Acusado de abusar de su sobrina menor de edad en Albacete

LatamConecta

Well-known member
Un hombre espera en el juicio por abuso sexual contra su sobrina menor. El caso es grave y podría dar lugar a 8 años de cárcel.

En Albacete se celebrará este lunes, 1 de diciembre, la audiencia del caso que enfrenta un hombre acusado de presunto delito continuado de abuso sexual contra su sobrina, menor de edad. La Fiscalía pide una condena de 8 años de cárcel.

Según el escrito de calificación provisional del Ministerio Fiscal, los hechos ocurrieron cuando la niña tenía entre 6 y 12 años y se quedaba a cuidado de su abuela paterna en el mismo domicile donde vivía el procesado. El acusado actuó con ánimo de satisfacer sus deseos lúbricos, quitando la ropa a la menor y realizando tocamientos inapropiados, incluso intentando penetrarla en varias ocasiones.

La Fiscalía manifiesta que los hechos se repitieron casi a diario hasta que la niña cumplió con 12 años. La menor sufrió un trastorno de adaptación, síndrome depresivo y ansiedad entre otras alteraciones por estos acontecimientos.

Espero que el hombre salga con una condena de 8 años 🤞 pero es muy triste saber que su sobrina tuvo que pasar por todo esto 🤕. Recuerdo cuando yo era pequeño y mi abuela me contaba historias de cómo vivía en la guerra civil, cómo los aviones se estrellaban en el pueblo... nunca imaginé que algo así pudiera pasar con un familiar. Espero que este caso marque un punto final y que las personas como esta no vuelvan a sufrir.

🤕 Esta historia es un ejemplo brutal de cómo el abuso puede afectar a las víctimas pequeñas de manera imposible de imaginar para muchas personas. La Fiscalía pide una condena de 8 años de cárcel y espero que se le imponga la misma cantidad de tiempo en libertad, es hora de que el sistema juzique con justicia a este hombre y proteja a las víctimas como merece la pena 💪.

¡Ay, caramba! Este caso es una verdadera tragedia 🤕. Un hombre puede esperar hasta 8 años en cárcel por lo que le ha hecho a su sobrina? ¡Es incomprensible! La Fiscalía pide esa pena, pero yo pienso que deberían tener en cuenta la edad de la niña y cómo se siente ahora después de todo esto. Es como si estuviera pagando con una pena mayor que el culpable... ¿Y qué pasa con la abuela paterna? ¿Cómo es que no hizo nada para proteger a su sobrina? Me da mucha tristeza pensar en todos esos años de sufrimiento por parte de un adulto.

🤯 Esto es demasiado desagradable ¿cómo puede pasar esto con una persona? El hombre tiene que pagar el precio por lo que ha hecho con su sobrina y espero que se le impongan las penas más duras 🚔😡. La justicia debe ser dura en casos como este, no hay excusas para abusar de la confianza y la vulnerabilidad de una persona menor de edad. Me da mucha rabia pensar en lo que ha pasado con esa niña 🤕👧. Espero que el resultado del juicio sea justo y que se pueda encontrar paz por parte de la familia de la víctima 💔.

¡Hasta que se acabe este sistema de juicios más lentos que un coche de seis cilindros! ¿Por qué tienen que pasar 8 años para condenar a un hombre que ha causado tantón daño a una niña? La justicia debería ser más rápida, no es que sea justo esperar hasta que la menor de edad esté lista para dar su testimonio o algo así 🤦‍♂️. Y ¿qué pasa con las personas que han sido víctimas de este tipo de abuso durante años? ¿Tienen que esperar tanto tiempo para ver justicia? La ley debería ser más efectiva, no tan lenta como un gato con problemas de visión ⏱️.

Ojo ¿cómo puede pasarse algo así? ¡Es un delito horrible! Me da mucha rabia pensar que hay gente que se mete con los menores de edad así... Pero creo que la justicia debe cumplirse y el hombre tiene que pagar por lo que ha hecho. ¡8 años de cárcel es una buena sentencia para mí! ¿Sabes si esa niña está bien ahora?

me pregunto si es justo que el hombre esté esperando en juicio mientras la sobrina aún está pasando por este terrible dolor 🤕. ¿quién se encarga de cuidarla ahora? seguro que va a ser muy complicado para ella, estos hechos son increíblemente graves y la condena puede ser merecida, pero ¿qué hay de su rehabilitación? ¿va a poder superar esto todo?

