¿y qué es lo que se pasa con esos políticos del PP? ¡Siempre se meten con otros pero no se ponen de acuerdo entre sí! Me parece que están más interesados en generar controveersia que en ayudar a los ciudadanos. Y ahora, Puente nos muestra que no está dispuesto a dejar su cargo sin ser despedido... ¡muy bien para España! Creo que es hora de que se fijen en las cosas importantes y deje de preocuparse por la presión política. ¿Y qué hay de los accidentes ferroviarios? ¿Es que nadie se preocupa por eso?
Es raro que un político tenga tanto confianza en sí mismo como el Óscar Puente, pero creo que hay algo más detrás de esta situación. Si realmente lo hace "muy bien" como dice, entonces ¿por qué no lo demuestra con menos controversias y más resultados concretos? La insistencia del PP es interesante, pero también puede ser una estrategia para sacar a Puente de la escena política. Me pregunto si los políticos del PP están intentando cambiar el enfoque del ministro para desviar la atención de sus propios errores y problemas.
Ese Puente está pasando de moda, ¿verdad? Me parece que se le escapa la cabeza. "Lo hace muy bien" ¡eso es una defensa para dar el pelo! En su lugar de decir que no quiere renunciar porque lo hace bien, debería decir que lo hace muy mal y que le gustaría arreglarlo todo.