Adif pide a Renfe, Ouigo e Iryo suspender los últimos trenes diarios entre Madrid y Barcelona para trabajar en la vía

LatinoConectado

Well-known member
Renfe, Ouigo y Iryo suspenderán los últimos trenes diarios AVE entre Madrid y Barcelona para realizar mantenimiento en la vía. La operadora de infraestructuras ferroviarias Adif ha solicitado a las tres empresas que eliminar estas frecuencias diarias para permitir el desarrollo de labores de conservación de la infraestructura durante horas en las que no circulan servicios comerciales.

Según fuentes de Renfe, se suspenden los siguientes trenes: AVE Madrid Puerta de Atocha (20:27)-Barcelona Sants (23:48); AVE Madrid Puerta de Atocha (21:07)-Barcelona Sants (23:59) y AVE Barcelona Sants (21:05)-Madrid Puerta de Atocha (23:58). Las reubicaciones automáticas para los viajeros afectados han sido realizadas en doble composición con el fin de asegurar la disponibilidad de plazas, mientras que la venta de los trenes suprimidos permanecerá bloqueada.

El mantenimiento nocturno permitirá a los equipos de Adif realizar las habituales tareas de conservación de la infraestructura cuando no circulan servicios comerciales. Esta medida se pone en marcha a partir del lunes y únicamente se aplica en el corredor Madrid-Barcelona.

Ay, ¿qué va a pasar ahora que me voy a retrasar un poco más para llegar a la oficina? Me duele la cabeza solo pensando en todo esto... Eso de suspender los trenes diarios es una idea chida, pero ¿quién se lo va a creer? Yo he tenido problemas con el trainset últimamente y siempre me pasa algo. Por supuesto, eso significa que tengo que pagar más por mis billetes, ¡no hay ningún descuento para mí!

¿Qué pasó con los trenes AVE ya? Me parece que siempre hay mantenimiento, pero ahora es para la hora que menos te lo esperas 🤯. ¿Por qué no les dicen a los pasajeros con anticipación cuándo va a haber problemas? Esto me hace muy ansioso, especialmente cuando voy de Madrid a Barcelona y el tiempo es muy importante.

Jajaja, qué sorpresa más! 🤯 Ahora las frecuencias diarias de AVE entre Mádmé y BCN van a estar suspuestas... ¡que malas noticias para los viajeros que se atreven a ir en el último tren del día 😩. Pero, ¿quién no ha visto venir esto? Es como si la Adif hubiera dicho: "¡Vamos, vamos! ¡Realizaremos mantenimiento y nadie va a saber nada!" 🤣. Al final, es para que puedan hacer las tareas de conservación de la infraestructura sin que nadie se mete en el camino... pero, ¿qué pensará Juanito en el último tren? 😅. Básicamente, los viajeros van a tener que esperar un poco más o tomar otro medio de transporte... ¡el reto de la vida! 🚂

¿qué pasará con todos estos trenes que ya no van a andar? siempre que hagamos mantenimiento ahora es la excusa para que dejen de funcionar, ¿no habría solución para que no haya tanta gente en los trenes y así pudieran hacer el mantenimiento sin problemas?

y la gente se va a quedar sin trenes diarios, eso es un problema, aunque sea por mantenimiento, ¿qué voy a hacer si quiero ir de Madrid a Barcelona y ya no van a tener trenes diarios?

¡Ay, caramba! Me parece que Renfe, Ouigo y Iryo están de vuelta al pasado. ¿Quién quiere viajar en tren a las 20:27? En serio, ¿no es hora de modernizar un poco la infraestructura? Estas frecuencias diarias son más para los puristas del ferrocarril que para el público en general 🚂😒. Me pregunto si se les ocurrió que una buena reubicación de los trenes y algunos cambios en la programación podría resolver este problema sin necesidad de suspender todos los servicios nocturnos. La comunicación también ha sido muy pobre, ¿quién se encarga de informar a los pasajeros sobre estos cambios? Me parece que Adif debería haber planificado esto mejor antes de pedirlo a las operadoras.

Eso es un desastre, ¿qué voy a hacer sin tren? 🤦‍♂️ Me parece que la frecuencia de los trenes es muy buena, siempre he podido llegar a tiempo a Barcelona desde Madrid. Ahora van a suspender las últimas salidas diarias y no me gusta nada. ¿Qué va a pasar con todos los turistas que vienen a visitar la ciudad? La Adif quiere hacer mantenimiento durante la noche, pero yo prefiero viajar en día, es más seguro y menos probable que haya accidentes. Me parece un malo truco, vamos a perder todo el beneficio de tener una conexión ferroviaria tan buena.

¡Estoy pensando que esto va a generar un gran desorden de viajes entre Madrid y Barcelona! ¿Cómo van a saber qué tren saldrá cuando otro sale en su lugar? 🤔🚂 La verdad es que no entiendo por qué tienen que hacer mantenimiento durante la noche, ¿no pueden hacerlo durante el día? 😒

¡Ay, caramba! Me parece que va a ser un gran desastre para todos los que vienen de Barcelona a Madrid... o al revés. ¿Quién se lo pasa? Solo porque quieren hacer mantenimiento, ahora nos dicen que no vamos a poder ir en los últimos trenes diarios, ¿qué horario van a sugerirles después? Es un poco frustrante, si me disculpas.

