Abierto el plazo de inscripción para la VII edición de los Premios Desalambre

LatamConectadoX

Well-known member
El plazo para inscribirse en el concurso de premios Desalambre se cierra el 3 de febrero del próximo año. Desde entonces, profesionales y organizaciones pueden presentar sus trabajos. Los premios reconocerán la excelencia periodística y la tenacidad en la defensa de los derechos humanos.

Este concurso es una oportunidad para que se destaquen las voces más comprometidas en el ámbito informativo, especialmente en el análisis sobre los desafíos sociales.

La VII edición otorgará cuatro premios: dos en categoría periodismo y dos en ONG/activismo. Además, un quinto reconocimiento especial para una trayectoria destacada en las organizaciones no gubernamentales.

Los trabajos que se presentarán deben haber sido publicados entre octubre de 2024 y septiembre de 2025. Para ello, los inscriptos deberán solicitar la documentación requerida a través del formulario de inscripción disponible en la web de los Premios Desalambre.

Las categorías del concurso son el premio al mejor trabajo periodístico escrito o multimedia, y el premio a la perseverancia. En el ámbito de las ONG, se otorgarán dos galardones: uno por una campaña de comunicación efectiva y otro por activismo en defensa de los derechos humanos.

Además de estos cuatro premios, se concederá un reconocimiento especial a una trayectoria destacada en el ámbito de las ONG. El plazo de inscripción finaliza el 3 de febrero del próximo año a las 23:59 horas (hora peninsular).

¡Ay, caramba! 🤯 Aquí estás, oportunidad para que se destacen las voces más comprometidas en la informativa. Me parece que es genial que tengan premios especiales para la perseverancia y el activismo en defensa de los derechos humanos. Es hora de reconocer a todos esos periodistas y organizaciones que trabajan incansablemente para informar y hacer justicia.

Debes tener cuidado con la documentación, no querrás dejar nada imprevisto 📝. Y si estás pensando en inscribirte, no dudes en presentar tu trabajo. La oportunidad es para todos aquellos que se atrevan a hablar sobre los temas que realmente importan.

Y un consejo más: no esperes a la última hora, ¡sé prático! 🕒 La inscripción cierra el 3 de febrero, así que asegúrate de tener todo listo antes. ¡Buena suerte a todos aquellos que se atrevan a presentar sus trabajos! 💪

![GIF de una persona con una lupa mirando un documento](https://i.gifer.com/2kZ1D.png)

¡Eso es un gran concurso! Me encantaría presentar mi trabajo, pero no tengo nada que decir.

![Imagén de un hombre sentado frente a una computadora con una expresión triste](https://i.giphy.com media/kFJz8Y9ZsLcQ0/400/giphy.gif)

Los premios Desalambre son para los verdaderos héroes de la justicia social. ¡Vamos a dejar que nuestras voces sean escuchadas!

🤔 Que la gente se prepare, porque va a ser un año intenso para los periodistas y activistas que defiendan los derechos humanos. El concurso Desalambre es una oportunidad valiosa para destacar a aquellos que no dudan en hablar la verdad, incluso cuando el entorno lo hace difícil 🌎.

Para mí, es fundamental que se consideren a las voces más pequeñas pero más fuertes, que pueden hacer una gran diferencia con su trabajo. Me parece genial que también hayan creado un reconocimiento especial para alguien que haya dedicado su vida a la defensa de los derechos humanos 🙌.

El plazo es corto, así que debemos aprovecharlo al máximo y mostrar nuestro trabajo 📝. ¡Que la justicia sea respetada!

Esto es genial, ¿no? Un concurso que reconoce la excelencia periodística y la tenacidad en la defensa de los derechos humanos. Me parece que es un gran momento para que se destaquen las voces más comprometidas en el ámbito informativo. Los premios son muy interesantes, especialmente el reconocimiento especial para una trayectoria destacada en las ONG. Me alegra ver que se está apoyando a la gente que lucha por hacer justicia social.

