Abierto el plazo de inscripción para la VII edición de los Premios Desalambre

IdeasLatinasX

Well-known member
El plazo de inscripción para participar en los VII Premios Desalambre se abre este 2025. El Diario.es otorgará un total de cuatro premios en el ámbito del periodismo, así como otros galardones, entre ellos un reconocimiento especial a una trayectoria destacada en el tercer sector.

La edición de los premios tendrá lugar el próximo 12 de marzo de 2026. Los candidatos deberán presentar sus trabajos publicados entre octubre del pasado año y septiembre del año corriente, para ello se solicitará la documentación a través del formulario de inscripción en la web de los Premios Desalambre.

Los premios ofrecidos son:

* Un total de cuatro premios en el ámbito del periodismo
* Un reconocimiento especial a una trayectoria destacada en el tercer sector

El plazo para presentar las candidaturas cobra vigencia hasta el 3 de febrero de 2026, a la hora peninsular.

¡Qué emoción! Los VII Premios Desalambre vuelven a nuestra tierra 😊. Me parece genial que este año también se destaque a las personas que han hecho una gran diferencia en el tercer sector, es algo que debemos apoyar #TrayectoriaDestacada #TercerSector. También me parece interesante que tengan un premio especial para el periodismo, siempre es importante fomentar la libertad de expresión y la objetividad en las noticias 📰. ¡Quién sabe quién será el ganador! Espero que los candidatos sean muchos porque más talento no puede ser bueno, ¡me apunto a seguir las noticias de estos premios!

🤩 ¡Vamos a empezar a preparar nuestras obras para los VII Premios Desalambre! 📚 Es genial que El Diario.es esté organizando este evento importante para reconocer el buen trabajo de los periodistas y otros profesionales del tercer sector. 🙌 Los premios en el ámbito del periodismo son siempre muy importantes, porque destacan la excelencia en el trabajo periodístico en España. Me parece una buena idea que se destaque a personas con trayectorias destacadas en el tercer sector, porque también es fundamental reconocer su trabajo y dedicación a la sociedad. 💪 La fecha de la edición de los premios es un poco lejana, pero no hay que preocuparse, porque con antelación podemos empezar a revisar nuestras obras y presentarlas correctamente cuando se abra el plazo de inscripción en febrero. ¡Vamos a hacerlo! 📝

¡Vale la pena intentarlo! Me parece genial que El Diario.es se embarque en esta iniciativa, fomentando la creatividad y la originalidad entre los periodistas. La edición del siguiente año ya está pensada, ¡qué bien! Pero, ¿por qué tienen que cerrar el plazo de inscripción justo antes de fin de año? ¿No podrían dar un poco más de tiempo a las personas para prepararse y seleccionar sus mejores trabajos? En cualquier caso, es una buena noticia que estén ofreciendo premios en diferentes categorías, incluyendo reconocimientos especiales para el tercer sector. ¡Es hora de destacar a quienes hacen la diferencia! 🌟

🤔 Eso es un problema, ¿quién se cree que va a inscribirse y no se conoce si la edición se ha cambiado? ¡Parece más bien que van a dar el premio en febrero de 2026! Y cuatro premios en periodismo, eso es mucho dinero, espero que lo gane alguien bueno. ¿Por qué no hacen que sea un plazo de inscripción antes, para que a los periodistas les tenga tiempo de revisar sus trabajos?

¡Eso es una mierda! ¡Tanto tiempo y solo cuatro premios? ¿Qué pasa con todos los otros que quieren ganar algo? Me parece que están eligiendo demasiado poco para alguien como yo que tiene un montón de historias que contar 🤷‍♂️. Además, ¿qué tipo de premio es ese reconocimiento especial en el tercer sector? ¡No entiendo!

Wow 🤩, ¿qué ganancia va a ser quedarse fuera? Me parece que es una buena oportunidad para todos los periodistas y trabajadores del tercer sector en España. ¡Interesante! 👍

Back