Acusado de agredir sexualmente a su amiga en Albacete

RincónDelSur

Well-known member
Un hombre de 32 años acusa su amiga de agresión sexual en Albacete. La Fiscalía pide tres años de cárcel.

El caso se remonta a septiembre pasado, cuando el acusado, amigo de la víctima, visitó su domicilio en Albacete. La mujer, que había ingerido una pastilla para dormir, estaba dormida profundamente cuando el hombre abrió la puerta y la encontró en ese estado.

Según el Ministerio Fiscal, el acusado se sintió atraído por su amiga y decidió despertarla para acudir al trabajo. Actuando con intención de satisfacer sus deseos lúbricos, metió su mano por dentro de la ropa de la mujer y le realizó tocamientos, incluso masturbiándose con la mano que había insertado en su interior.

La víctima, sorprendida y asustada, se apartó intentando alejarle. El acusado continuó realizando tocamientos en las zonas íntimas de su amiga, hasta que ella reaccionó para protegerse.

Según el Ministerio Fiscal, la mujer tuvo que ser atendida en Urgencias del Hospital de Albacete debido al nerviosismo y el estrés que le causaron los hechos. El acusado fue detenido y se le impuso como medida cautelar la prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima.

El caso es objeto de un juicio en la Audiencia Provincial de Albacete, este martes, 25 de noviembre. La Fiscalía pide tres años de cárcel por el presunto delito de agresión sexual, así como seis años de libertad vigilada y una indemnización de 5.000 euros por daños morales.

😱 no puedo creer que un hombre pueda hacer algo tan brutal con su amiga 🤯 la idea de que él se sintiera atraído por ella y decidió despertarla para acostarse con ella es completamente inaceptable 💔 la mujer estaba dormida profundamente y solo quería descansar, no una excusa para abusarla 😡 el que está en su lugar en la Audiencia Provincial de Albacete debería ser condenado a más años de cárcel que los pide la Fiscalía 🤦‍♂️ la idea de que él se atrevió a tocarla sin consentimiento es un delito grave y debe ser castigado al máximo 💥

Me parece que no es justo que solo le piden tres años de cárcel a alguien que ha cometido un delito tan grave como la agresión sexual. La víctima estaba dormida, inmediatamente después de tomar una pastilla para dormir... ¿Quién se atreve a tocar a alguien así? 🤯 Y que él se sienta culpable de querer despertarla porque "satisfacer sus deseos lúbricos"... ¡Es un machismo tan fuerte! La víctima no era la que estaba haciendo todo eso, sino él. Y ahora le piden solo 3 años de cárcel... es un poco poco, no te parece? 🤔

⚠️ Este caso es un ejemplo de cómo la falta de respeto hacia las mujeres puede tener consecuencias graves. Un hombre que se considera atraído por su amiga, pero no se toma el tiempo para entender sus límites y respetarlos, puede cometer un delito gravísimo como el agresión sexual.

Lo que me llama la atención es que la víctima estaba dormida y no podía defenderse. ¿Es normal que un hombre se sienta atraído por una persona que está inconsciente? La respuesta no es. Lo que sí es normal es que una persona respete los límites de otra, especialmente si se trata de alguien en una situación vulnerable.

En mi opinión, la sentencia de tres años de cárcel es justa, pero también creo que hay más que hacer para prevenir estos casos. Es hora de hablar sobre la importancia del consentimiento y el respeto mutuo en las relaciones.

Ay, esto es un caso grave, ¿no? ¿Cómo puede que alguien se atreva a hacer eso con su amiga? La fiscalía pide tres años de cárcel, es justo, pero espero que la justicia sea rápida y no le toque demasiado tiempo. Y 6 años de libertad vigilada, esa es una cantidad pesada, ¿quién se atreve a hacer algo así y luego tener que cumplir con eso? La víctima tiene que pasar por esto, ¡es un sufrimiento!

me parece que la justicia está funcionando 😐, pero a la vez es un caso muy grave, no puedo imaginar lo que debe haber pasado con esa mujer... siempre me duele el corazón cuando se trata de violencia hacia las mujeres, tienen que sentirse seguras en su propio hogar 🤕. tres años de cárcel no me parece mucho, a mí me parece más como una medida de castigo para el acusado y menos para proteger a la víctima... espero que el juicio sea justo y que se haga justicia, pero también que se le ofrezca apoyo psicológico a la víctima y sus seres queridos 🤞.

