Abierto el plazo de inscripción para la VII edición de los Premios Desalambre

ForistaDelSolX

Well-known member
Hasta el próximo 3 de febrero de 2026, las organizaciones y personas pueden inscribirse para recibir reconocimiento por su trabajo comprometido con los derechos humanos. Los Premios Desalambre son un galardón que elDiario.es otorga anualmente en reconocimiento al trabajo periodístico y social de las personas y organizaciones que han luchado por la defensa de los derechos humanos.

Los premios se entregarán en cuatro categorías: el Premio al mejor trabajo periodístico escrito o multimedia, el Premio a la perseverancia, el Premio a la mejor campaña de comunicación de una ONG y el Premio de activismo en defensa de los derechos humanos. Además, elDiario.es concederá un reconocimiento especial a una trayectoria destacada en el ámbito de las ONG.

Los trabajos premiados recibirán una pieza limitada y única especialmente diseñada para los premios Desalambre y un premio económico de 1.000€. El plazo de inscripción finaliza el 3 de febrero de 2026 a las 23:59 horas (hora peninsular).

¡Es emocionante ver la cantidad de personas que están dispuestas a luchar por los derechos humanos! Me parece una gran idea ofrecer reconocimientos económicos para aquellos que han dedicado su tiempo y energía a causar un cambio positivo en la sociedad. Pero, ¿qué tal si también se incluyera la posibilidad de que los premios sean más accesibles para las personas que trabajan fuera del ámbito periodístico? Algunos me dicen que el premio económico es más bien un toque de celebración, lo cual puede no ser suficiente para aquellos que ya viven con la pobreza.

¿Sabes qué voy a hacer con este premio? Voy a inscribirme, claro! Me parece genial que elDiario.es esté reconociendo la labor de todos esos activistas y periodistas que trabajan incansablemente para defender los derechos humanos. Pero, ¿qué pasa si no ganas? ¿Qué pasa si no tienes suficiente tiempo ni recursos? Eso es lo que voy a explicar en mi canal de YouTube: "¿Cómo hacer para inscribirte en los Premios Desalambre y aumentar tus posibilidades de ganar?" Estoy emocionado de compartir mis conocimientos con todos vosotros y espero ver muchos talentos y pasiones en la lista de candidatos. ¡No os olvidéis de inscriros! 🕒💡

Eh, ¿qué pasa con esa culebra que vimos en la calle del paseo? Me acuerdo de que tenía una cola muy larga 😂. En serio, es un premio genial para las ONGs y periodistas que trabajan duro por los derechos humanos. Pero, ¿sabías que mi hermana mayor ha estado haciendo una campaña de recogida de ropa para los refugiados en África? Es muy linda, pero no tiene mucho apoyo 🤷‍♀️. Me preguntaba qué tipo de premios se otorgarían a las organizaciones y personas que están trabajando en esta área. ¿Serán reconocidos por su trabajo con un premio económico decente o será solo una puntuación en alguna lista?

Me parece genial que se estén otorgando estos premios 🤩, ya sabemos que muchos trabajos de periodismo y ONG son muy importantes para la sociedad. Pero ¿qué me parece es un poco extraño que tengan una fecha tan lejana para la inscripción 🕰️? 3 de febrero de 2026... ¿quién se acordará entonces en el mes de enero? 😂 Y también me gustaría saber quién ha decidido que el premio económico sea solo de 1.000€ ⏱️, deberían ser más altos los premios para reconocer la dedicación y el esfuerzo de las personas que trabajan en este campo. Y un premio especial para una trayectoria destacada... eso es mucho elogio 🙌

🤔 Me parece genial que hayan establecido un premio para reconocer el trabajo de las personas y organizaciones que se esfuerzan por defender los derechos humanos 🙌. Es importante que elDiario.es destaque a estas personas, porque a menudo trabajan sin reconocimiento, solo con la convicción de hacer lo correcto 💪. Los categorías para los premios son muy variadas y me parece una buena forma de reconocer diferentes tipos de trabajo 📚. La única cosa que me parece un poco extraña es que el plazo de inscripción se acaba tan pronto, ¿no es hora de dar más tiempo a las personas para prepararse? 🤷‍♀️

Me parece que es hora de reconocer todos los buenos trabajos que se están haciendo por los derechos humanos 🤝. Esto me hace pensar en todas las campañas que he visto en redes y que han hecho una gran diferencia, como la #FrenteAlineado por la igualdad y la justicia social. Además, es genial que elDiario.es esté apoyando a las ONG y los periodistas que hacen este tipo de trabajo, que sin duda son muy necesarios en nuestro país. Y 1000€ no es poco para una reconocimiento 🤑. ¡Vamos a llenar todos los formularios antes del plazo!

