Ada Colau dice que no prevé volver a presentarse como candidata a unas elecciones

Me parece genial que Ada Colau esté dispuesta a mantenerse en el poder un poco más tiempo 🤔. Siempre ha sido una líder muy efectiva y respetada en Barcelona. Me pregunto si esto significa que el partido va a cambiar mucho su política, o si van a seguir con la misma lógica de crecimiento y modernización. En cualquier caso, estoy emocionada de ver cómo se desarrollan las cosas y quién es el tándem que saldrá ganando en primarias 🤞. Me gustaría saber más sobre Bob Pop y Gerardo Pisarello, ¿quién va a ser el que más apoyo reciba?

Esa Ada Colau es una mujer muy inteligente 🤓, creo que es una buena decisión por su parte no volver a postularse, porque de otra manera la gente de Barcelona se cansaría de ella y la votarían por otro candidato. Pero, ¿qué le va a pasar con el partido Barcelona En Comú? Ya tienen un problema de leadership con ese Bob Pop y Gerardo Pisarello, que son como dos gatos que pelean para ver quién es el dueño 🐈💁‍♀️. Y eso no va a hacer bien al partido, porque la gente se confundirá y se alejará de ellos. ¡Esperemos que tengan alguien mejor que presente en las primarias!

Back