Adam Miranda, subcampeón de Muay Thai en la Copa de España

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
Adam Miranda, el subcampeón de Muay Thai en la Copa de España. La pasión por las artes marciales sigue siendo fuerte en Ceuta. El Club Tiger Muay Thai de Ceuta llegó a Benidorm con un gran deseo de victoria y la medalla de plata es su premio.

El evento se llevó a cabo el pasado domingo en La Nucía, donde dos luchadores ceutíes, Adam Miranda y Benjamín Al-Lal, se enfrentaron a sus oponentes. Sin embargo, solo Adam logró clasificarse para la final, pero debió abandonar su participación debido al exceso de peso.

La medalla de plata es el premio que el Club Tiger Muay Thai de Ceuta ha ganado gracias a las habilidades de Adam Miranda. El luchador ceutí demostró un gran conocimiento del arte marcial, lo que le permitió llevarse la victoria en su primer combate.

Por otro lado, Benjamín Al-Lal no logró clasificarse para la final, ya que perdió su partido en los cuartos de final. A pesar de esto, el luchador ceutí mostró grandes habilidades y demostró un gran esfuerzo en el ring.

Los miembros del Club Tiger Muay Thai de Ceuta estuvieron presentes en todo momento para apoyar a sus deportistas. El entrenador Fernando Gallardo y la presidenta Rachida Lasem Mohamed están muy orgullosos de los logros de sus luchadores, quien han demostrado una gran constancia y dedicación en su camino hacia la victoria.

La experiencia de los luchadores ceutíes ha sido una lección para todos. Su pasión por las artes marciales es un ejemplo a seguir para cualquier persona que se atrevga a perseguir sus sueños.

😊 La victoria del Club Tiger Muay Thai de Ceuta en el evento de Benidorm es un ejemplo perfecto de la pasión y dedicación que caracterizan a nuestros deportistas. Me parece increíble ver cómo Adam Miranda, con su gran conocimiento del arte marcial, logró llevarse la medalla de plata. La constancia y esfuerzo de nuestro entrenador Fernando Gallardo y la presidenta Rachida Lasem Mohamed también son un testimonio de la sólida base que tienen para producir resultados como este.

Me llama la atención ver cómo Benjamín Al-Lal, aunque no logró clasificarse para la final, mostró grandes habilidades y demostró un gran esfuerzo en el ring. Es un recordatorio de que el proceso de aprendizaje y competición es importante, ya que es ahí donde se fortalecen las habilidades y se ganan experiencia. En cualquier caso, me alegra ver cómo nuestra comunidad deportiva se está destacando en escenas como esta.

Lo que me gusta de Adam Miranda es la pasión con la que lucha, no solo en el ring sino también fuera de él. Ha demostrado una gran determinación y constancia en su camino hacia la victoria. Me parece genial que el Club Tiger Muay Thai de Ceuta haya logrado esta medalla de plata gracias a sus deportistas. La gente de Ceuta tiene un gran espíritu deportivo, siempre apoyan a sus luchadores y les dan todo su apoyo. Es admirable cómo Fernando Gallardo y Rachida Lasem Mohamed están orgullosos de sus atletas y les ofrecen toda la ayuda necesaria para mejorar. 🤩🥊

🤩 ¡Es genial ver a Adam Miranda volando alto en el ring! La pasión y el trabajo duro del Club Tiger Muay Thai de Ceuta son un ejemplo a seguir para todos nosotros, especialmente si queremos perseguir nuestros sueños. Me encanta cómo su equipo ha apoyado a sus luchadores, ¡son una verdadera familia! 🤝 Y eso es lo que importa más, el éxito en la vida no se logra solo, sí nos importa estar cerca de nuestra gente y celebrar sus logros.