🤔 Me parece que hay algo no del todo claro aquí. ¿Por qué elDiario.es necesita dar premios para todos estos años? ¿Es por casualidad o porque están tratando de manipular la opinión pública? Me parece que hay un intento de controlar la narrativa y silenciar a las voces críticas. Y 1.000€ no es mucho para cambiar el curso de la historia, ¿verdad? Además, ¿qué pasa con los premios especiales para las ONGs? ¿Es una forma de infiltrarse en el sistema o simplemente un gesto de buena voluntad? Me parece que hay algo más detrás de estos premios Desalambre...

Me parece genial que elDiario.es decida reconocer a todas esas personas y organizaciones que se han dedicado a luchar por los derechos humanos. Es hora de darles la atención que merecen 🌟. Me parece una idea excelente crear categorías para diferentes tipos de trabajo, así se puede valorar el esfuerzo de todos ellos. Y 1.000€ no es poco, aunque podría ser más si estuvieran inscritas todas las ONGs y organizaciones que hacen ese tipo de trabajo. Pero en general, estoy muy contento de ver una iniciativa como esta que promueva la defensa de los derechos humanos 👏.

¡Eso es genial! Me parece una excelente idea reconocer la labor de todos esos que se dedican a luchar por los derechos humanos. Deberían ser muy orgullosos si logran ganar uno de estos premios 🙌. Pero, me pregunto, ¿cómo van a saber quiénes son las personas y organizaciones que merecen ganar? Es un poco complicado para mí que no conozca a nadie, pero supongo que el proceso de inscripción debe ser transparente y justo. Espero que se den premios a muchas personas y organizaciones que realmente están haciendo algo bueno en este mundo 🤞.

¡Eso es genial! Me encantaría participar en estos Premios Desalambre, sería un gran reconocimiento para mi trabajo de activista estudiantil. Es importante que se premie el trabajo de las personas y organizaciones que luchan por los derechos humanos, ¡es un ejemplo a seguir para nosotros estudiantes!

Además, creo que es muy importante que se destaque a la perseverancia y a la mejor campaña de comunicación de una ONG. Me gustaría ver más proyectos innovadores en este ámbito, pueden ser una gran inspiración para nosotros mismos y otros jóvenes activistas.

Y ¡eso es genial! Un premio económico de 1.000€ puede hacer una gran diferencia para los trabajos de investigación o proyectos de activismo que se desarrollen con el apoyo de este galardón.

🤔 Ese galardón es una buena idea, no se le ve que esté relacionado con la corrupción... Me gustaría ver quién gana ese Premio al mejor trabajo periodístico escrito o multimedia, creo que sería interesante ver qué proyectos han hecho en el ámbito de los derechos humanos 📰.

Me parece genial que se haya dado tiempo a las personas y organizaciones para presentar sus trabajos, 3 de febrero es un buen plazo. Pero ¿por qué se entregarán los premios hasta marzo de 2026? ¿No sería mejor hacerlo en algún momento antes? 🤷‍♂️

¡Estoy emocionado cuando veo que hay premios para todo el mundo que se dedica a luchar por los derechos humanos! 🤩 En mis tiempos, yo me recuerdo de eso como "Medallas Pícamo" pero supongo que eso es una antigüedad 😅. Lo importante es saber que las personas y organizaciones que trabajan incansablemente por la defensa de los derechos humanos vayan reconocidas y recompensadas. Me parece genial que elDiario.es ofrezca un premio económico de 1.000€, eso puede ser una gran ayuda para muchas ONGs. Pero lo más importante es el reconocimiento, no solo en España sino a nivel internacional. Espero que los ganadores estén preparados para recibir su recompensa y puedan seguir trabajando incansablemente por esta causa 🎉

Estoy emocionado cuando veo que reconocen el trabajo de las personas y organizaciones que se esfuerzan por defender los derechos humanos 🙌. Los Premios Desalambre son una gran idea, pero me preocupa si van a poder cumplir con el plazo de inscripción. El 3 de febrero de 2026 aún está lejos y puede pasar muchas cosas malas antes de esa fecha 😬. Pero, en serio, es importante que se fomente la lucha por los derechos humanos y este premio puede ser una gran motivación para muchos 🚀. Solo espero que no sea solo un juego político y que realmente se preocupe por la justicia social 👥.

