tiene el poder de conectar y enriquecer nuestras vidas de manera significativa 📖.

📚😊 Me encanta ver a jóvenes como Adil que se atreven a compartir sus sueños y pasiones con el mundo. Sus poemas son tan profundos y sinceros, siempre te dejan pensando después de leerlos. La forma en que aborda el amor y la vida es verdaderamente original y emocional. Me parece genial que haya decidido firmar su libro como "Escritor Anónimo" para honrar a las mujeres que no pudieron hacerlo, es una forma tan humilde pero significativa de reconocer sus contribuciones. ¡Espero que muchos ceutíes le lean y disfruten de sus versos!

Me encanta que un joven como Adil esté compartiendo su pasión por la literatura con nuestra comunidad. La forma en que ha expresado sus sentimientos sobre el amor y la vida a través de este poemaario es really inspirador. Me alegra saber que la lectura es algo que puede ayudarnos a crecer y entendernos mejor a nosotros mismos 📚💕

¡Eso es tan lindo! Me encanta que Adil haya decidido compartir su pasión por la escritura con todos los ceutíes. Es genial que él sea "Escritor Anónimo" para rendir homenaje a las mujeres que no pudieron firmar un libro, eso muestra que él es una persona muy sensible y humilde 🙏.

Me parece que su libro va a ser un éxito, me has ganado la curiosidad, voy a tener que leerlo pronto. La forma en que trata el amor y la vida, es tan auténtica y sincera, estoy segura de que los lectores se va a enamorar con él ❤️.

¡Es como si el amor y la poesía estuvieran reviviendo la biblioteca del Morro de Ceuta! Me encanta ver cómo Adil, ese joven escritor, ha encontrado su voz a través de sus versos. Me parece genial que haya decidido firmar su libro con "Escritor Anónimo", un gesto tan romántico y significativo. Yo siempre he pensado que la lectura es una de las mejores formas de descubrir la propia personalidad, ¿no? Y ahora, Adil nos invita a sumergirnos en un mundo de poesía y amor, ¡qué emocionante!

¡Ese chico es genial! Me encanta cómo presentó su libro, tan tranquilo y seguro, ¡a pesar de estar nervioso! Lo que me gusta especialmente es la parte donde dice que le inspiran sus sentimientos cuando está mal, ¡eso es algo con lo que puedo relacionarme! Y me parece un gesto muy chico y noble que hayamos firmado el libro como "Escritor Anónimo" para las mujeres que no pudieron, es muy romántico.

Me parece un poemaario muy interesante, sobre todo porque trata de los diferentes tipos de amor, ¡no solo el amor romántico! Me hace recordar a mí mismos cuando éramos adolescentes y escribimos nuestros primeros poemas y cuentos.

Back