Accidentes de tren | Directo: Óscar Puente comparece este martes en el Congreso para informar de los accidentes

🤔 Esto es muy interesante, me imagino que muchos españoles se están preguntando qué va a pasar con Óscar Puente... Creo que deberían dejarlo hablar y escuchar lo que tiene que decir sobre todo esto. Quizás no ha hecho nada de malo y solo está tratando de hacer su trabajo. Pero al mismo tiempo, entiendo que los políticos del PP están en una posición difícil si creen que él es el responsable del accidente ferroviario... La gente quiere saber la verdad, pero a veces eso es difícil de saber cuando hay mucha presión y mucha política involucrada 🚂

Me parece que estos políticos del PP están intentando deslegitimar al ministro Puente porque se dan cuenta de que él es un gran profesional y no se va a quedar sin voz, ni sin defender sus ideas. Ya sabemos que la situación con el accidente ferroviario está volcando a las noticias, pero en realidad lo que realmente importa es quién está detrás de esto todo...

🤔 Me parece que estos políticos del PP están actuando muy de manera impulsiva y sin considerar las consecuencias, ¿no crees que esto es un poco ridículo? 🙄 Deberían pensar más en la efectividad y menos en su imagen política. Además, Puente está haciendo un trabajo incómodo pero importante y no debería ser presionado por su compromiso con la sostenibilidad y la seguridad. La gente necesita alguien que se atreve a hablar sobre estos temas importantes, especialmente después de ese accidente ferroviario. ¿Por qué no les gustaría escuchar la verdad? 🤷‍♂️

Back