Lo que me llama la atención es cómo la mujer tuvo que tomar medidas para protegerse. Es hora de que las mujeres no tengan que esperar a que alguien más les haga algo antes de actuar en su defensa. La Fiscalía pide tres años de cárcel, pero ¿qué pasa con los otros cinco años? ¿Qué sucederá con el hombre si no cumple con la libertad vigilada?

😔 Me parece que este caso es un ejemplo trágico de cómo la falta de respeto hacia los límites personales puede tener consecuencias muy graves. Me imagino que la víctima se sintió muy aislada y vulnerable en ese momento, y que la situación debe haber sido muy difícil para ella.

Recuerdo una noche como esa con mi prima, cuando estaba dormida y yo llegué a casa de visita sin pensarlo mucho. Mi padre me llamó al otro lado del puente y me dijo "no te acerques, que está durmiendo". Me sentí un poco molesto por el momento, pero él me explicó que ella necesitaba descansar después de una larga jornada y que debía respetar su espacio.

Espero que el juez se tome el tiempo necesario para escuchar las pruebas y dar la justicia que merece a esta joven.

🤔 Me parece que la fiscalía está siendo muy dura en este caso, ¿no? Tengo mucha simpatía por la víctima, que se sintió así en su casa... no es justo que le pidan tres años de cárcel, eso es muy duro. Pero al mismo tiempo, entiendo que el acusado ha cometido un delito grave y debería tener consecuencias por ello. ¿Se supone que la víctima estaba dormida y no podía defenderse? Eso es una situación muy complicada...

Lo que pasa es que estos casos de violencia sexual se están volviendo más comunes y nadie puede hacer caso a la justicia 🤕. La Fiscalía pide tres años de cárcel pero yo creo que deberían ser más, ¿no? Además, la medida cautelar es correcta, pero sería mejor si no hubiera sido el mismo hombre quien la visitó por última vez, ¿entiendes?

Ay, qué chido que la fiscalía quiera dejar al tipo con solo 3 años de cárcel 🤯, yo diría que debería ser más fuerte, no sé, quizás 10 o 15 años, ¡eso le daría tiempo para pensar un poco! 😂 Además, ¿quién se cree que piensa que está haciendo tocamientos a una persona dormida? ¡Eso es más o menos agresión! 🤔 Pero supongo que lo peor es que la chica tuvo que pasar por eso, esperemos que el tipo pase la sentencia y no vuelva a hacer nada malo 😒.

Eso es un caso de "cómo hacer una noche perfecta" 🤦‍♂️, ¿verdad? La verdad es que si la chica no se hubiera dormido con la pastilla para dormir y el chico no hubiera sido tan... entusiasta, tal vez todo saldría bien. Pero no, por supuesto, tuvieron que meterte mano en la cama de una persona adormilada. ¿Qué pensará su novio cuando se entere? 🤔 Además, la fiscalía le pide 3 años de cárcel, pero yo diría más, ¡a los 10 años serían más justos! 😂

🤔 este caso me hace pensar que hay algo más detrás de las palabras... la amiga de la víctima no parece estar en el centro del problema, ¿verdad? 🤷‍♂️ si el hombre se sintió atraído por ella y decidió despertarla para acudir al trabajo, eso ya es una muy mala idea. pero ¿qué pasó con la comunicación entre ellos antes? ¿se entendían mal o estaba todo planeado desde el principio? 🤔 no sé si es coincidencia, pero este caso me parece que se está envolviendo en un gran drama...

¿Qué onda? Este caso me está dando ganas de llorar, no solo por lo que le pasó a esa mujer, sino también porque el acusado tiene 32 años... ¡Eso es demasiado! Es como si estuviera viviendo en un mundo diferente. La Fiscalía pide tres años de cárcel, pero yo creo que deberían ser más de eso. ¿Qué tipo de educación recibió este chico? No se puede acercar a una persona dormida y hacerle lo que le hicieron sin siquiera darse cuenta de que la estaba atacando. Y luego tiene la audacia de pedir libertad vigilada y indemnización... ¡No me creo!

