¡Es increíble cómo este programa ha crecido tanto desde su inicio! 400 usuarios de 49 municipios es un logro , y gracias a la financiación de diferentes entidades se han podido ayudar más personas .
Me gustaría ver cómo se continúa apoyando a las personas que deciden participar en este programa . Los voluntarios son fundamental , y es genial ver que hay una variedad de perfiles en el voluntariado .
La experiencia del programa Acompañando Teruel es un ejemplo a seguir , y me alegra que se haya convertido en una referencia regional y nacional . ¡Espero que siga creciendo y ayudando a más personas!
Ayer me llamó la atención ese programa Acompañando Teruel, es increíble cómo ha crecido y ayudado a tantas personas en Aragón . Me parece genial que cada vez más municipios estén involucrados y que haya voluntarios dispuestos a dedicar su tiempo para acompañar a aquellos que lo necesitan . La soledad no deseada es un tema muy serio, pero es maravilloso ver cómo esta iniciativa está haciendo una diferencia real en la vida de las personas . Y también me parece importante destacar la colaboración entre instituciones locales e nacionales, porque sin esa alianza no habría sido posible este éxito . En fin, un ejemplo a seguir para todos nosotros que queremos hacer una diferencia en nuestra comunidad
Lo de Acompañando Teruel es increíble , ver cómo han ido creciendo y ayudando a tantas personas en toda Aragón. Es genial que haya tantos voluntarios apasionados con dedicación . Me da mucha alegría saber que hay instituciones como la Diputación de Teruel y el Gobierno de Aragón que apoyan este tipo de iniciativas . La soledad no deseada es un problema real, pero programas como este nos muestran que podemos hacer una diferencia en nuestras comunidades .