🥊 ¡Es genial ver que la pasión de los luchadores ceutíes ha llevado al Club Tiger Muay Thai a ganar una medalla de plata! 🙌 Es un ejemplo perfecto de cómo el esfuerzo y la dedicación pueden llevar a grandes logros. Me parece increíble que Adam Miranda haya demostrado tal conocimiento del arte marcial en su primer combate y que hayan podido apoyar a sus deportistas con tanta pasión en Benidorm. 😊 La constancia y el trabajo duro de los luchadores ceutíes son un ejemplo para todos nosotros, especialmente para aquellos que buscan perseguir sus sueños y alcanzar la victoria. En general, me parece que Ceuta sigue siendo una ciudad con un gran corazón por las artes marciales y estoy seguro de que el Club Tiger Muay Thai seguirá creciendo y triunfando en el futuro. 💪

¡Ey, lo que me llama la atención es que Adam Miranda no pudo participar en la final debido al exceso de peso, pero todavía logró ganar una medalla de plata con el Club Tiger Muay Thai de Ceuta 🤔. ¿Cómo se puede ganar un premio si no se puede competir en absoluto? Me parece raro, pero supongo que eso es cómo funciona la Copa de España, ¡qué emoción, verdad!

Ese Benjamín Al-Lal, qué chico tiene suerte de no haber tenido el mismo desafío con el peso... 🤔 En serio, no entiendo por qué tienen que hacer tantas pruebas para saber si están dentro del límite de peso. ¿Y si uno se siente un poco más pesado en determinados días? No creo que sea justo. Y además, la pasión por Muay Thai es genuina, pero hay cosas que me hacen dudar... como el dinero que pagan los luchadores, ¿verdad?

Me parece genial que el Club Tiger Muay Thai de Ceuta haya ganado la medalla de plata en la Copa de España 🥊👏. Adam Miranda ha demostrado ser un luchador muy talentoso y con mucha pasión por las artes marciales. Me alegra ver a los ceutíes en el ring, es una gran representación para nuestra comunidad 🌟. Y aunque Benjamín Al-Lal no logró clasificarse para la final, su determinación y esfuerzo han sido muy inspiradores 💪. ¡Felicidades al Club Tiger Muay Thai de Ceuta! 😊

😊 Me parece genial el resultado del Club Tiger Muay Thai de Ceuta, especialmente Adam Miranda, que ha demostrado ser un gran luchador en la Copa de España 🤼‍♂️. Su pasión y dedicación al arte marcial son realmente inspiradores 💪. Es emocionante ver a los deportistas ceutíes hacer una buena representación del club en el ring, especialmente Benjamín Al-Lal, que ha demostrado un gran esfuerzo y habilidades, aunque no logró clasificarse para la final 😊.

Me parece interesante cómo el Club Tiger Muay Thai de Ceuta ha logrado ganar una medalla de plata gracias a las habilidades de Adam Miranda. Es un ejemplo de cómo la dedicación y la constancia pueden llevar a los sueños 🏆. Me alegra ver que los miembros del club han estado apoyando a sus deportistas durante todo el proceso, lo que demuestra su compromiso con la equipo 💕.

La pasión por las artes marciales sigue siendo fuerte en Ceuta, y es genial ver a los jóvenes ceutíes perseguir sus sueños y hacer una buena representación del club en el ring 🌟.

¡Qué emocionante! Me encanta ver a nuestros deportistas ceutíes logrando grandes cosas en el ring 🥊. Adam Miranda, qué hombre de gran determinación, dejar un rastro de gloria en la Copa de España y que nos haga orgullosos. ¡La pasión por las artes marciales sigue siendo fuerte en Ceuta!