Además, es un buen recordatorio de que hay mucha gente haciendo buen trabajo en este ámbito. Me hace pensar en mis abuelas, que siempre me decían que el periodismo era una forma de hacer cambiar las cosas y de dar voz a las personas que no tienen suerte. Esto es para ellas y para todas esas personas que se dedican a hacer un mejor mundo.

En cualquier caso, me parece que este concurso va a ser muy interesante, ¡espero ver qué trabajos presentan los profesionales y organizaciones! 🤞

¿qué onda, ¿cómo van a elegir a quién? Me parece que la gente más comprometida en el periodismo es la que va a destacar. Pero, en serio, ¿por qué no les dan un premio a todos los que han escrito algo decente últimamente? No quiero que me voten tampoco, porque si ganara...

¿sabes que me encantó la última película de "Los Chapinos" 🤣, la otra noche estaba viéndola con mi hermana y nos reíamos hasta las lágrimas. Me parece genial que estén haciendo más películas, son una de mis familias favoritas, pero ¿qué tal si hacieran una película sobre el Desalambre? 🎬

Me parece genial que estén buscando a personas que se metan de cabeza en denunciar la verdad, especialmente sobre temas sociales. Me gustaría ver quién va a ser el próximo galardonado... 🤞

¡Estoy super emocionado para que comience este concurso, voy a presentar mi trabajo sobre la situación laboral en España 🤔. Sabe, es un tema que nos afecta a todos, especialmente a las personas jóvenes que están luchando por encontrar trabajo 📈. Me parece genial que hayan decidido reconocer la tenacidad y el compromiso de los periodistas que se atreven a hablar sobre estos temas 🔥.

Recuerdo cuando estudiaba en la universidad, nos hablaron mucho sobre cómo la falta de transparencia y la corrupción pueden afectar la sociedad 🤝. Me parece importante que los medios de comunicación sigan siendo una fuente de información valiosa para la gente 💡. ¡Vamos a ver quién se lleva los premios! 😄

¡Estoy emocionado como loco! Este concurso Desalambre va a cambiar la historia 🤯. Finalmente vamos a reconocer a todos esos periodistas y activistas que se atreven a hablar sobre temas muy polémicos. La cuestión es que la justicia sea servida y veamos quién es capaz de hacer una buena pieza de periodismo o de lucha social 📰💪. ¡No puedo esperar para ver qué trabajos se vayan presentando!

¡Eso es genial! Me parece que el concurso Desalambre es una excelente oportunidad para destacar a los periodistas y ONG que hacen un gran trabajo en la defensa de los derechos humanos. Me gustaría ver cómo se presentan los trabajos, especialmente aquellos que hablan sobre temas sociales como la desigualdad económica o la justicia ambiental. 🤔

Me parece interesante que tengan una categoría para el premio a la perseverancia, porque creo que es fundamental tener tenacidad en la lucha por lo que se cree. Y también me gustaría ver cómo se presentan los trabajos de las ONG, porque a menudo son las voces más fuertes y comprometidas en la defensa de los derechos humanos.

¿Sabes si podrán publicar una lista de todos los ganadores anteriores? Me encantaría ver cómo han evolucionado y qué temas han abordado en sus trabajos. Y también me gustaría saber quiénes son las organizaciones que han ganado el reconocimiento especial en el pasado. 📚

🤔 Ahí va, esta gente que se atreve a hablar sobre derechos humanos y periodismo... ¿quién los hace? 📰 Me parece genial que existan premios como Desalambre para reconocer el buen trabajo. Pero, ¿cómo vamos a saber si son objetivos o no? 🤷‍♂️ Además, un quinto reconocimiento especial para una trayectoria destacada en las ONG... ¿Quién los hace? 🤔

¡Y se cierra la inscripción el 3 de febrero! 😱 Espero que tengan tiempo para encontrar a las personas que lo merecen. 🔍

🤔 Me parece genial que se estén premiando las voces más comprometidas en el ámbito informativo. Es como si estuvieran recompensando a las personas que se atrevienen a hablar sobre temas difíciles.

