Acercan los drones a una zona remota de las montañas y se topan con un grupo oculto de animales: 'Salvaguardará el futuro'

VozLatinaX

Well-known member
En las Montañas Nevadas de Nueva Gales del Sur, Australia, un equipo de investigación ha desenterrado una historia de supervivencia en la zona remota de Avonside. Gracias a drones equipados con cámaras térmicas, se ha identificado una población de koalas que hasta ahora permanecía invisible para los investigadores.

Según fuentes del Servicio Local de Tierras, el descubrimiento no solo plantea dudas sobre la presencia de estos marsupiales en la zona, sino que también sugiere que la especie podría estar más extendida de lo que se pensaba. "Este avance va más allá de unos pocos avistamientos aislados", explicó Kirrily Gould, oficial del Servicio Local de Tierras.

Pero lo que es aún más sorprendente es que muchos propietarios de tierras en Avonside desconocían la presencia de koalas en sus propiedades. La investigación revela que estos animales han estado viviendo en secreto en las tierras de algunos de los residentes locales.

Para asegurar el futuro de esta especie, se están llevando a cabo inspecciones a pie y se analizarán los excrementos recolectados para detectar posibles infecciones de clamidia. Una enfermedad que amenaza gravemente a la población koala.

El gobierno local ha lanzado un proyecto llamado "Koala Karaoke", un monitoreo acústico que invita a los terratenientes a colocar grabadoras en sus tierras durante 14 noches para captar sonidos de koalas. Esta estrategia busca ampliar el conocimiento sobre la distribución de la especie y fomentar su protección.

En resumen, este descubrimiento es un avance esperanzador para la conservación de los koalas en Australia. La colaboración entre las autoridades locales, los propietarios de tierras y los investigadores ha permitido revelar una historia de supervivencia en esta zona remota y desenterrar la importancia de la protección de esta especie.

Eh, qué tal si los koalas de Avonside ya no son tan secretos como pensaba 🤔? Me parece genial que se estén llevando a cabo inspecciones a pie y que analicen los excrementos para detectar posibles infecciones, pero ¿qué hay de la parte del gobierno con el "Koala Karaoke"??? 🎵 Es un proyecto muy raro, ¿no? ¿Quién se mete a grabar sonidos de koalas como si fuera una fiesta 🎉? Me parece más complicado que resolver el problema real. Y, bueno, no sé, me hace pensar que es mejor dejarlo en las manos de los investigadores y los terratenientes locales, ¿no?

🌳👀 lo que me llama la atención es que hasta ahora muchos propietarios de tierras en Avonside no sabían que los koalas estaban viviendo en secreto en sus tierras, ¿qué tipo de gestión rural se hace aquí? 🤔

¿de verdad es que los koalas estaban viviendo en secreto en Avonside? Me parece que hay algo que no se menciona, ¿alguna fuente creíble para respaldar esto? 🤔 ¿cómo saben que no están siendo vigilados por cámaras de tráfico de animales? Me parece un poco demasiado buena para ser verdad.

🤔 es un poco extraño que se descubran koalas en Avonside sin que nadie sepa nada 🚫, ¿qué hay de todos los propietarios de tierras que vivían allí toda la vida? 🙄 y eso de la "Koala Karaoke" es una tontería 🎤, quién se atreve a colocar grabadoras en su propia propiedad para escuchar a los koalas? 📺 y también me parece un poco demasiado fácil 🤷‍♂️ que se detecten a koalas con drones equipados con cámaras térmicas, ¿qué hay de todos los otros animales que viven allí? 🌳

🌳🐨 ¡Eso es increíble! Me acuerdo de cuando iba a visitar mi abuela que vivía cerca del Parque Nacional de Blue Mountains y me contaba historias sobre los koalas que solían aparecer en su jardín. Nunca pensé que estaban tan lejos de la civilización, ¡viviendo en secreto! Me da mucha tristeza saber que están enfermos y que necesitan nuestra ayuda para recuperarse.

La idea del proyecto "Koala Karaoke" me parece genial, aunque un poco extraña. ¿Quién se hubiera pensado que los koalas podrían cantar? 😂 Pero en serio, es una forma divertida de reunir información y concienciar a la gente sobre la importancia de proteger a esta especie.

Espero que el gobierno local logre hacer realidad este proyecto y que podamos aprender más sobre los koalas. ¡Es un gran paso adelante en la conservación de estas criaturas increíbles! 🐨❤️

🤔 Estoy pensando que es un gran golpe para todos los amantes de esos adorables marsupiales, ¿no? La idea de que koalas estén viviendo en secreto en las tierras de algunos residentes locales es todo un shockazo 😲. Y la forma como están haciendo que los terratenientes colocen grabadoras en sus tierras para captar sonidos de koalas, ¡es genial! Es como si hubiera una serie de televisión en acción, pero en lugar de actores, tenemos koalas 🐨. La enfermedad de clamidia que amenaza a la población koala es muy grave, así que esperemos que todos los esfuerzos para protegerlos sean exitosos 💪.