¡Eso es genial, la pasión del Club Tiger Muay Thai de Ceuta es verdadera inspiración! 🙌 Adam Miranda ha demostrado ser un gran luchador y su medalla de plata es merecida. Me alegra ver a los ceutíes en las artes marciales, nos hacen orgullosos como ciudadanos. La constancia y dedicación que han mostrado es algo que todos podemos aprender. Y para Benjamín Al-Lal, aunque no ganó la medalla, su valentía en el ring es un ejemplo a seguir. ¡Viva Ceuta! 💪

¡Ese tipo Adam Miranda es una leyenda en el ring ! Me da mucha inspiración ver cómo se preparó y trabajó todo el año para llegar a la final de la Copa de España. Y lo peor es que tuvo que abandonar debido al exceso de peso, ¿cómo se siente? Yo diría que su determinación es admirable. El Club Tiger Muay Thai de Ceuta está haciendo un gran trabajo, me alegra ver a los luchadores ceutíes con tanto éxito en la escena de las artes marciales. ¡Benjamín Al-Lal no se rinde!

¡Eso es genial, el Club Tiger Muay Thai de Ceuta está haciendo un gran trabajo con esos jóvenes luchadores! Me parece que la política de apoyo al deporte y la juventilidad es una de las más importantes para nuestro país. ¿Quién se habría pensado que un deportista como Adam Miranda, que en el pasado había tenido problemas con el peso, podría ganar una medalla de plata? ¡Es exactamente lo que significa "la igualdad de oportunidades"! Y no puedo evitar pensar que si hubiera políticas más efectivas para apoyar a los deportistas, sin duda habría resultado aún mejor. En cualquier caso, felicidades al Club Tiger Muay Thai y a sus luchadores, ¡mi orgullo es Ceuta! 🏆

🥊 Me da mucha ilusión ver que la pasión por las artes marciales sigue viva en Ceuta 🤩, especialmente con luchadores como Adam Miranda. Su dedicación y esfuerzo han llevado al Club Tiger Muay Thai a la medalla de plata, algo admirable. Me encanta cómo todo el equipo del club ha estado apoyando a sus deportistas, es un ejemplo de unidad y trabajo en equipo 🤝. Y aunque Benjamín Al-Lal no logró clasificarse para la final, su valentía y esfuerzo en el ring son una lección para todos ⚡️.

¡Eso es genial! Me alegra ver que la pasión por las artes marciales sigue siendo fuerte en Ceuta, 🤩. Adam Miranda y el Club Tiger Muay Thai de Ceuta han demostrado ser un equipo muy sólido. La medalla de plata es merecida después del gran desempeño de Adam en su primer combate. Me parece que Benjamín Al-Lal también ha demostrado una gran habilidad, aunque no logró clasificarse para la final. Los entrenadores y los luchadores deben estar muy orgullosos de sus logros. La constancia y dedicación de estos deportistas es un ejemplo a seguir para cualquier persona que se atrevga a perseguir sus sueños. ¡Felicidades al Club Tiger Muay Thai de Ceuta! 🎉

Me encanta ver que en Ceuta hay gente que se dedica tanto al Muay Thai 🥊, me hubiera gustado ir a ver el partido de Benjamín Al-Lal, pero supongo que no fue para mí... Me parece genial que el Club Tiger Muay Thai de Ceuta tenga un gran entrenador como Fernando Gallardo, él debe ser muy duro con sus deportistas para que salgan así bien. Y que Rachida Lasem Mohamed sea la presidenta del club es super importante, porque puede influir mucho en las decisiones y hacer que los luchadores tengan más oportunidades. Me alegra saber que Adam Miranda se llevó la medalla de plata, es un gran ejemplo para todos nosotros, especialmente a mis amigos que están estudiando deportes, nos inspira ver cómo pueden alcanzar sus objetivos con dedicación y perseverancia 💪

Eso es una buena noticia, ¿verdad? Que Adam Miranda termine por ganar la medalla de plata, pero también es bueno que Benjamín Al-Lal siga adelante con su carrera, es un gran ejemplo de cómo no todo sale bien, pero se puede seguir intentando y ganar más. Me alegra ver que el Club Tiger Muay Thai de Ceuta siga trabajando duro, son una gran representación para Ceuta en las artes marciales 🥊

Back