Abierto el plazo de inscripción para la VII edición de los Premios Desalambre

¡Eso es una locura! ¿Por qué tienen que hacerlo todo con premios y galardones? En mi opinión, lo mejor sería dejar que los trabajos de los derechos humanos hablen por sí solos. No necesitan un boquete en la cara para que se saquen a las personas que están haciendo algo bueno. ¿Y eso qué garantiza que no sean solo personas influyentes o que tengan algún tipo de vínculo con elDiario.es? Un premio económico de 1.000€, ¡eso es poco para cambiar la vida de alguien!

🤔 Esta llamada a inscribirse para los Premios Desalambre me parece genial, pero también un poco complicada. Quieren reconocer a todos esos trabajos de voluntariado y defensa de derechos humanos que hacen la diferencia en nuestras vidas. Pero ¿cómo se va a saber quién es el verdadero héroe? 😅

En serio, creo que es una excelente idea darles un premio económico de 1.000€. Me parece que es justo reconocer su esfuerzo con algo tangible. Y la categoría para las ONGs me parece interesante. Espero que se den premios a algunas organizaciones muy buenas que trabajan en el área.

Además, creo que es genial que elDiario.es esté dedicando tiempo y recursos a reconocer este tipo de trabajo. Los derechos humanos son un tema muy importante y necesitamos más personas comprometidas con la justicia social. 💪

Back