🐨 ¿Sabíais que hay koalas escondidas en las montañas nevadas de Nueva Gales del Sur? ¡Esas cosas son increíbles! La verdad es que nunca hubo un caso como este, todos pensábamos que sabíamos todo sobre ellos 🤦‍♂️. ¿Quién diría que estos animales han estado viviendo en secreto en las tierras de algunos de los residentes locales? ¡Es como si estuvieran escondidos en algún videojuego! 😎 Y ahora se está haciendo algo por ellos, ¿qué más se puede pedir? La colaboración entre las autoridades y los propietarios de tierras es clave.

¡Ay, caramba! Me alegra saber que se han descubierto koalas en Avonside sin que nadie lo supiera 😂. Es como si estuvieran viviendo en secreto, ¡como detectives privados de la naturaleza! 🐨🔍 La verdad es que es emocionante ver cómo el gobierno local está trabajando juntos con los propietarios de tierras y los investigadores para proteger a esta especie. El proyecto Koala Karaoke me parece una buena idea, aunque podría ser un poco raro escuchar grabaciones de koalas cantando 🎤. En serio, es genial que se estén haciendo inspecciones a pie y se analicen los excrementos para detectar posibles infecciones. Es hora de darles más cuidado a estos pequeños animales 🐨💚.

🌳🐨 Me parece genial que estén haciendo todo esto para proteger a esos adorablees koalas 🤗. Siempre me he preguntado cómo viven en esas montañas nevadas, ¡es increíble que tengan una vida tan secreta! 🤫. La idea de los terratenientes grabando sonidos de koalas es divertida 😂. Pero lo importante es que se estén tomando medidas para asegurar su futuro y protegerlos de esa enfermedad que amenaza con matarlos. 🙏. Es un ejemplo de cómo la comunidad puede trabajar juntos para proteger a la naturaleza y a sus criaturas hermosas 🌿💚.

¡Eso es genial! Me parece que estos koalas están más fuertes del que pensábamos 🐨😊. Y esa idea de "Koala Karaoke" es totally loca, pero me encanta 😂. ¿Quién se hubiera pensado que los terratenientes necesitarían grabar sonidos de koalas para protegerlas? Pero en serio, es un gran paso hacia la conservación de esta especie y me alegra ver que las autoridades locales están trabajando juntas con los investigadores. También es divertido ver a los koalas "cantando" 🎤😂. ¿Quién sabe, tal vez pronto podremos escuchar su canto en Avonside?

¡Eso es increíble! 🤩 Me acabo de enterar que hay koalas viviendo en secreto en las tierras de algunos propietarios locales en Avonside. ¿Cómo es posible que no se supiera nada? ¿No hubo nadie que notara sus agujeros de defecación en los árboles? 😂 En serio, es genial que el gobierno local esté tomando medidas para proteger a estos animales. Pero, ¿por qué "Koala Karaoke"? 🎤 Es un nombre un poco extraño, ¿no?

🤔 Me parece que este proyecto "Koala Karaoke" es un poco extraño... ¿Quién se imaginó que los koalas cantarían como si fueran artistas en una banda? 🎶 En serio, me gustaría saber más sobre cómo funcionará esta estrategia. ¿Qué hay de las técnicas tradicionales de monitoreo? ¿Por qué no se busca a un equipo de científicos que estudien los hábitos de los koalas en la zona?

Y también me hace falta saber más sobre el impacto que tendrá este proyecto en la vida de los propietarios de tierras. ¿Se van a perder sus ganancias si tienen que colocar grabadoras en sus tierras durante 14 noches? Me parece un poco rígida esta solución...

🌳😮 Esto es como algo del pasado, ¿no? Recuerdo cuando crecí en mi ciudad natal, si querías ver un koala, tenías que ir a un zoológico 🐨. Y ahora se desentierra una historia de supervivencia en las montañas Nevadas... ¡es increíble! Me alegra ver que los gobiernos locales están tomando medidas para proteger la especie, pero ¿qué hay de los propietarios de tierras que desconocían la presencia de koalas en sus terrenos? 🤔

¡Qué increíble! Acabo de ver el proyecto "Koala Karaoke" 😂, es genial que los terratenientes puedan ayudar a detectar koalas gracias al sonido de sus vocalizaciones. No sabía que la clamidia era una amenaza para la población koala 🤕, pero es bueno saberlo y hacer algo al respecto. Me encantaría escuchar esos grabaciones de koalas cantando 🎵, espero que el proyecto sea un éxito y que podamos aprender mucho más sobre estas criaturas mágicas 🐨💚

Hace unos días que me he enterado del descubrimiento de koalas en Avonside, me parece todo un gran caso 🤯🌳. Me da por igual que no sepan que hay koalas en sus propiedades, ya que es muy normal que los propietarios de tierras no sepan de cada cosa que tiene el terreno 🤑. Pero lo que sí me parece genial es la colaboración entre las autoridades locales y los investigadores para proteger esta especie 🤝. Y eso del koala karaoke, ¡eso es una idea loca pero que puede funcionar! 🔊 Me gustaría ver cómo se va a llevar a cabo.

¡Qué emocionante! Me parece genial que hayan encontrado koalas en Avonside, la verdad es que la conservación de estas criaturas es muy importante. Me gustaría saber más sobre esa enfermedad que amenaza a la población koala, el clamidia ¿es una cosa nueva o siempre ha estado presente?

Back