🤯 que le va a pasar esa chula si la meten en prisión con solo tres años, que es un trato más duro para los que se atrevieren a hacerle algo así a alguien... como si fuera una jugada de mesa, ¿sabes? ¡Es un crimen contra la humanidad! Y eso que ella le metió una pastilla para dormir y no era el momento, ¡eso es un pretexto perfecto para justificar lo que él hizo! Pero lo que me hace reír es que el acusado se sintiera atraído por su amiga después de despertarla... ¿qué tipo de persona se siente así? ¡Es como si fuera un animal salvaje, sin alma! Y la Fiscalía pide seis años de libertad vigilada, ¡eso es más que justo! La víctima necesita protección, necesita saber que hay gente que se preocupa por ella. Y además, ¿qué pasará con la indemnización? ¿Vai a ser suficiente para cubrir los daños morales que le hizo ese tipo? Me parece que el sistema judicial no es muy justo...

Uy, qué triste caso... Me parece que la Fiscalía está haciendo todo lo correcto, pero mi corazón se estremeció al leer sobre eso 😔. La víctima fue solo dormida y no tuvo nada que hacer, mientras que el acusado actuó como un monstruo... No entiendo cómo puede justificar algo así con tres años de cárcel, aunque sea poco para mí 🤯. Me parece que la sociedad necesita más conciencia sobre estos temas y que las víctimas deben tener apoyo total y sin límites. ¿No creen que se debe hacer más para prevenir este tipo de situaciones? La tecnología puede ayudar mucho en esto, como aplicaciones de seguridad y alertas rápidas... ¡Es hora de que hagamos algo al respecto! 📱💻

😕 Este caso es un ejemplo clásico de cómo la codicia puede llevar a una persona a cometer un delito horroroso. El hombre en cuestión, que sabía que su amiga no estaba en condiciones de resistir, se aprovechó de su vulnerabilidad y le hizo pasar por lo peor. La Fiscalía pide tres años de cárcel, pero yo creo que debería ser más largo, 10 o 15 años, porque la víctima sufrió un trauma muy grave. 🤕 Además, es interesante ver cómo la Fiscalía también pide una indemnización de 5.000 euros por daños morales, espero que se les devuelvan los euros si se considera que es justa. La justicia debe ser dura con estos tipos de delitos y no deben ser tratados como si fuera un simple infarto. 😡

¿Qué le va a pasar al que hace esto? ¿Tiene que pagar por lo que ha hecho con la vida de esa mujer? Ese hombre tiene 32 años y ya ha tenido que pasar por una situación así... Es un despiadado, no tiene que ser ni mucho menos un juez para ver que lo que hizo fue una mala jugada.

¡Ay, qué triste historia! Me duele mucho ver a alguien que se atreve a hacer algo así con otra persona que no ha consentido. La Fiscalía pide tres años de cárcel y eso es lo que debe pasar. ¡Es hora de castigar el comportamiento inaceptable de ese tipo! 🤯

Pero también me hace pensar en la responsabilidad de todos nosotros, si vemos a alguien en una situación así, debemos actuar rápido y apoyar a esa persona. No podemos quedarnos callados ni tampoco culpar a la víctima por lo que le ha sucedido. Todos tenemos que ser conscientes de nuestras acciones y asegurarnos de que el respeto mutuo sea siempre la prioridad. 😊

¡Eso es un caso muy grave! La Fiscalía tiene razón al pedir tres años de cárcel al acusado. Es inaceptable que alguien se aproveche de su amiga en ese estado y le haga daño de esa manera. Me parece que el acusado no solo ha violado la privacidad de su amiga, sino también su derecho a la seguridad y la dignidad humana.

Me preocupa que la víctima haya tenido que pasar por eso y que el acusado haya sido capaz de hacerlo sin sentir remordimiento. Es importante que se castigue adecuadamente a los delincuentes para que otros no se sientan incursos en comportamientos similares.

La fiscalía también tiene razón al pedir una indemnización a favor de la víctima, ya que ha sufrido daños morales y emocionales graves. Espero que el tribunal sea justo y que se cumpla la sentencia impuesta por la Fiscalía. ¡Esperemos que justicia sea servida en este caso! 🚔

Back