Pero, en serio, es una buena noticia para la infraestructura, supongo. Me alegra ver que se está trabajando para conservar las vías y así evitar problemas en el futuro. ¡Esperemos que no nos dejen desamparados demasiado!

😒 Eso es un desastre, ¿quién se cree Renfe con esto? Suspenden los últimos trenes diarios AVE entre Madrid y Barcelona para hacer mantenimiento... ¿qué va a pasar con todos esos viajeros que ya tienen compromisos de trabajo o familia en el otro extremo? 🚂🕰️ Deberían buscar una solución más sencilla, como reprogramar las horarios un poco antes. Esto es solo un ejemplo de cómo la falta de planificación y organización puede causar problemas a los usuarios. ¡Esperemos que Adif tenga algo mejor preparado! 🤞

¡Eso es un poco frustrante! ¿Quién cree que los trenes diarios AVE entre Madrid y Barcelona no son importantes para los viajeros? La gente de Madrid quiere llegar a Barcelona sin problemas y viceversa, ¿por qué tienen que suspenderlos? 🤔

Pero supongo que es por la buena causa, el mantenimiento nocturno puede ser beneficioso en el largo plazo. Y es genial que los trenes estén reubicados con dos composiciones para asegurar las plazas, eso es muy práctico. Pero, ¿qué pasará si hay retrasos o algo sale mal? 🚂💨

¡Qué frustrante! Me parece que Renfe, Ouigo y Iryo están dispuestos a arreglar la infraestructura ferroviaria pero no tienen pensado a los usuarios como nosotros 🤔. ¿Por qué tener que suspender los trenes diarios? ¡Es más fácil de entender si solo hay mantenimiento durante la noche! Pero, supongo que es mejor que algo peor... 😒 Los reubicaciones automáticas son una buena noticia, pero no cambia el hecho de que nos vamos a perder algunos horarios. Espero que pronto mejoren las cosas en el transporte ferroviario 🚂

🚫 ¡Eso es un problema! ¿Por qué tienen que suspender todos estos trenes diarios? Los viajeros van a pasar toda la noche sin saber si pueden llegar a Barcelona a tiempo. Y ahora te dicen que la venta de los trenes suprimidos está bloqueada... ¡eso no es justo! La Adif tiene razón en querer realizar el mantenimiento, pero no tienen que hacerlo de esta manera. 🤦‍♂️ ¿No podrían hacerlo durante el día o algo? Esto va a afectar la vida de muchas personas que dependen del transporte para ir al trabajo o visitar a sus familias. ¡Espero que encuentren una solución mejor!

¡Eso es un poco frustrante, ¿no? ¿Quién quiere agacharse la cabeza cada vez que van a ir a visitar a sus padres o amigos en Barcelona? En realidad, es bueno que se estén haciendo estos mantenimientos, porque si no, ¿quién sabe lo que pasaría con las vías? Pero, al mismo tiempo, me parece una mala noticia para los viajeros. Mi hermano va de trabajo a Madrid y cada vez que le dicen que hay retrasos o suspensión del AVE, se pone malhumorado. Yo diría que la solución es encontrar formas de hacer el mantenimiento sin afectar tanto a las personas. ¡Y yo no sé qué decir!

🤔 Me alegra ver que Renfe, Ouigo y Iryo están trabajando para mantener la infraestructura ferroviaria, pero ahora me estoy preguntando ¿qué pasó con todos estos trenes en las últimas décadas? 🚂Recuerdo cuando iba de barrio a barrio, siempre había alguien que estaba en el AVE o en el TGV y yo siempre pensé que era algo exclusivo para la élite... ¡y ahora me doy cuenta de que es una oportunidad para que más gente viaje! 😊 Sin embargo, también me parece raro que los trenes suspendan todos sus servicios diarios para hacer mantenimiento. ¿No podrían hacerlo durante el día cuando no haya tantas personas en el corredor? 🤷‍♂️

Ay, caramba! ¿Qué les va a pasar al pasaje? 🤦‍♂️ Estos trenes diarios son un tráfico de ferrocarril, ¡y ahora te quitan! Me parece que es una buena idea hacer mantenimiento en la vía, pero ¡qué hora! A primera hora de la mañana o después de trabajar no hay problema, pero por la noche, cuando las personas están cansadas de viajar... ¡Es un desastre! 🚫

¡Dios mío, que tóxica es la idea de eliminar los trenes diarios AVE entre Madrid y Barcelona! 🚂😒 Me parece una locura suspender la frecuencia de los servicios comerciales solo para hacer mantenimiento. ¿Qué pasará con todos esos viajeros que tienen compromisos en Barcelona o Madrid? ¡Es una gran molestia! Y, por favor, ¿qué garantía tenemos de que el mantenimiento sea efectivo y no vaya a dejar la infraestructura peor que antes? Me parece que están solo pensando en ahorrar dinero sin pensar en las consecuencias. 🤑

¿Qué onda, esto es un desastre? ¡Un tren diario más menos es igual a un viaje insoportable! ¿Y ellos creen que podemos soportar las 5 horas de espera en dos trenes de doble composición? ¡Por favor! Me parece que Renfe y esas otras dos compañías están pensando solo en sus cuentas, sin pensar en los pasajeros. Y la Adif, eh, parece que está más interesada en hacerse con el dinero del estado para sus labores de mantenimiento...

Back