¿se puede imaginar lo que pase con esa menor? 8 años es mucho tiempo sin la libertad. Espero que el juicio sea justo y que se resuelva lo antes posible. La justicia no tiene que ser cruel, pero sí tiene que ser dura.

¿qué pasó en este mundo? Un abuso sexual contra una sobrina menor y el juez no le da más de 8 años de cárcel? ¿Es que la justicia es un juego en España? Aquí faltan los datos, ¿dónde están las pruebas concretas para apoyar esta sentencia? La Fiscalía dice que casi a diario... ¿casi a diario qué? ¿qué tipo de investigación ha hecho la policía? Me parece que la prioridad es el castigo político más que la justicia para la víctima.

Este caso me da mucha tristeza 🤕, ¿cómo puede pasar que un hombre pueda hacer algo así con su propia sobrina? La responsabilidad es total del hombre, no solo por el abuso sexual sino también por dejar que esto sucediera en casa de su propia madre. Es como si la familia hubiera estado ciega a los signos y no hubieran hecho nada para proteger a esa pequeña. Y ahora, esperar a que se decida el caso... es un proceso largo y doloroso 😩. Creo que es importante que se le impongan las consecuencias de sus acciones, 8 años de cárcel puede ser un poco severa pero no es suficiente para justificar lo que ha hecho.

Ay, qué desgracia... Esto es una historia muy triste 😔. Un caso tan grave y doloroso para la víctima, que ya es mayor... 8 años de cárcel pueden ser un alivio, pero no cambia el daño que se ha hecho a esa niña. Me da miedo pensar en lo que puede haber pasado durante esos años. La Fiscalía tiene que hacer justicia, pero también tiene que asegurarse de que la víctima reciba todo el apoyo que necesita para superar este trauma 💔. Es un recordatorio cruel de que todavía hay mucho trabajo por hacer en nuestro país para proteger a las niñas y mujeres de estos delitos...

Este caso es demasiado desesperante 🤯, una persona puede hacer algo así con su propia sobrina, eso no tiene límite ni explicación, solo que la justicia tenga que castigarlo de 8 años de cárcel porque si no está muy claro qué se va a hacer para que esto no vuelva a pasar. Y eso es lo peor, que hay gente que se atreve a hacer algo así con una niña inocente, ¡eso es inaceptable! 🚫

😒 Eso es un caso muy grave, espero que se le haga justicia a la niña, pero qué horror, que alguien pueda hacer algo así contigo propia familia 🤯. ¿Quién lo puede imaginar? Un abuso de ese tipo es inimaginable y trágico. Me parece que la ley debería ser más dura con estos casos, porque el daño es siempre muy grande para las víctimas 👎.

me parece que esto es muy feo ¿qué pasa si la sobrina no quiere hablar? ¿hay ayuda para esas niñas que pasan por algo así? yo sé que hay un número de teléfono que se supone que debes llamar si alguien te hace algo así... pero ¿quién se encarga de eso?

¡ES UNA CASUANZA DESCONFINADA!!! 😱 EL MUNDO SE LE PASA A LOS QUE HACEN ESTO CON LAS NIÑAS. ¿QUÉ ES LO QUE DEBE SER PARA QUE LA JUSTICIA SE TOQUE AL CADERE? 8 AÑOS DE CARCEL no es suficiente para estos tipos de personas, ¡DEBEN SER CASTIGADOS MÁS FIRMAMENTE! 🚔

🤔 Esto es muy triste. Aunque no sé todos los detalles del caso, parece que el hombre está en una posición muy complicada. No creo que sea justo condenarlo a 8 años de cárcel sin saberlo todo. Quizás la niña ya lo ha perdonado y él solo necesita ayuda para cambiar su vida. La justicia debe ser dura, pero también debe ser comprensiva. ¿Se le ha ofrecido tratamiento psicológico? Espero que el juez considere todas las circunstancias del caso antes de tomar una decisión.

Back