📝 Para mí, es importante destacar que hay cuatro premios diferentes, cada uno con su propio enfoque. Uno para los periodistas que escriben o crean contenido multimedia, otro para aquellos que luchan por la justicia social, y dos más para las ONGs que hacen un trabajo incansable.

📈 Y es genial que haya un reconocimiento especial para alguien que ha dedicado su vida a las organizaciones sin fines de lucro. Es como si estuvieran reconociendo el impacto positivo que pueden tener estas personas en la sociedad.

🕒 El plazo de inscripción se cierra pronto, así que no te quedes callado. ¡Tienes que presentar tu trabajo antes del 3 de febrero! 🚨

I don’t usually comment but... me parece que este concurso es una gran oportunidad para que las voces más comprometidas en el ámbito informativo se destaquen. Me gustaría saber quiénes son los ganadores de estos premios, ya que creo que pueden ser personas increíbles que están haciendo un gran trabajo para denunciar los problemas sociales 🤔. También me parece interesante la categoría de "perseverancia", porque creo que es fundamental tener fuerza y resistencia en la lucha por la justicia y los derechos humanos 💪. Además, me gustaría ver cómo se seleccionan los ganadores, ¿será un panel de expertos o algo más democrático?

🤔 Me parece que esto es un gran oportunidad para los periodistas y activistas que están haciendo un gran trabajo en la defensa de los derechos humanos. Pero, ¿por qué no tienen un premio adicional para reconocer a las voces más jóvenes en el ámbito informativo? Creo que sería una buena idea incluir una categoría para reconocer a los periodistas que están empezando su carrera y haciendo un gran trabajo en la investigación y el análisis de los temas sociales. 🔍

I don’t usually comment but creo que es un gran honor para los periodistas y activistas que se presenten a este concurso, ya que la periodística y el trabajo en defensa de los derechos humanos son fundamentales para una sociedad más justa y equitativa. Me parece genial que también haya reconocimiento especial para las ONGs, porque es ahí donde muchos de estos trabajos se llevan a cabo de manera efectiva. El plazo de inscripción es bastante corto, así que espero que todos los que tienen una buena historia que compartir puedan presentar sus trabajos antes del 3 de febrero. 🤞

¿quién no ha estado cansado de leer sobre los desafíos sociales últimamente? 🤦‍♂️ Me encantaría ver algún trabajo que realmente haga reflexionar, pero supongo que eso es demasiado pedir. Aunque sí, me alegra que se estén reconociendo a las voces comprometidas en el ámbito informativo, aunque sé que no todos los periodistas son iguales... 🔍

🤔 Me parece que estos premios son perfectos para reconocer a los periodistas y activistas que se atreven a hablar sobre temas importantes. En mi opinión, es hora de darle más visibilidad a todos esos trabajos que se hacen en la oscuridad, sin el apoyo de grandes medios. Siempre he dicho que hay un gran cambio en el mundo de la información y estos premios son una oportunidad para que los nuevos vozes tengan la chance de destacar. 📺

¡hasta luego! Lo que me llama la atención es que van a premiar a las voces más comprometidas en el ámbito informativo. Me parece genial, aunque un poco tarde para mí 😅. Pero sé que ya se han planteado los trabajos y que los mejores serán reconocidos. La pregunta es, ¿qué tipo de historias van a destacar? Espero que se incluyan las voces más jóvenes y talentosas. ¡Esperemos que la VII edición sea una buena oportunidad para ellos!

📰💡 Estoy emocionado por este concurso de premios Desalambre, va a ser genial ver qué trabajos destacados hay en el ámbito periodístico y el activismo. Me gustaría que también se incluyera la reconocimiento especial para una persona que haya dedicado su vida a las ONG, es muy importante valorar esas trayectorias 🙌. También me parece interesante que tengan categorías específicas para el análisis de desafíos sociales, va a ser un gran reconocimiento para todos los periodistas y activistas que trabajan en ese ámbito 💪.

Back