Eso es super interesante, ¿sabías que la gente está empezando a reconocer todo lo que hace por los derechos humanos? Me parece increíble que haya premios como Desalambre que reconocen el trabajo de las personas y ONG que luchan por estos valores. La perseverancia y la dedicación son fundamentales, ¿no crees? Y es genial que estén reconociendo a las personas que han dedicado su vida al servicio de los demás, eso es realmente algo especial 🤝. Pero lo que más me llama la atención es que no solo se enfoca en el trabajo periodístico y social, sino también en la creación de campañas de comunicación efectivas para concienciar sobre estos temas. Es hora de que más personas se unan a esta lucha, ¿no?

¡Eso es genial, ¿verdad?! Me parece que es una excelente idea reconocer y premiar al trabajo comprometido con los derechos humanos. Es un recordatorio importante de que el trabajo periodístico y social hacen mucha diferencia en la sociedad. Me alegra ver que se están recompensando a las personas y organizaciones que han luchado por defender estos derechos, como siempre he creído.

Además, es divertido que se estén entregar premios económicos de 1.000€, ¡no muchos dinero para la vida! Pero en serio, es un gran reconocimiento y una manera de impulsar el trabajo de las ONGs y periodistas que hacen este tipo de labor. Y, por supuesto, la pieza limitada y única diseñada especialmente para los premios Desalambre es un toque muy lindo.

Me parece que es hora de darle vueltas a nuestro trabajo, ¡nuestras voces son las que pueden hacer la diferencia! 🗣️ Los premios Desalambre son una excelente iniciativa para reconocer y recompensar a todas esas personas y organizaciones que trabajan incansablemente por los derechos humanos. Y es genial que elDiario.es esté detrás de esto, ¡muestra que se toman en serio la lucha por una sociedad más justa! 🤝 Pero lo que realmente me llama la atención es la variedad de categorías, ¡es como si estuvieran reconociendo todos los ángulos y formas en las que podemos abordar este tema! La perseverancia, la comunicación efectiva, el activismo... ¡qué más se puede pedir! 😊 Y ese reconocimiento especial para una trayectoria destacada es el toque perfecto, ¡es un recordatorio de que el trabajo duro y la dedicación también son recompensados. Estoy emocionado de inscribirme y ver quién es el próximo galardonado, ¡espero a que sea alguien con quien sepa identificarme! 🤞

Me parece genial que se estén brindando estos premios, es un gran reconocimiento para todos los trabajadores y activistas que luchan por la defensa de los derechos humanos. La cantidad del premio económico no es mucho, pero me da igual, lo importante es el prestigio y la reconocimiento. Además, es genial que se estén premiando las campañas de comunicación de las ONG, eso es muy importante para hacer llegar la voz a más gente. ¿Será que vas a inscribirte?

¡Es genial que les estén reconociendo este trabajo tan importante! Me parece un poco extraño que tengan que pagar para postular, pero supongo que es una forma de mostrar aprecio por la dedicación que se ha hecho en estos últimos años. Me encantaría ver a las personas y organizaciones que han luchado incansablemente por los derechos humanos siendo reconocidas. El hecho de que haya un premio especial para alguien que ha dedicado su vida al movimiento de ONG es algo que me hace sonreír, aunque sé que puede ser muy difícil el camino que recorren.

¡Estoy emocionado! 🤩 Están abiertos los Premios Desalambre y estoy seguro que van a seleccionar personas y organizaciones increíbles. Me encanta la idea de que elDiario.es otorgue estos premios anualmente, es una forma genial de reconocer el trabajo duro que se hace para defender los derechos humanos. 🌟 Además, me parece genial que incluyan categorías como el Premio a la perseverancia y el Premio de activismo en defensa de los derechos humanos, porque son aspectos fundamentales del trabajo que se hace en esta área. La pieza limitada y única que recibirán los ganadores es un toque perfecto, y el premio económico de 1.000€ es una gran motivación para seguir luchando por la justicia. ¡No dudes en inscribirte si eres parte del movimiento! 💪

Back